Tuesday, October 10, 2006

Ayuda Amorosa para un Cabrón


Tengo una preocupación grande que les quiero compartir. Llevo 4 años detrás de una muchacha que me gusta bien cabrón. Estoy enchulao, bellaco y loco por tener una relación con alguien estable. La era del jamón se tiene que acabar. Conocí a la muchacha en Guaynabo en una actividad de Medalla Light que me invito mi vecino. Rápido que la vi me quede congelao… Ella es preciosa, viste cabrón, unos ojos que te ponen culeco y es bien femenina (de las que te ponen manso). Da la casualidad que ella es amiga de mi vecino, estudiaron juntos en la escuela, y yo rápido le pedí el número para poder hablarle sobre mi y yo saber mas de ella. Para hacerle el cuento corto (les prometo que abundare mas sobre el tema en nuevos posts), nació una amistad bien chévere, pero se tuvo que ir a Orlando por razones que no conozco bien. Perdimos comunicación, pero siempre pensaba en ella. Hace un mes atrás fui a el Parque de las Palomas y me la encontré junto a un tipo good looking. Me dio vergüenza y no quería ir donde ella, pero ella me vio y fue a donde mi para saludarme. Me presento al tipo, menos mal que era su hermano, y le compre maíz para que le tirara a las palomas. La invite a salir por la noche, pero me dijo que tenia una fiesta en su casa ya que solo llevaba par de días que regreso de Orlando. Le di mi numero y me fui contento con mi cargamento…

Hoy me llamó a las 10AM. Y la invite a salir el sábado por la tarde. Mi preocupación es que no se donde llevarla. Quiero que sea algo especial, distinto, romántico y quizás erótico. Pero no quiero delatarme rápido, quiero que las cosas sean lento pero firmes. Aquí tengo una lista de restaurantes o sitios que me gustaría llevarlas. Dime que crees debo hacer y que sitio de estos me recomiendas. Acepto otras sugerencias al respecto. Gracias.

1. Buffet comida china al lado telefónica en Guaynabo
2. Casa Mofongo en Bayamón
3. Plaza de Santurce
4. Parque de las Ciencias
5. Pizza Hut de Río Hondo
6. Cine
7. Bolera
8. El Morro (+ Paseo La Princesa)
9. Museo del Niño? (Arte)
10. Bonanza
11. Pub Trípode

25 comments:

La Caribeña said...

Oye, como todavía estoy en el trabajo, a estas horas de la noche esperando una aprobación, me puse a ver puerto blogs y vi este post....y no puedo contener las ganas de escribir.
El buffet ese de al lado de la telefónica murió, ya no existe.
Pero siendo yo una chica, si me quisieran conquistar, estaría bueno ir a la bolera nueva esa de Plaza, lo único que es un descojón y más un sábado por la tarde.
De los sitios que mencionaste, mano, ir a comer a la cervecería esa que queda al lado del Banco Popular del Viejo San Juan, la hace, y después dar un paseíto por La Princesa, estaría bien cool. Al menos a mí me cautivaría. Es un poquito caro, pero para ir una vez de mil en cientos y probar un sampler de cervezas, y cosas de picar es excelente. Así que no seas cabrón y mira a ver si eso te motiva.

carol said...

Bueno lo ideal es comer algo light (Chilis, Sizzler, algo así) y luego ir al cine, asi no hay que hacer tanta conversación y las cosas nunca tienen break de tornarse awkward, como que pasar pasmes o decir algo inapropiado o whatever. Si fuera yo, quisiera ir a uno de esos restaurancitos en la montaña y luego a una gallera.

Unknown said...

caribena... no me digas que murio el buffet?? Waoo.. que bomba me has tirao... Uff... me siento triste..
gracias por las sugerencias, eso de la cerveceria suena chevere.. aunque tambien carol tiene razon, no quiero decir algo que la asuste.... cuando uno esta bellaco y enamorao uno puede decir muchas idioteces...

Girly said...

Deja ver como a mí me conquistaron, luego de hablar casi 1 mes por teléfono, tomó 3 citas. Ibamos a comer en sitios livianos, al cine, a par de clubs medios bobos, pero lo que la hizo fue una caminata por un parque junto al lago en el atardecer. Ahí fue nuestro primer beso que me pilló contra la baranda de un puentecito casi en la oscuridad. Creo que lo hizo impulsivamente porque me notaba lo enchulá que estaba de él. Ahora, si no sabes en qué posición están los sentimientos de tu amiga, pues no sé si eso la asuste y aleje. Pero, estate pendiente a los "signals" que te envíe ella, y así sabrás. Las cosas se captan mucho mejor en persona que a través del teléfono.

