Monday, January 16, 2012

Cómo debes votar en los #ESOEZawards

Opinión sobre post: 



Saludos gran familia de cabrones y cabronas que me leen. Espero hayan tenido unas Navidades memorables.

Como muchos de ustedes saben,  ESOEZ nos nominó en varias categorías. A mi no me importa un carajo si gano o pierdo porque no es como que nos van a dar dinero o un carro… lo más seguro nos dan un logo pa’ que pongamos en el blog y le demos promo a ESOEZ. Eso está chévere, el logo está chévere… pero no es un fokin carro. Un carro cuesta mucho más y lo puedes usar para llegar a sitios que tus panas no pueden llevarte. Y tampoco necesitarías que tu mai te preste el carro. Tener un carro nuevo bregaría, pero ESOEZ no tiene dinero para regalar un carro... Yo espero, si Dios lo permite, que un día ESOEZ pueda dar carros a los ganadores. Eso sería algo bien triunfoso.

Me he puesto a mirar por ahí la campaña de cada uno de los nominados (incluyéndome) y he notado que hay mucha desinformación particularmente en las personas que desconocen la blogósfera boricua. Asi que les voy a decir exactamente cómo deben votar para que no pierdan tiempo y continúen con sus tristes vidas.  Las votaciones se están llevando a cabo en este link. Dale click sobre el link y allí van a salir los recuadros para votar en las siguientes categorías. Mañana (17 de enero) es el último día. Se desconoce si es hasta la medianoche o eso para en cualquier hora. Por favor, voten lo antes posible.

Persona sobresaliente del 2011 -  Mi Pana Gillito
Mejor Podcast del 2011 – Radio de la Policia de Bayamón
Mejor Blog Nuevo del 2011 -  Merdócrata o Mi Fabulosa Vida es Una Mierda (vota por cualquiera de las dos, son buenos y son revolucionarios.. además sus autores son unas mierdas literalmente)
Mejor Blog de Múdica del 2011 - El Twiter de Raffy Lind
Mejor Blog Personal del 2011 -  Cerebro Fucker o El Blogiante (igualmente, vota por cualquiera de los dos)
Mejor Blog de Noticias del 2011 - @MannyNewsPR
Mejor Blog de Deportes del 2011 -  Tiro al Blanco
Mejor TUMBLR Boricua -  Cucaracha Hervida
Foro Más Cabrón – Puertochan
Mejor Meme Boricua -  La Gordita KFC
Blog de Arte del 2011 -  cualquiera
Blog de Humor del 2011 - Memorias de un Cabrón Confundido
Blog Favorito del 2011 - Memorias de un Cabrón Confundido
Mejor Canal de Youtube (vlog) - Alex Diaz (le comieron los dulces a La Cabeza de Crica)
Mejor Canal de Youtube (no vlog) – MechaHumano
Twittecato del 2011 - @Macetaminofen
Twittecato Bellaco del 2011 -  Jodeina o Picaritax (las dos son igualmente de bellacas)
Bloguero Más Misterioso – Manny Colón
Mejor “hater” o arruinador de vidas del 2011 – Sorprendeme

Espero que esta lista les ayude a votar con conciencia aunque les recomiendo que busquen más información antes de emitir su voto. Quiero aclarar que yo no necesariamente voté por las personas que mencioné anteriomente… Mi voto es secreto, mamabichos.  

Todos los nominados son dignos de estar en la lista menos las siguientes personas:
1. Andrea de Castro Font 

Andrea, cágate en mi madre.

Thursday, January 12, 2012

El conundrum de @MannyColon

Opinión sobre post: 
Por décadas, cientos y cientos de personas han querido investigar mi "identidad". Aunque siempre he profesado que soy de Bayamón, que tengo 30 y pico, que vivo con mis padres, que soy feo y cagón, los incrédulos hacen filas en centros espiritistas y contratan hackers e investigadores privados simplemente por averiguar lo que mis fieles seguidores ya saben.  

