Saturday, July 09, 2011

La llamada telefónica y sus interrupciones eróticas


Era un viernes. Llegué a mi casa como a las 5:53PM y corrí a las millas pa’ la sala a poner La Comay en el Visio HD de 42” que dejaron misteriosamente frente a casa. Yo no me puedo perder La Comay nunca por razones médicas.  Después del programa, cené lo que mami había preparado. Lamentablemente no cocinó mucho ese día, pero al menos hizo arroz con habichuelas, tortitas de calabaza, pollo a la plancha, cebollas salteadas, pan de maíz, ensalada verde y flan. Me encierro en el cuarto luego de cenar (me tardé como 36 minutos comiendo) y me acuesto en la cama, mirando el techo en calzoncillos.

Suena el teléfono (el de casa).

Abro los ojos del sueñito que me dio por la comida y salgo corriendo al teléfono para ver quién era. Pocas veces recibo llamadas telefónicas, usualmente es para mi hermana, pero me gusta cogerlo para pretender que soy un empleado de Pizza Hut. Cuando cogo la llamada siempre digo: “Buenas, esto es Pizza Hut de Forrest Hill Plaza, les recomiendo una pizza de mierda con pepperoni y un padrino de leche fresca de mi palo”. Por lo general, la gente engancha o rápido me dicen: “Pendejo, ponme a tu hermana”. Después de hacer la maldad me da una risa bien cabrona que termino cagando el calzoncillo levemente con pre-diarrea. (La pre-diarrea es un líquido acuoso que sale por el culo previo a la diarrea. Su composición química se desconoce, pero tiene un olor mucho más fuerte que la misma diarrea y tiene un color semi-transparente. Su textura es como baby food.). Me gusta hacer maldades por joder. Me mantiene alegre.

Gracias a Dios que esta vez la llamada era para mi. Luego de decirle a la persona que llamó si quería una pizza de mierda, una suave y bellacosa voz me dijo: “Supongo que es el gran Manny ¿verdad?” Y comenzó a reírse como un bebé con piojos. Risa intensa.

¿Con quién tengo el placer, la dicha y la honra de hablar? Soy Manny por si acaso” – le dije a la muchacha con tono decentón. En ese preciso momento me estaba metiendo las manos por el calzoncillo. La muchacha me dice que es Cristina, de la universidad. Yo me quedo pensando de qué universidad habla porque yo nunca fui pa’ la universidad a estudiar (si eliminamos AutoMeca), pero poco a poco comencé a recordar que una vez acompañé a un amigo a la UPR Bayamón y en los pasillos conocí a esta nena bien linda con un cuerpo cabrón.  Le pregunto si era Cristina de la UPR Bayamón y me dice que sí. En ese preciso momento tenía una mano sobre las bolas. Me las acariciaba. Cristina comienza a decirme que está coordinando una fiesta en su casa y está invitando amigos.  Mientras me contaba el motivo de la fiesta y todo el revolú de la organización de la misma, me estaba frotando el bicho, el prepucio para ser exactos.  De repente, mami entra a la sala a ver con quién yo hablaba y tuve que sacar la mano a las millas del calzoncillo (del bicho para ser exactos) para comunicarle en señas que se vaya pal’ carajo que estoy ocupado. 

Cristina me explica donde vive pero tuve que decirle que esperara un segundo en lo que buscaba papel y bolígrafo.  Mientras veía a mami irse por el pasillo de casa le grité: “Maaaa, ¿dónde hay papel?” Ella responde pero bien duro a propósito: “¿De culo?”

Me entró un bochorno cabrón. Mami siempre me jode cuando yo quiero llegar a primera base con las nenas. Obviamente Cristina lo escuchó todo pero por cortesía se quedó callada. Me imagino que pensó que yo era un mama’s boy. Que se joda. Hay mujeres que se ponen bellacas por eso.

Apunto su información en un papel y le agradezco haberme llamado. Empecé a buscarle la vuelta para sacarle más conversación, pero parece que tenía prisa porque me dijo que tenía que llamar a otras personas. 

