Monday, April 02, 2007

Yolandita Monge desnuda sobre mi cama


Una de mis fantasías es tener a Yolandita Monge desnuda sobre mi cama mientras le hago cosquillas en los pies con una pluma de ganso. Yo daría lo que sea por esto. Si me permitieran ir al Break de la Esperanza yo pediría exactamente esto mismo y si me dan un VCR o un carro me voy a encojonar porque eso no es lo que yo quiero. Además estar frente a Dagmar es un reto porque también ella esta bien buena. Mejor es ser invitado a Mete Mano con Funky Joe para que me realizaran el sueño frente a todo Puerto Rico. Imagínate eso. Un cabrón llamado Manny lleva toda su vida pajeandose a nombre de Yolandita y lo van a hacer el hombre mas feliz en el mundo trayéndola de donde sea que este para que este junto a mi. Yo no estoy pidiendo sexo con ella, solo quiero tenerla esnua en mi cuarto y hacerle cosquillas. Yo la voy a tratar bien. Le daré un buffet de comida que incluirá mofongo, arroz con gandules, conejo, alcapurrias de langosta, guineitos en escabeche y de postre tres leche. Después le pondré musiquita de fondo con los grandes exitos de ella, y un surtido de música del ayer y del futuro. Cuando la tenga cansadita, nos ponemos a ver la película Little Man mientras nos comemos mantecado de vainilla con nueces. Todo esto lo haremos desnudos. Sin ropa. Al final de la velada le entregare unas artesanías que le preparare con cartulinas, caracoles y arena. Nos tomamos unas fotos para siempre recordarnos y la beso en la mano. Yo se que esto puede pasar, yo creo en mi y estoy trabajando para esto.

10 comments:

Ramón López Alemán said...

De la esperanza vive el pobre. Sigue trabajando, mijito, que yo sé que tú puedes (volverte loco...ja, ja,ja)

Unknown said...

mis padres siempre me dicen que todo es posible en esta vida.... es cuestion de joderse tratando. Un dia ya veras, me veras comiendo mofongo con Yolandita...

Anonymous said...

Ustedes ven gente que pasa cuando uno come muchas cosas con grasa y sal...Las arterias se le tapan y no le llega sangre a la cabeza y uno empiesa a actuar como Manny.

Arena said...

Ditoooo " y los sueños,sueños son"...........

Anonymous said...

amen

Unknown said...

amen para yo y para mar azul.. no hay duda de que hay que llegar lejos y volar como la gaviota

Anonymous said...

Manny, Si tu eres tu y yo soy yo, quien es mas pendejo de los dos?

Unknown said...

gracias anonimo por la trivia

la contestacion es yo

Anonymous said...

Hello my friend! I want to say that this post is amazing, great written
and come with approximately all vital infos.
I'd like to peer more posts like this .

Also visit my webpage diet that works

Anonymous said...

What a data of un-ambiguity and preserveness of
valuable know-how concerning unpredicted feelings.

Also visit my homepage http://safedietplans.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...