Suerte con eso... y en verdad... lo del Morro suena "nice", pero no te sé decir de los otros lugares porque no vivo en la Isla y no he ido a ninguno de esos lugares, excepto un Bonanza y el ambiente era bueno, tranquilo, cozy, y la comida estaba buena.

Saludos!

Unknown said...

shinita, gracias por tus consejos... estoy aqui haciendo anotaciones... preparandome para el gran dia.

Yo me paso en Bonanza... quizas te he visto en alguno? jeje...

Anonymous said...

llevala a casa mofongo

Alexander Allen said...

Mencionastes sitios buenos y otros demasiados... comunes para algo especial. Yo descubri pal de sitios en Condado que estan super cabrones. Ya tus sabes, sitios que se ven y son de gente comemierda, por lo que la vas a hacer sentir que la estas invitando a un sitio especial y/o que te estas esmerando por ella.

A la hora de la verdad, hoy en dia todo esta caro, y McDonalds te puede salir en un $20.00 facil para dos personas con to' y postres, batidas y pendejases. Pero estos sitios asi te sirven un plato de comida que da generalmente como pa' 3 y los platos van desde 12 pesos a como 18. No es tan caro, no si quieres algo especial. En total te vendria saliendo desde $35.00 a maximo $50.00 (si pides vinos, aperitivos y postres), pero no tienes que pedir tanta mierda para hacerlo especial. Na mas que el sitio, y un plato de comida (saben cabron) la hacen.

Los sitios que hasta ahora e ido son Manny's Pizza y sea la madre, se me olvido el nombre de el otro (un nombre desos italianos), pero queda alfrente de Manny's y es de pizza y pastas. El negocio de pizza que queda al frente de Manny's es un poco mas clichoso, pero los dos son super bonitos por adentro, el servicio es de restauran de gente comemierda, no son tan caros, el ambiente es super brutal para hablar entre dos peronas (tienen balconcitos al aire libre) y la comida es super buenisima.

Cuando pases a otra base (tengo fe en ti cabron, voy a ti) me avisas para darte la recomendacion completa de dos o tres paradores por la isla que son buenos, bonitos y baratos (100 pesos la noche), que estan cabrones para quedarse un dia y pasarla por la isla.

Sea la madre, me inspirastes a ayudarte (yo pase por tu etapa no hace mucho y andaba chuleando por pal de sitios en mis vacaciones en PR). Si quieres visita mi blog y vete pa' tras para Septiembre. Ahi estan las anecdotas en detalle de mis vacaciones y que hice con mi nena alrededor de la isla con lujo de detalle, puede ser que encuentres alguito aqui o alla.

-Buena suerte cabron

El Ácrata said...

jajaajaj
por mi madre que el manny este tiene que estar jodiendo.

Unknown said...

alexander, gracias por las sugerencias... ese sitio se llama como yo.. Manny.. que raro... sera una senal?

Anonymous said...

Manny, Manny, tengo que repetir tu nombre dos veces porque tienes que estar vacilando....eso de que un sitio erótico...Ya tienes la cosa por fuera y todavia no han salido una sola vez. Lo unico que te puedo recomendar es que ni vayas a comer arroz chino, pizza hut y menos mofongo con carne frita (eso es un menu de un parcelero que se cree que la lucha libre es verdadera). Casi no puedo escribir de la risa que tengo. dejame cojer aire.¿Por que que no le preguntas que le gusta o le sugieres par de sitios chevere, como water front, ir a ver una obra de teatro light para que te la guilles de teatrero intelectual y luego si estan en el mood te puedes tirar a Santurce o algun cafe lounge de esos de tragos caros. La perfe es el nuevo cine de Hato Rey. Pero Pai si lo que tienes son 18 pesos que te prestaron tus viejo, mejor quedate en tu casa y montale el rapeo por telefono y despues te jalas una paja viendo las noticias del 4. jajajaja todavia me estoy riendo !!!! ¿ya tu saliste de escuela superior verdad?

Goddess said...