Enganché la llamada.  Me quede a solas en el sofá pensando. Estaba contento, una mujer me invitó a un party.

Entra mami nuevamente a la sala y me da con un palo de madera en la cabeza bien duro. Me dolió tanto que me eché a llorar. “¡Mami, pero qué carajo pasa.. puñeta duele con cojones!”, le decía en lágrimas del dolor hijoeputa que tenía.

Mami con cara de pitbul me dice: “Te mangué, eres un cabrón enfermo”.

Cuando escucho a mami decirme cabrón (algo que solamente mi papa me decía), me entró una risa cabrona. Me paro para abrazarla y darle muchos besos en el cachete. La perdono y ella me perdona. Mami se ríe y me hace pancakes.

Despúes de los pancakes me fui pal’ cuarto y puse el seguro. J

38 comments:

Mierdoso said...

Manny, ¿Cristina está buena? Te recomiendo que cuando vayas a la fiesta de ella, usa perfume Polo Sport. Ese perfume las pone bellacas.

Anonimo said...

Jajaja

Jesus Manuel said...

a mi me paso una vez pero ya me estaba limpiando con la cortina de la sala, ajaja

Unknown said...

Mierdoso, esta buena...

gracias Anonimo por reirte.

JesusManuel: la dejaste enlechá?

Rayuta said...

Manny eres mi idolo cabron si no se lo empujas estas mal

Unknown said...

Rayuta... yo voy a mi!

Anonymous said...

Manny ahora SI UN BUEN ESCRITO. Habias matado el blog con el escrito de la tetona. Por cierto el viejito de la foto es el que invento esa maravilla cancerigena llamada celular.

Anonymous said...

Cuando salgas recuerda llevar I Can't Beleive Isn't Butter pa que te lo untes en el bicho. Eso sirve mas que cualquier lubricate y la puedes poner a cagar pa dentro bien rápido.

Eres grande Manny.

Anonymous said...

jummmmmmmmmmm manny eres un embustero das risa pero estos blogs q haces son embustes........ siempre decepcionada :(

Anonymous said...

"Den gracias al Señor por estas palabras que, al igual que nuestro Padre Celestial, nos aman no sólo por lo que somos, sino por lo que podemos llegar a ser".

..."llegar a ser como Manny".

alfredo said...

heheheheheh de show mano estas del carajo

Anonymous said...

Épico, esto me recuerda al Blog cuando comenzó no se porque últimamente has cambiado el enfoque y te has dedicado a los BP y a las entrevistas mierdas. No seas mamon, sigue escribiendo.

Anonymous said...

Eres el mejor, bien cabron,pero el mejor!!!! Ahh y si puedes deja la chika como tachuela

Mierdoso said...

Leyendolo por segunda vez. Manny cágate en mi madre.

Anonymous said...

JEJEJ Te quedo cabron

Anonymous said...

Manny,

Dios te bendiga...PEC

Unknown said...

gracias anonimo..

KOky Delaostia said...

manny; te recomiendo:
que dejes de ofrecer pizza de mierda y un padrino de leche por que alguien te la va a ordenar y te vas a joder por que vas a tener que llenar y entregar 2 litros de leche en menos de 30 minutos o te jodes.
que dejes de ver la comay en un tv tan grande por que el color rojo causa cegera y eyaculacioon prematura. al igual que sobarte tanto el bicho;
(pichea, eso te puede ayudar con lo de llenar el padrino con leche)
anyways; mete mano. cristina quiere contigo; no colgo cuando dijiste "maaaaa"...

Anonymous said...

kuajajajajajajjajaja

Anonymous said...

