Monday, January 29, 2007

El asunto de cagar


Estaba sentado en la sala viendo Mortal Kombat 2 tratando de escribir un blog sobre mi vida, quería comentarles de alguna confusión que tengo, de algún deseo carnal que nadie conoce, pero en la dinámica no podía concentrarme porque me estaba cagando. Sentía las tripas hincándome el roto del culo y la mierda petrificada buscando salida. Para colmo, mi hermana esta bañándose y el otro baño tiene la cadena rota. Tampoco quiero ir a cagar al patio porque hay un party en casa del vecino y me pueden ver con el mojón guindando. Maldita sea, me estoy cagando y no puedo cagar. No entiendo porque el universo quiere que uno cage en un inodoro en vez de cagar donde uno quiera y después por cortesía recoger la mierda con una bolsa y botarla al zafacón. Es lo mismo que le hacemos a los perritos y nadie se molesta con ellos. Quiero cagar con orgullo, sin sentirme atrapado en una sensación dolorosa. Quiero ser libre y animal. Durante todo este dialogo mental le grito a mi hermana para que salga al fin del baño, pero no responde. La presión se esta amontonando, comienzo a sudar como un lechón, mi culo esta a punto de estallar y se acaba mi paciencia. Me voy corriendo pal baño de mami y papi, en el camino me quito el calzoncillo y las medias y caigo en el toilet como bicho en chocha, cago como Dios manda y sin importarme que la cadena no baje. Boto to la comida que me di en el día y al final de la aventura me doy cuenta que tampoco hay papel.

4 comments:

Alexia said...

mejor amarrate el pajarito y juega con el! !

Nadie se salva de eso no? ? ? ?
pero nadie lo cuenta como tuuuuu!
jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Pase a dejarte gusanitos.

Muuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaakkkk!

Anonymous said...

¡Genial!

Anonymous said...

Me rei mucho, mucho con tu cuento. Tan malo cuando uno esta ahi y no puede pq algo impide el encuentro carnal entre tu retaguardia y el inodoro. Espero que hayas encontrado una manera de bajar el inodoro ... y de buscar algo con que limpiarte. Saludos!

Unknown said...

me tuve que limpiar con una toalla... y despues que me limpie, tuve que echarle agua para que bajara la mierda.... luego limpie la toalla, el piso cagao y me di un bano... todo me tardo como 2 horas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...