Tuesday, November 06, 2007

Un paso a la vez: las aventuras en Marshalls continuan


Mi vida se esta poniendo cada día mas chévere. Hoy en Marshalls la gerente me dijo que si quería trabajar dentro de la tienda donde esta la ropa y eso. Yo le dije que me gustaría, pero que no podía ser por mucho tiempo porque yo me pongo nervioso cuando la gente se me queda mirando. La gerente es bien buena gente, nosotros en el trabajo le decimos Cuquita, parece que tiene la cuca pequeña. Ella es joven y tiene las tetas grandes. Las nalgas son regulares. Me quede pensando en la oferta y por la tarde le dije que me gustaría hacerlo. Este viernes creo que me van a dar un training para explicarme los detalles y me van a dar un uniforme nuevo. Es como un mantelito pero esta brutal. Se lo dije a mi novia y ella se puso contenta. Me dijo que me iba a regalar un paquetito de cartas de baloncesto de regalo. Mami y papi me dieron comida y mi hermana no le importo un carajo. Quien se puso bien contento fue Moco Parte 2 porque se cago en mi cama. Yo espero que me vaya bien. Lo necesito para mi resume si quiero llegar lejos. Antes yo me desesperaba porque me estaba poniendo viejo, pero hoy me di cuenta que todavía soy joven. Hoy ore también, pidiéndole a Dios que me de concentración y unas gafas nuevas.

10 comments:

Anonymous said...

ehhh Manny... News Flash.. Marshalls se vendio y va a cerrar.... mejor buscate un pulgero nuevo pa trabajar...

Unknown said...

perate perate...??? lo van a cerrar? pero por que? si eso siempre esta lleno?

Anonymous said...

Manny que Marshalls es ese que vas a trabajar para visitarlo y me des descuentos. Amen con Pan bro Amen con Pan.

Unknown said...

pak47, es el de Bayamon.... si vas me buscas y si puedo te doy descuento y un regalo jaja

Anonymous said...

Felicidades Manny!... que bueno que te manden pal hot spot, ahi vas a desenvolver tu manera de expresarte, de hablar y bregar con gente, yo hacen 2 a~os que no salia de mi cuarto, cuando empeze a trabajar en el video hace poco llegaba una persona y me hablaba me daban ataques de panico y empezaba a llorar y a llamar a mi tia que no fue la que me crio pero me hacia sopa de letras sin gandules cuando estaba en kinder y me ponia muy contento, creo que yo la llamaba como mecanizmo de defenza por que la asociaba con confianza y estar tranquilo y no tener gandules en mi sopa cuando toda mi vida los e odiado, pero eso ya se me quito antier y mi jefe me dijo que me hiba a hacer empleado del mes y yo me emocione pero despues me di cuenta que yo soy el unico empleado, despues le dije que era un cabron, yo le hablo asi por que tenemos confianza.. saludos manny.

Unknown said...

me alegro tendo por ti, yo espero un dia ser empleado del mes del mundo entero y que me den un gift card de plaza las americas..

amen con pan

Anonymous said...

No Manny es Pak47 el q te pregunto por my space si cagaste el mojon bicho jajajaja dime bro!!!!

Amen con Pan

http://www.losmafu.com

Unknown said...

pak47... quizas yo lo cage, quizas no...... jajajajaja...

amen con pan para ti y a los mafuteros

Anonymous said...

I'm extremely pleased to uncover this page. I wanted to thank you for ones time just for this fantastic read!! I definitely enjoyed every little bit of it and I have you saved to fav to look at new stuff in your web site.

Feel free to surf to my weblog - diet that works

Anonymous said...

Pretty nice post. I simply stumbled upon
your blog and wished to say that I have really loved surfing around your blog
posts. After all I will be subscribing on your feed and I'm hoping you write again soon!

Feel free to surf to my homepage ... diets that work

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...