Wednesday, June 13, 2007

Enamorao con el webo tranquilo


En los días anteriores me hice jevito de la muchacha que les hable. Nos besamos en Kentucky mientras comíamos tres pechugas de pollo y refresco grande. Ese día le regale tres chocolates de Snickers y un llavero de Combate, Cabo Rojo. Se puso contenta y me dio un abrazo. Estuvimos caminando por el mall de Plaza las Américas viendo las tiendas, fuimos al cine, me dio dolor de estomago y tuve que cagar en los baños del cine, comimos mantecado y pop corn, nos sentamos hablar en la Terraza. Fue un día bonito. Por alguna razón ella le gusta mi pelo y se pasa tocándomelo. Parece que tiene una obsesión con el pelo porque me toco el pecho pelu y se puso bellaca. No hemos hecho nada erótico porque ella primero quiere conocerme, pero los otros días me vio una caseta que tenia montada. Estaba botando baba de la rabia bellaca que tenia, pero menos mal que me di una pajita cuando estuve solo para botar esa leche que nubla la mente. Estoy bien enamorao, pero temo de que ella pierda el encanto por mi. Anteayer le dije que trabajaba como handyman haciéndole chivitos a la gente en sus casas, que vendía arena y que tenia cursos en mecánica. Eso como que no le gusto mucho porque puso carita de bebe cagon. Me compro unos pantalones y unos zapatos de salir para que botara las botas que tengo que me paso usando y el mahon con los bolsillos rotos. Yo le compre una tripleta por Bayamón pueblo de agradecimiento. Nos tenemos sobrenombres, ella me dice Osito y yo le digo Cobita. Yo espero que esto de pa largo porque me hace falta.

15 comments:

Alexia said...

Manny! ! que alegria que por fin encontraras una chavita para ti! ! tratala bien y no te tires peos cuando estes con ella, que si no volveras a la solteria rapidito.

Que bueno encontrarte enamorado y feliz!

Un gusanito pichoncito!

Unknown said...

Manny,

Si algun logras acostarte con ella, una vez logres eyacular, entonces te tiras el Peo mas grande de tu Vida cerca de su cara, te aseguro que se enamorara tanto que jamas te dejara.

Otra cosa cada vez que salgas a comer que ella pague y sino tiene $$$. pues que se cocine algo para los 2. Eso también las vuelve locas y da resultados.

:-P

Lord Viagra said...

Coño, noc3k me estoy orinando de la risa con tus sabios consejos!!

Manny: Tú éxito romántico sirve de inspiración para toda nuestra gran raza masculina! ¡Espero que chiches pronto! :)

Anonymous said...

Si Manny... recuerda que es una mujer simpática con sentimientos delicados, no le hagas caso a estos hombres. Hazle el amor no te la chiches.. please! jajajaja. Ya cuando la tengas entregada pues te la puedes chichar como te de gusto y gana.

Unknown said...

yo me la quiero chichar pero hay que esperar segun ella... gracias por los consejos y las palabras de apoyo... yo espero que dure mucho tiempo. Ella dice que me va a cambiar el look jajaja vamos a ver porque a mi me gusta como soy: bestia pelua sexual

Alexia said...

Bestia pelua sexual!! jajajajajajajaja a ver como mejorara eso ella!

Unknown said...

alecksya, ella dice que tengo potencial para ser modelo.. jajaja no se como pero yo me tiro con to y bicho

Anonymous said...

Manny no seas mazeta!!!Ella puede ser la futura madre de tus hijos imaginate!!!Comprale unas flores un pelichito en Walgreens y llevala a comer a casa mofongo!!!

Unknown said...

yo la lleve los otros dias a Palo Seco a comer mariscos... me salio bien caro la jugada jajja

Anonymous said...

hace unos meces conoci a un chico muy guapo en mi trabajo la verdad que ami me encata y a lo que veo yo le gusto ael pero el proble es que es casado pero dia con dia nos cemos y hablamos sobre nosotros pero es que la verdad yo muero por el pero no se puede hojala todo esto se m resuelva por que la verdad me estoy enamorando y temo que me valga que sea casado.

Unknown said...

yo te recomiendo que le compres un burrito, si se lo come completo es porque te ama

Anonymous said...

porq un burrito en me hayudaria el burrito en eso , que otra cosa pudo hacer los que son hombres que harian, y las mujeres que harian, porfa escribanme sus opiniones para tomar una decision.

Unknown said...

comprale el burrito

Anonymous said...

jajaj si uno grande con habichuela,wakamole, de taco maker lol

Anonymous said...

I was able to find good information from your
blog articles.

Here is my web site - raspberry ketone diet

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...