LA VERDAD YO CREO Q TU ESTAS JODIENDO. PERO SI FUERA EN SERIO TENGO UNA IDEA BRILLANTE, ALGO QUE NUEVO, NOVEDOSO, NUNCA ANTES PENSADO: "¡¡¡PREGUNTALE A ELLA!!!!!"

Anonymous said...

dejese de mierdas de nene de 15 años y llevela a un motel a comerle el culo...

Unknown said...

Primero que nada, yo se que la lucha libre es mentira. Segundo, tengo 30. Tercero, la lista de sitios que puse son lugares que me gustan ir, que la paso bien o que tengo buenos recuerdos. Yo voy a hacer lo que me dijeron, la voy a llamar el viernes en la tarde/noche para cuadrar con ella que sitios podemos ir. Esta mujer me gusta, me encanta, y en el bellaqueo mental no quiero cometer una idiotez. No tengo buenas destrezas con las mujeres, por eso pido consejo. Ella tiene de seguro millaje por lo rica que esta, y tengo la fortuna, quizas la suerte de que ella se haya fijado en mi... bueno... eso creo. Yo estoy acostumbrao que me miren las feitas, las gorditas, las cafres... no quiere decir que las margino... pero tu sabes, con zumbo con ojo tapao

carol said...

Hay un restaurante por Palo Seco que se llama Ubi's, cocinan bien alli, si no me equivoco también abrieron un local en algun pueblo del area oeste pero no recuerdo cual.

El Ácrata said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

si tienes 30, que carajo haces viviendo en casa de tus viejos? Con razon siempre te mira lo que sobra...Llevala al cine de Hato Rey y despues se van a Santurce. La otra es Macaroni and Grill, un restaurant de un hotel, etc...Pero estoy iguak que couto tu tienes que estar vacilando. Olvidate si estas tan enchulao la vas a cagar como quiera. !!!!

Unknown said...

no estoy vacilando mi gente... vivo con mis padres porque mi viejo tiene problemas de salud y yo lo cuido. Aunque el quiere que me salga de casa, pero para eso necesito dinero y al menos una mujer.. porque si paso tanto tiempo solo me puedo morir de tantas pajas...

roberto, yo voy a mi! Con los consejos que me han dado hasta ahora se que la voy a conquistar.

poesia rebelde de ronald said...

Hola Amiguito Manny

Yo también vivo con mama y papa, pero como soy rebelde pienso buscar un hospedaje tan pronto consiga un trabajo. Aunque yo me estoy guardando para ese amor especial, te aconsejo le regales una flor y una caja de chocolates con un peluche. Si van al cine recuerda comprar Pop Corn. Oye que eso de un paja? Te escribi un poema. Que viva el amor loco y decontolado.

Ronal el Poeta rebelde

MarD said...

y esa amiga tuya, por casualidad no se llama Manuela? Manny, yo se que eres virgen.

Anonymous said...

neuro lo tiraste al medio. Yo lo imaginaba pero no me atrevía a confrontarlo. Este muchacho necesita de tu consejo.

Girly said...

Manny, sólo fui al Bonanza 1 sola vez que estuve de vacaciones por allá... fue en marzo o abril del 2004. Y en verdad no me acuerdo cuál pueblo, pero era o en Bayamón o bastante cerca de ahí que es donde siempre me quedo.

Saludos! =)

Unknown said...

hay muchos Bonanza ahora... ese de Bayamon esta bueno.. por Rio Hondo abrieron otro.. que siempre esta lleno

Alexander Allen said...

Si, se llama Manny's, lo verifique en el blog mio. Esta en Condado en la calle que va desde Isla verde hasta la cruzarse con un Burger King a la derecha, un Walgreens a la izquierda, un Wendy's a la derecha y si lo sigues recto terminas en la Ponce de Leon para ir a San Juan. Te sale como en $40.00 los dos (una pizza completa) - con chorrizo cantinpalo o lo que tu quieras. Despues de eso la llevas ahi mismo caminando para la playa para un momento romantico de cachete si quieres.

No hagas na, llevala pa' su casa y repite la formula la proxima semana, pero esta vez llevala pal viejo San Juan a comer en El Hamberguer y despues a jugar billar y/o caminar por el morro, que mas puede pedir?

Alexander Allen said...

En Manny's sirven comida italiana tambien. Aunque me encanta macarroni & grill, recomiendo Manny's porque es uno desos sitios no descubiertos y privados...

Unknown said...

chevere... lo tengo apuntao para ir a Manny's... gracias alex

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...