Monday, February 05, 2007

Mi primera A y un muffle magico


Hoy cogi un examen de mecánica automotriz y creo que saque A. Llevo estudiando todo el fin de semana. Me siento bien porque hace tiempo no hago algo productivo. Yo era un estudiante de C, pero si saco A eso me va a motivar mas a seguir estudiando y llegar lejos para lograr mis sueños. Prepare un repaso y me lo memorice bien cabron. El maestro estará contento con esto porque el dice que yo soy medio limero. Por lo general me paso dibujando cosas en la libreta o escribiendo historias para el blog mientras escucho al maestro. El tipo es calvito, pero buena gente. Tiene un ojo de cristal. Hay una nena en el grupo que esta buen buena, pero tiene los pies grandes. A mi me dijeron que las mujeres con pies grandes son bipolares. Yo no quiero meterme en lío con una nena que me trate mal.

Estuve pensando por el día sobre eso del global warning. Yo creo que eso lo producen los carros por el humo que bota. Me gustaría ver si puedo inventar un muffle que convierta en humo en aire. Si hago eso me podría hacer millonario y vivir en Condado con una jevota tetona y nalgona. Pero, por ahora solo me pongo a soñar.

26 comments:

Awilda I. Castro Suárez said...

Ay Manny y de donde tu sacas que las mujeres con pies grandes son bipolares. Deja de darle tanto a la manivela mientras ves las revistas Luz porque de verdad que estas mal. Se te quiere.

Unknown said...

eso me lo dijo un amigo de mi hermana... mi hermana tiene los pies grandes y es bipolar a veces

Elidio La Torre Lagares said...

olvidate de los pies, Manny, si tienen la boca grande

Unknown said...

mientras mas grande la boca mejor.. esas si me gustan.. jaja.. este elidio es un titeron

Yuliana said...

Si inventas un "muffle" mágico (como tu le dices) te va a pasar lo mismo que al carro eléctrico... te van a matar. Los grandes intereses estadounidenses tienen un monton de petroleo en Alaska que no van a dejar perder....

EL ENMASCARADO said...

Buena Idea, la del mufle (creo que ya la hicieron y le llamaron TURBO. Lo demas es puro estereotipo.

C said...

Manny
Preguntale a tu profe, si se puede cocinar un hot dog dentro del motor del carro, mientras se viaja de San Juan a Ponce. Aunque le te diga que, tratalo pa' que tu veas que debe ser un palo. Yo creo que te ouedes hacer rico con esa idea.

¿Oye has tratado la venta delimber en tu Colegio? Un dinerito extra no te vendría mal.

Anonymous said...

Manny te felicito!! Sigue estudiando. Eso sí, si te graduas de mecánico, no te pongas buscón!! Un estudio revela que el 75% o más de los mecánicos son buscones y engañosos, o sea, son unos hijos de la gran puta!!! Llevas el carro por una tontería y te dicen que tiene rota hasta la Madre De Dios!! Esa es la realidad. Por otra parte Manny, por qué mejor no inventas el bicho artificial?? Sería un exito con las chicas: Sin pelos, sin malos olores y sin líquidos expulsados con velocidad en sus caras, tetas o extremidades!!

Anonymous said...

Esto es un Post Data:

Manny he estado pensando en hacerme una camiseta tuya, con tu foto y el titulo de tu blog. Me das el release?? Jajajajaja!! Es Broma!!

Alexia said...

Manny, lo que dijo Bicho es lo mas cierto, no te vayas a aprovechar de la gente cuando ya seas un mecanico, porque luego se pasaran recordando a tu mama a cada rato.

Que bueno que vas por buen camino, te felicito!!!!!!!!!

Unknown said...

c, gracias por la dia de vender limber... yo lo haria pero creo que cuando llegue estaran derretidos... puedo vender chocolates.. seria buena idea...

mucho bicho, tu y yo debemos ser almas gemelas.. porque esa idea del bicho artificial tambien me gustaria hacerlo... por cierto esta en la lista de 100 cosas que quiero hacer antes de ir a Felicilandia.
Tienes mi permiso para hcer tu camisa con mi foto, por cierto, estoy planeando hacer una serie de camisas del Blog que en los proximos meses estara a la venta... asi que.. quedate pendiente y corre la voz

alecksya, hola mi querida pichoncita... yo no me voy a aprovechar de las personas.. sere honesto con todo el mundo, pero hago trueques y favores sexuales.. jajaja.. es broma

Alexia said...

uuuyyy pichoncito... puede que te funcionen los trueques y los favores, dejalo como una posibilidad. jajajajajajajajajajaja

Anonymous said...

Puedes inventar un mofle para incertarlo en el culo, asi te sirve de enema y facilita la evacuacion de heces fecales.

Unknown said...

jajaja... esta bien anonimo, te usare de conejito de indias para ver si funciona

Anonymous said...

Gracias Manny estaré pendiente y correré la voz!! Oye cuando vayas a hacer el experimento con el mofle y anónimo, me llamas. Yo lo aguanto y tú le metes el aparato por el culo!! Si funciona, lo vendemos y nos vamos 50% 50% en las ganancias!! jajajaja!!

Unknown said...

mucho bicho.. pues seguro... tu le aguantas el mufle mientras yo pongo a medir el smog con la maquina...

Lord Picis said...

Manny, sigue pa'lante, tu puedes. Me pregunto si han visitado un Condom World? sobran las cosas plásticas, no me extrañaría que hubiese un mofle como el que dices.

Awilda I. Castro Suárez said...

Ando con PMS y estoy media apestá. Debo hacer el comentario de que la bipolaridad no es un chiste que se te quita y se va. Una cosa es ser un apestao (como estoy yo hoy) y otra cosa es tener una condición neurológica. Ahora todo el mundo, porque tiene un mal día y luego uno bueno y así pues es bipolar. Hay que tener un poco más de sensibilidad es como decir que porque alguien se está quedando calvo es porque tuvo un mal día de quimio.

C said...

coincido contigo frida. Mi madre fue paciente bipolar y ella se abochornaba mucho por serlo, al principio fue bien triste pero luego de muchos intentos, tratamientos y solidaridad familiar pudimos bregar con el asunto, aunque luego murio de cancer y la quimio también le tumbo parte del pelo. No tan solo es el paciente, también los familiares nos afectamos. Es cierto, hay muchos comediantes pendejos en PR que piensan que es graciosos interpretar a pacientes bipolares y lo cogen a vacilón, otros por ignorancia como manny que es un cabrón confundido. Manny espero que entiendas nuestro mensaje o le voy a decir a tu mama que de castigo no te vuelva comprar mas limber.

Unknown said...

pero les pregunto a ustedes... ellas tienen el pie grande?

Unknown said...

c, jaja... mami no me castiga ya... bueno, intenta pero ya yo tengo pelo en el pecho

Anonymous said...

Aqui anonino, el que me utilizen como conejillo de india para el mofle culonario no creo que sea buena idea pues no presento problemas al cagar. Ahora pienso que Mucho Bicho puedes hacer el roto para insertal el mofle en el culo de Manny que es el que presenta problemas intestinales.

Unknown said...

jaja tu eres loco!... si no quieres pues buscamos a otro.. siempre hay un feliz que le gusta que le metan un muffle por el culo

Elidio La Torre Lagares said...

Boca Grande, ande o no ande!

Anonymous said...

I need to to thank you for this excellent read!! I absolutely enjoyed every bit of it.
I have got you bookmarked to look at new things you post…

Review my weblog metabolic rate calculator

Anonymous said...

Great post.

Feel free to surf to my page - how to lose weight fast for women

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...