Friday, January 05, 2007

Yautia, mierda y hormigas


Los otros días estaba en casa de mi tío y me contó bromas que llego a hacer en su juventud. Esto surgió a raíz de yo comentarle las bromas que me hicieron en casa durante los pasados meses. Mi tío loco, que cariñosamente le llamamos Ruki, me dijo que una vez compro una yautía en la Plaza de Mercado en Bayamón y que le hizo un boquetito para ponerle por dentro churra (mierda liquida) de animal. Después le regalo la yautía a un vecino que este la cocino y se la comió. Yo me imagino que cuando abrió esa yautía y olio la mierda por dentro debe haberse vomitado encima. Yo no había escuchado tal cosa tan puerca. Lo mas puerco que yo he visto fue ver a mi hermana cuando era chiquita abrirse la tota y orinar en la sala. Foooo!! Bueno, aunque yo he hecho cosas bien puercas también. Ahora me recuerdo de una vez que estaba en el campo y cuando desperté estaba forrao de cucarachas y hormigas. Gracias a Dios que ninguna me pico, pero me dio asco pensar que quizás alguna se metió a la boca pues yo ronco desde que nací. En esta vida puede pasar de todo y yo soy vivo ejemplo de eso.

7 comments:

Girly said...

Testing la rajación!!! Testing... horita perdí el comentario coño, jejeje.

Girly said...

Jajajaj, ah pues bien... ese funcionó... Rajaaaoooo... con to y yautía rellena!

Ya te tenía 3 párrafos y toda la cosa... hmmm...

Pues sí... qué cosa más cabrona lo de esa broma, jajajja. Pobre tipo... yo me imagino el vómito proyectil que tuyo que haber producido. jajaja

Mera y qué rayos harías tú para amanecer cubierto por tanto insecto? A mí no me puede picar nada, hormigas, mosquitos, o cualquier cosa porque se me marcan y no se van. Aquí ando frustrada que me picó algo 2 veces en el brazo hace 3 semanas y por más antibiótico y porquerías que le puse, se siente la cicatriz. Blah... qué chavienda.

Hablando de bromas... leíste alguna vez en mi blog (Recuerdos) la broma de la Oreo y los insectos? Al menos la víctima no se dio cuenta.

Felicidades!!!

~ Shini ~

Unknown said...

shinita, aparentemente tenia azucar por todo el cuerpo.. ese dia habia comida mucha dona azucarada y quizas me cayo encima.. despues me acoste en el piso en un sleeping bag y al amanecer tenia un chorrete de cucharachas caminandome por encima y un monton de hormigas de las bobas... por cierto habian hormigas comiendose una cucaracha cerca de la rodilla..

Alexia said...

Wacala Manny...

Aca a eso se le llama yuca, y como la cocinan alla? aca regularmente se hace hervida, o en los caldos de res, pero siempre sale bien suavecita, pasara mucho tiempo para que vuelva a comer yuca.

Aca tambien cuando se dice, esto esta bien yuca... quiere decir, que eso esta algo dificil, o si decis Vos que yuca, es porque te jodieron.

Gracias por tu comentario..

Anonymous said...

Jejeje hormigas comiendose una cucaracha, esa era la cena de navidad y la cucaracha era el pavo.

Oye cada vez que veo esas yautias me parece que entre equivocadamente a un website porno...gay.

Unknown said...

aqui la yuca es otra cosa.. yautia es otro vegetal... pero se parecen.. y saben casi igual

Unknown said...

chacho... mi tio si que jodia con cojones... menos mal que ahora esta loco

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...