Monday, April 28, 2008

Cumpleaños y mejor dia de mi vida mezclao con arroz chino


Los otros días fue mi cumpleaños y fue tremenda mierda. La única persona que me regalaba cabron era mi ex novia que me daba ropa, dinero y beso. Mi familia lo que me dio esta vez fue un plato de lechón con arroz con gandules pero ya yo había comido arroz chino. Yo como arroz chino todos los días. Por la mañana antes de cagar, como a las 10 me doy una merienda que seria un vasito plástico lleno de arroz chino, al medio dia me doy buffet chino (arroz chino, costillas y tostones) y por la tarde me doy otra combinación de arroz chino pero con papas fritas y pollo frito. Antes de acostarme a dormir me como unas Oreos con otro vasito de arroz chino y otro vasito con leche. Esos vasitos están cabrones, deberían hacer eso… si lo hacen con el carrucho porque no lo hacen con el arroz chino que eso gusta mas. Pues la cuestión es que mami me trajo comida sabiendo que yo estoy en la dieta del chino. Pero se dio cuenta rápido y fue pal closet y saco una bolsa negra gigante donde adentro había escondido un regalito: unas chancletas. Lo que pasa es que la semana pasada fui pa Costco y estaba corriendo con chancletas hacia un kioskito que estaban dando pollo gratis y de momento se me rompió la goma que aguanta los dedos del pie. Le di un beso a mami y a papi que estaba encabronao porque Moco Parte 2 le meo el piso del cuarto sin querer. Hoy ha sido quizás el dia mas importante de mi vida porque mi blog salio por periódico El Nuevo Dia. Cuando papi lo vio, me dijo por primera vez en toda su vida que se sentía orgulloso de mi. No llore ni na pero le quiero dar las gracias a los Ferre que inventaron el periódico. Mami me abrazo bien fuerte cuando vio la dirección y que decía que era el blog #1 de Puerto Rico. Quizás este es mi destino, ser bloguero. Bueno, me voy a comer arroz chino.

20 comments:

Homo Insanus said...

Descubrí tu blog por casualidad, hace ya bastante, y casi me dan ganas de enorgullecerme por mi buen olfato, jajjajaja.

Me alegra que te reconozcan el mérito, y mas aún en un diario de tu país. Sigue así, compi, te aseguro que no es fácil escribir con esa naturalidad tuya y esa sinceridad cotidiana.

Un abrazo.

Unknown said...

gracias homo insanus... espero estes bien por alla y aqui puedes comentar cuando desees.. Amen con pan!

Anonymous said...

No Manny, si es que tu tienes potencial para hacer un imperio de cabrones.

Quien sabe si en un futuro tu blog llega a proporsiones catastroficas y tengas que abrir una pagina como myspace donde los cabrones se hagan miembros y tu seas el Tom que le da consejitos cabronisticos.

Mannyspacecabronempire.com

Y a lo mejor los mismos Ferré te compran la pagina y te haces un billete!!!

Asi puedes tener a tu propio chino en tu casa que te cocine todas tus comidas y meriendas.

Hahaha

Unknown said...

marcos ruiz perez, yo me bautizo otra vez si eso que tu dices pasa.... yo soy cabron porque me dicen cabron pero para mi seria un orgullo grande que ahora yo sea Papa Cabron y que tenga muchos hijitos cabrones... seria un honor... amen con pan

lucilla said...

Felicidades Manny con tener el blog#1 de PR. Le envié el link a un amigo en los Estados Unidos, y no paro de reírse.
Hay muchos Gringos que se han hecho los expertos en el genero de sus blogs. Necesitas mercadear tu nombre mejor. En vez de poner tu nombre Manny en tu perfil, cámbialo a Experto y Consultor #1 de Cabrones.
Deberías hablar con una compañia que publica libros para empezar a escribir uno.
Buena Suerte!

Writing Needs Are Met said...

Diablo Papa, de casualidad leyendo el Nuevo Dia a traves de internet me entere de tu blog ayer msimo. Yo vivo en Turkia y todas las mañanas leo el Nuevo Dia. Te digo mas, ahora añado tu blog a my lista diaria de lectura. Les voy a contar a mis panas que estan en Iraq para que se curen un rato!
Felicidades! y Saludos desde Adana, Turkia.

Unknown said...

juan, gracias por tus palabras... si eres soldado o contratista en Turkia, estoy orgulloso de to ustedes y sigan pa lante que el diablo es puerco.. y un dia de estos Jesus les dara mana del cielo con hot dog pecaito.

amen con pan

Yoly said...

Tienes que vender anuncios en tú Blog como aquellos de EU que se hacen un billete con los anuncios. No se como es la cosa pero averigua, puedes hacerte de $$$$$.

Yoly said...

Se me olvidó, muchas felicidades por tú cumpleaños.

Zamanta (ladyambar) said...

happy birthday to you!!! to you!!! to you!!!! Oye, cuantos cumples?

Diantre, hasta en turkia tenemos boricuas. Estamos en todas partes como la señal piratea...

Unknown said...

yoly, yo trate de poner el AdSense ese de Google pero no me dejaron.. si sabes de algo me dejas saber...

zamanta, hay boricuas hasta en la luna, segun un trovador ahi

Homo Insanus said...

Manny, no es mala idea que investigues lo de Adsense. Eso sí, permíteme el consejo: no incluyas publicidad agresiva en forma de pop up, ni subrayados que saltan con comerciales, porque suelen ser molestos para los lectores, hasta el punto de que puedes espantarlos.

Saludos.

Unknown said...

homo insanus, que hay loco!.. pues yo una vez me intente meter en Adsense pero mo me dejaron, en verdad no se porque pero supuestamente es por el contenido del blog...

Anonymous said...

OYE MOJON JAPI BEIDEY TU YIU TE DEJE UN MENSAJE EN EL SPACE MIJO YA NO ME KIERES HMMMMMMMM ESTAS PEGAUUUUUU JAJA MIRA LO DEL LIBRITO ESA ES BUENA IDEA, SI TU HACES UNO TE HACES DE UN BILLETE Y TE ACUERDAS DE MI MIJO COMPARTE ! WUAJAJAJA

Unknown said...

jaja estoy bien pegao.. si me hago de dinero te compro una tshirt

Anonymous said...

mira mojon como es que yo pongo mi foto para que salga al lado de los comments que dejo en el blog? juajja toy atras y no avanzo wuajaja


Amen con Pan y jamonsin!

Unknown said...

barbie, necesitas cuenta en blogger/google pa tener foto
amen con pan para ti

Unknown said...

Diablo arroz chino en vasitos, eso si esta cabrón. A lo mejor si llevamos esa idea a Lares te hacen el mantecado de arroz chino. Es más te pueden abrir una heladería de mantecado a sabor de chinos.. Imaginate, arroz chino con pepperstake, o pepperpollo.. mantecado de lo-mein.. Diabloss, te salio una buena idea. Patentisala, que esta cabrona.

By the way, tremendo blog que tienes aqui. Te felicito.

Unknown said...

gracias luis miguel.. esa idea esta buena verda.. y la tuya de los mantecados esta mas cabrona... amen con pan y espero leerte pronto

element said...

jaja, es verdad, tas pegao, y jodeina tambien q por cierto esta bien buena y ya no la veo por aki lol

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...