J'ai vraiment voulu livrer un concept pour vous remercier pour les conseils et les astuces de Nice vous postez sur memorias-confusion.blogspot.ru. Mon temps sur Internet apparaissent en a maintenant été récompensés par des stratégies utiles pour échanger avec ma famille et amis. Je prétendre que nous fait lecteurs sont vraiment choyés de vivre dans une communauté incroyablement utile avec certains individus avec des points très perspicace. J'ai vraiment l'impression vraiment reconnaissante de se faire découvrir le site web et semblent venir de beaucoup de moments divertissants supplémentaires lire ici. Merci beaucoup encore pour une bonne part de choses.

Anonymous said...

Do you have a spam issue on this website; I also am a blogger, and I was wanting to know your situation; many of us have
developed some nice methods and we are looking to swap
strategies with others, be sure to shoot me an email if interested.


Look at my website airplane landing games

Anonymous said...

My partner and I stumbled over here by a different page and thought
I might as well check things out. I like what I see so
now i'm following you. Look forward to looking into your web page yet again.

Here is my weblog - best registry cleaners

Anonymous said...

I think this is among the most significant information
for me. And i'm glad reading your article. But should remark on few general things, The web site style is perfect, the articles is really great : D. Good job, cheers

My blog ... calculate waist to height ratio

Anonymous said...

It is appropriate time to make some plans for the future and it is time to be happy.
I have read this post and if I could I desire to suggest
you few interesting things or tips. Perhaps you could write next articles referring to this article.

I desire to read even more things about it!

Also visit my page: raspberry ketones

Anonymous said...

Hello! Do you know if they make any plugins to safeguard against hackers?
I'm kinda paranoid about losing everything I've worked hard on.

Any recommendations?

Feel free to visit my website :: diets that work fast

Anonymous said...

I like the valuable info you provide in your articles. I'll bookmark your weblog and check again here frequently. I'm quite
certain I will learn plenty of new stuff right here! Good
luck for the next!

my weblog :: graduate certificate programs

Anonymous said...

Does your website have a contact page? I'm having trouble locating it but, I'd like to send you an email.
I've got some recommendations for your blog you might be interested in hearing. Either way, great site and I look forward to seeing it develop over time.

Also visit my web site; garcinia cambogia dr oz

Anonymous said...

What's up to every one, the contents present at this web page are in fact remarkable for people experience, well, keep up the nice work fellows.

my blog post :: diets that work

Anonymous said...

I was able to find good info from your content.

Here is my webpage: bmi Calculator for Women

Anonymous said...

I don't even know how I ended up here, but I thought this post was good. I do not know who you are but definitely you're going to a famous blogger if you are not already ;) Cheers!


Also visit my web site ... weight loss calculator

Anonymous said...

I have read several just right stuff here.
Certainly price bookmarking for revisiting. I surprise how so much attempt you place to create such a excellent informative
website.

my blog post: diet plans for women to lose weight fast

Anonymous said...

I have read so many articles regarding the blogger lovers however this article is really a fastidious piece of writing, keep
it up.

my web-site ... healthy diet plans

Anonymous said...

Spot on with this write-up, I actually feel this web site
needs a great deal more attention. I'll probably be returning to read more, thanks for the information!

My web-site ... diets that work

Anonymous said...

What a stuff of un-ambiguity and preserveness of
precious knowledge concerning unexpected emotions.

Here is my website diet Plans that work

Anonymous said...

For most up-to-date news you have to visit web and on web I found this
web site as a best site for most up-to-date updates.


My blog post :: diet plans that work

Anonymous said...

Thanks for some other informative blog. The place else may I am getting that kind of information written in such a
perfect method? I have a challenge that I'm just now working on, and I've been on the look out for such information.


Feel free to surf to my web-site; what should i weigh for my height

Anonymous said...

Hello there, just became alert to your blog through
Google, and found that it's truly informative. I am going to watch out for brussels. I'll appreciate if you
continue this in future. A lot of people will be benefited from your writing.
Cheers!

Here is my web blog - diets that really work

Anonymous said...

Hey there! Do you know if they make any plugins to assist
with Search Engine Optimization? I'm trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I'm not seeing very
good results. If you know of any please share. Kudos!



Feel free to visit my webpage; diets that work

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...