Tuesday, February 06, 2007

Las putas


Siempre he tenido curiosidad saber como hay mujeres que terminan siendo putas. Hay distintas formas de putas, están las que cobran mucho por un blowjob, las que hacen favores sexuales para tener droga, las que te hacen un lapdance y ni te dejan tocarte y las famosas parabicho. Deben haber mas diferentes, pero estas son las que recuerdo. De todas estas, la mas que odio son las parabicho. No hay peor castigo que una nena bien rica que se ponga a bellaquear conmigo y cuando uno tiene la caseta cantando Cumbayá, se esfuma la cabrona con una excusa baratita. Estas putas, porque eso es lo que son, te mantienen con la ilusión por mucho tiempo de que habrá bichoteo, besuqueo, toqueteo y todo lo que termine con deo, y misteriosamente dejan el fogón abandonado con grillitos de fondo haciéndole eco al silencio. Pa colmo, están chorretas por todo el mundo, son una plaga maldita que se multiplican como hormigas. Yo nunca he pagado por sexo, pero si por lapdance. A mi entender el que paga por sexo tiene un trastorno de pequeño, quizás se quedo puyu o la mujer es pentecostal. Todo es posible.

También me da curiosidad saber porque las putas se paran en las esquinas de la ciudad vestidas de putas y se paran con las patas abiertas esperando machos. Usualmente estas putas parecen hombres disfrazados de mujeres, pero casi siempre son mujeres. Yo tengo un amigo que fue pa Santurce a buscar una puta, pero cuando abrió la ventana para preguntarle cuando vale el traqueteo, la puta abrió la boca y le apestaba a bacalao podrio. Me imagino que el bicho que estuvo en esa boca tiene que estar lleno de pu o de sangre, porque a la verdad que, según mi amigo me dice, es imposible que un humano naturalmente tenga ese aliento. El pana mío se fui pitao de ese sitio y nunca volvió. Por cierto, esa noche el pana choco con alguien y lo metieron preso por estar borracho. Ustedes tendrán opiniones diferentes sobre las putas y su rol en la sociedad, pero me gustaría saber tu opinión al respecto aquí en los comments.

18 comments:

Lord Picis said...

Manny, ¿Te as preguntado alguna vez, que pasa en la vida de una persona, para que decida prostituirse? Supongo que debe ser algo fuerte. Yo las respeto, como a cualquier otro ser humano, por que es lo que son, no tengo por que sentirme que valgo mas.
La decencia (la de verdad) no tiene aspecto ni profesión, es algo mas Haya de lo que se espera por la sociedad. Todos nos prostituimos de una forma o de otra.

Anonymous said...

Estoy de acuerdo con Lord Picis!! Sean lo que sean siguen siendo mujeres!! Yo también las respeto y hasta en alguna ocasión conversé con una. Como dice Lord...ellas tendrán su razón para prostituirse. Tengo una amiga acá en mi pueblo que estudió conmigo en la high, no la ví por años y después me la encontré en una esquina vendiendo su cuerpo. Fué una pena cabrona verla así. Me dijo que la droga la condujo a eso. Así que gente..si van a chichar con una puta...respétenla, usen condón y paguénle!!! Jajajaja!!

Unknown said...

es cierto.. uno nunca sabe que las hizo llevar a eso.. yo las respeto, menos las parabicho.. esas si son unas cabronas...

y sigan el consejo de mucho bicho... usen condon y paguen.. que en PR esta el afrentao botao

Lord Picis said...

Recuerden el IVU!!!

Awilda I. Castro Suárez said...

Las putas existen porque hay hombres que no son capaces de conquistar a una mujer y mantenerla interesada... hoy odio a la humanidad.

C said...

frida estas harcore, debe ser le frio de MA que te tiene asi.