Este blog narra de forma cómica y explícita la subconsciencia cafre del puertorriqueño a traves de mis ojos.  El objetivo aquí no es ser objetivo, ni justo ni políticamente correcto. Cabrones, la risa no proviene exclusivamente de una explicación racional, también es producto de lo mundano (lo puerco) y de nuestra continua aventura por enamorarnos de lo absurdo. Si te incomoda mis escritos o me odias por odiar, estas destinado a ser una mierda de ser humano. Y eso está chévere, hay personas que nacieron para ser una mierda... yo más que todo comprendo eso a perfección.

En fin, han atado mi realidad a huele mil artistas, blogueros y personalidades.... Además, buscan saber mis "verdades" con distintos fines (para destruirme, para comerme el culo, para darme dinero, simplemente por joder). Hice un collage aquí de nombres que han sonado por las redes para conmemorar el misterio.... el conundrum de Manny Colón.  Gracias y que Dios te bendiga por el culo.

Yo soy Manny Colón... ¿y tú?

Monday, January 09, 2012

Talento, mujer, chisme

Opinión sobre post: 


Estaba en el balcón rascándome los webos esperando a que llegara esta supuesta chica sexy que me prometió mi vecino. El sudor del suspenso puro me bajaba por la cara, llegando a mi nariz y el cuello, zonas donde se me acumula sudor y comienzan las bacterias y células muertas a descomponerse emanando un aroma putrefacto, peste bubónica, a pesar de estar en vida.  El olor comienza leve, pero su intensidad es infinita. Descubrí que tenia este talento en el 1995 cuando una amiga me quería besar y tan pronto su nariz hizo contacto con mi nariz grasosa una respiración profunda arrastró hacia ella gotitas microscópias de mi sudor conteniendo olores peor que una mierda preservada en un plato de arroz chino de los de llevar.  En un experimento que hice me pasé un deo por el culo y otro deo por la nariz y el deo por la nariz olia peor.  La gran ventaja de este talento es que puedo inmobilizar a alguien con tan solo una gotita de aceite de nariz.

Por supuesto, el tema es otro. En una apuesta con mi vecino logré convencerlo a que me presentara a alguna de sus amigas para que me visitara a casa y pueda darle un tour de mi cuarto, el baño y el patio de casa que está to cagao de mojones de Moco Parte 3 y quizás de papi. Luego de eso, la llevaria a comer a Casa Mofongo donde le contaria chistes dominicanos y la vez que me comí un huevo de gallita con un feto de pollito por dentro.  Gracias a Dios que gané la apuesta y esperaba frente a casa por ella. 

La apuesta consistía en preparar limbers con un pelo e' bicho flotando en el centro para que no se notara cuando los vendiera a vecinos de por casa.  Lo insólito del vacilón es que una persona me compró tres un día y al otro día me compró cuatro. Por alguna razón, no se dio cuenta del pelo y se lo esmandó mientras los chupaba.  Por eso yo siempre digo que hay personas que le gusta comer pelo e' bicho pues se remontan en las veces que vieron la chocha de sus madres. Es algo que leí en un libro… o en una revista Luz… o en la Biblia. No recuerdo bien.

Mientras esperaba en el balcón me quedé dormido. Nunca llegó la muchacha.  Al otro día por la mañana llamo a mi vecino y el cabrón me cuenta que la tipa no pudo llegar porque tuvo un accidente automovilístico en Caguas.  Lo que mi vecino no sabe es que 4 días despues de todo ese revolú, me enteré que ambos se encontraron a chichar en Las Villas el día que me iba a encontrar con ella… Y lo se porque tengo todavía espías trabajando allí y me chotean todo lo que ven.  Bueno, ellos fueron los que me chotearon que vieron a Manny Manuel con un “amigo” en un cuarto comiendo pollo frito con papas de Flor De Lotus. Y todo el mundo sabe que el que coma pollo frito con papas de Flor de Lotus es un sendo bugarrón.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...