Tuesday, January 02, 2007

Las bolas de Santa Clos


Estas Navidades han pasado muchas cosas buenas y positivas, pero también muchas situaciones malas o incomodas. Por ejemplo, mami me regalo la camisa de Charles Barkley y papi me dio unas medias. Mi hermana Maritere me regalo por primera vez algo, me dio una Plaza Card de $15 pesos. Con eso me compre un DVD viejo de Van Damme. También fui pa par de fiestas. Estuve en casa de un tío loco por casi una semana. Mi tío tiene la cabeza bien algarete y se pasa diciendo que fue pa Vietnam, que no es cierto. Anteayer se puso una camisa que hizo que dice: “Mi mujer se clavo a mi mejor amigo”. El cual es totalmente cierto. Dicen que desde la mujer le pego cuernos con su mejor amigo su mente se fundió. Recuerdo que el día de Navidad mientras comíamos, se bajo los pantalones y orino en la grama. Me da pena saberlo porque el era un tipo bien inteligente. Estudio leyes e ingeniería y conoció a Clinton. Bueno, además de estas cosas positivas me pasaron cosas malas. La primera es que descifré lo de las pistas que me dejaron en la bolsa. Ya pronto les daré una explicación detallada de lo que paso con eso y que quiere decir. También se me exploto la goma del carro en el peaje de Bayamón hacia Plaza Las Ameritas. Tuve que quedarme sentao formando un clase de tapón. Todo el que me pasaba por el lao me mandaba pal carajo. Fue bien malo, porque no me atrevía salir del carro porque habían tantos carros pasando a las millas y también porque yo no tengo celular y no tenia goma de respuesta. A la hora llego un tipo en un truck y me remolco el carro pa casa. Tuve que pagar $50, el mismo dinero que tenia para comprar regalitos a mi familia y amigos. Menos mal que a mami le compre una postal hace un tiempo atras y a papi no le gusta que le den cosas pa Santa Clos, solo pa Reyes. Otra cosa mala que me paso fue que se me dañó la computadora, pero un pana mío me lo arreglo par de días después. Lo malo es que perdi la porno que tenia en el disco duro.

Espero saber de ustedes y de sus experiencias por ahora durante la Navidad. Feliz Navidad y prospero ano nuevo.

11 comments:

Girly said...

Ay Manny... al menos te pasaron par de cosas buenas en Navidad y no todo fue un fiasco. Te faltó decir si pudiste jukearte con alguna jeva en todo ese tiempo. ;)

Felicidades y abrazos...

~ Shini ~

Alexia said...

Ya llego el que andaba ausente no? ? ?

juummm yo mal... el pais, entro en una crisis monetaria, los bancos no tenian dinero, los cajeros no tenian dinero, solamente se podia pagar con tarjeta de credito o debito, aca, para las fechas navideñas algunas cosas se compran en los centros comerciales y otras en los mercados populares, donde no aceptan "dinero plastico" me fue mal, cuando intente retirar dinero del banco no habia, deposite unos cheques y cuando fui para pagar, me di cuenta que no habian compensado los cheques, porque los bancos no tenian fondos, fue un desastre.

Para año nuevo, mejoro un poco, pero siempre hay una mosca en la sopa, cuando andabamos en el mercado, deje estacionado el carro a la orilla de la calle, y saber que pilas hizo doble fila y se paso llevando el retrovisor de mi lado, no puedo manejar sin retrovisor! ! ayer no me dio tiempo de ir al mecanico y cuando estaba metiendo el carro al parqueo, no me recorde que no tenia bien el retrovisor y zaz! le volvi a dar, como decimos aca, lo chingue mas, pero bueno, ya hoy lo mando a componer.. me va a salir cara la estupidez de otra persona, pero bueno...

eeeeeeeeeeyyyy por cierto... FELIZ AÑO NUEVO !!!!!!!!!!!!

Que todo te salga bien este año que ya empezo.

Alex

P.d. tenes que ir a mi blog y dar tu voto.

Lord Picis said...

Parece que Santa te empujo las bolas, por que de lo menos que hablas es de eso,jajajajajaja!!!! Feliz año nuevo mi pana!!

Unknown said...

hola.. no me pude jukear con ninguna nena, pero conoci una mujer que estudio conmigo en la escuela.. ya tiene dos nenes, pero esta bien buena la condena...

espero esten bien..

Alexia said...

Manny, no seas gacho, anda a mi blog, y pon tu voto, mira que ya nos van empatando esos fregados... :(

Unknown said...

alecksya, ya vote en tu encuesta

Alexia said...

Eso fue para salir del paso? ? para que te dejara en paz? ? ? para darme por mi lado? ? ? jajajajajaja bromas..

Graaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaaaas! !
muuakkkk un beso

Te la estas pasando bien? ? que raro que no publiques seguido ultimamente.

Unknown said...

alecksya, es cierto no he publicado mas seguido... pero desde la semana proxima comienzo con una nueva edicion de historias y experiencias... asi que.. quedate pendiente y corre la voz...

bye.. un besito de queso

Girly said...

Weeeepaaa.. te vine a visitar otra vez, Manny!

Oye Alecksya... pobre de tu carrro. jajaja Bendito... ;)

~ Shini ~

Anonymous said...

Navidades explotás
jajaja

Te fue mejor que a mí.

Yo me la pasé trabajando por las noches y durmiendo por el dia.

El dia de navidad trabajé y despedida de año también.

Lo unico bueno que salió de estas navidades fue la amistad de una amiga nueva, que si es cultivada apropiadamente puede llegar a ser una relacion seria.

Ah! y una senda borrachera que me dí la madrugada de año nuevo.
Ese dia llegué a mi casa a las 4 de la tarde por que cuando desperté de la borrachera no sabia ni en casa de quien estaba y vagabundié por santurce un rato antes de darme cuenta de donde estaba.

El resto de las navidades... yautias rellenas e mierda.

Unknown said...

marcos... que bueno que te diste una jienda... yo estoy en sequia sexual, pero con sequia espermal.. ya tu sabes a lo que me refiere.. Manuela power

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...