Sí, es en serio el que se sirve de mujeres alegres como las llamaba mi sabia abuela, es que no levantan ni a una muñeca de 19.99 o a un pato feo disfrazao de mujer. Cuando estaba en la high, ibamos en tour a los prostíbulos de San Juan a verlas bailar y créeme nunca me atreví a tener sexo con ellas porque las veía con mucha pena. Recuerdo que eran mujeres tristes o estaban embollas bailando en la tarima. Un dia les cuento la historia de la muerte del licenciado Boneta en los cálidos brazo de chocha de goma. Puta reina del pueblo de Arecibo Una historia real, según contada por lio el viejo de las mil historias...

Unknown said...

es cierto que las putas estan organizadas en un club secreto como los Masones?

L said...

Estoy de acuerdo con Lord Picis en esta. Aqui en Tampa se ve de cuanta cosa y a mucha gente le gusta mirar por encima del hombro. La mayoria de la gente cuando se encuentra con una persona en estas circunstancias aprovechan para derrochar su sentido de superioridad, hablan de problemas de lo que afean las calles, pero no aportan a las soluciones. Por mas cuera que sea, sigue alguien a quien tal vez le hace falta encontrar un poquito de humanidad en practica.

PS... Uniones secretas? No creo, si fuera asi no existirian los desgraciados pimps

... said...

Lei en Wikipedia que: La prostitución consiste en la venta de servicios sexuales a cambio de dinero u otro tipo de retribución.

¿ Los(as) que la hace por placer? ¿ Por que en verdad les gusta la cuestión? ¿ Los que se prostituyen de gratis,solo por amor al (sex)arte? Pienso que todos llevamos una Prostituta(o) por dentro. Solo que algunos(as) cobran y le sacan ventaja doble(diversión y dinero). Y otros le sacan solo un poco de diversión.

¿La decencia?
Comportarse según las normas establecidas por la sociedad. Ok. Hacer las cosas sin que nadie se entere.

Alexia said...

Aca vienen niñas de otros paises a prostituirse por ser un pais fronteriso con los mexicanos y estadounidenses, muchas de las chicas que ejercen esa profesion, no la quisieron, pero lo hicieron para poder comer.

De todo hay en este mundo.
Estoy de acuerdo con Jerry.

Unknown said...

los pimps son como los curas de una iglesia y las putas son las mongas.. (no estoy ofendiendo a nadie, yo amo a Cristo y a sus ayudantes)

Anonymous said...

HAY PUTAS, RE PUTAS, Y LAS HIJAS DE PUTA.


Puta...Se los da a todos
Re-putas...Se los da a todos GRATIS
Hijas de Puta.... Las que so lo dan a todos menos a mi...

Unknown said...

jaja este anonimo esta tostao... bienvenido.. las parabicho son las mas que joden

carol said...

Ay yo no sé pero todo eso de la prostitución lo deben legalizar aquí en Puerto Rico, pa que cuadren el presupuesto ya. Total, las que son prostitutas no van a dejar de serlo, los tipos no van a dejar de ir a pagarles por sexo, pues que contribuyan a la sociedad economicamente entonces.

carol said...

Ahh y no solo por los chavos, pero debería haber.. no sé.. una unión o algo así? Como que ciertas regulaciones, cuestión de que hayan menos muertes y violencia en contra de prostitutas de parte de los clientes y cosas así, porque no importa lo denigrante que sea el trabajo tampoco merecen morir por eso.

Unknown said...

debeb legalizarlo, menos a las parabicho.. esas las deben castigar doble

Anonymous said...

Ok.. veamos algo. Hay de putas a putas.
Aqui se les ha olvidado hablar de las putas que se consiguen un viejo raboverde y provocan la separacion de un matrimonio. Respeto a las que lo hacen por negocio. Pero a este tipo de PUTA que se aprovechan de un viejo tonto.... esas no tienen ningun tipo de perdon.

Sancocho Prieto said...

Mano!!! Ese es uno de los grandes misterios de la vida que me pudre los sesos, Que carajo paso???? Como tomaron la Decisión???? Por eso no me gusto la pelicula Pretty Woman. hacia de to' menos besar en la boca. BULL SHIT!!! Un beso se le da hasta a un perro....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...