Thursday, May 21, 2009

Pregunta difícil del mes: Si el hombre salio del mono, ¿de donde salio el mono?


Contesta en los comments.

21 comments:

Ley La Terrorista said...

manny sabes q salio de Chuck Norris bah!

Mayra said...

Oye Manny, como que te desflaggiaron el blog pq no me pidio la confirmacion!

Nazario said...

El hombre no viene del mono. El hombre y el mono ambos tienen un ancestro comun, que se pensaba ser una ardilla gigante. Suena raro, si, pero si analizas bien tiene mas sentido que Dios haber hecho el hombre originalmente de un solo sexo pero los animales de ambos sexo. Me imagino que Adan se estuvo haciendo punyetas antes de que Eva apareciera.

Cagalitroso said...

Por medio de la evolucion. Muchos pajaros eran dinosaurios hacen millones de años atras. Lo lei en un libro de ciencia de 3er grado.

Capitán Puñeta said...

Todo se originò desde Manny Pacquiau.

Anonymous said...

jajaja diablo, para mi el mono y el hombre no tienen ninguna relacion

Prometeo said...

Contra Manny alguien te flaggió. Entré al Blog y me pone una pantalla de aviso. Debes comunicarte con la gente de google y decirles que arreglen eso.

Adelante y éxito.

Tendo said...

Yo creo en que el humano antiguo, junto a todo lo que existio antes que el desde todas las edades terrestres hasta el mismo comienzo del universo fue la voluntad de algun ser viviente, pero no el dios cristiano que todos creen, si no en algun ser que tuvo la suerte de no desaparecer o extinguirse y mantenerse evolucionando durante eones de años y que ni me imagino como podria ser fisicamente... lo mas probable ni sea algo fisico si no alguna entidad plasmatica pensante que le dio la gana de crear un universo lleno de vida, simplemente por que quiere utilizar esa informacion para calcular el significado de la vida y de por que estamos aqui... algo que todavia un ser con tan alta linea evolutiva todavia no a encontrado. Si no entiendes lo que te digo te reocmiendo a que veas a 2001: A Space Odyssey para que tengas una idea. Tambien pienso que el mono salio de la ardilla gigante que dice gajonauta, que tenia picor en el totito y rascanodose en el piso agarro leche de otro animal, a concecuencia... el primer mono, que traje despues al ser humano.

J. Velez-Juarbe said...

Los humanos compartimos un ancestro en común con otros primates (monos) aproximadamente hace 7 millones de años atrás, hecho que ha sido evidenciado por fósiles y estudios moleculares. Los primates a su vez compartieron un ancestro común con los Lagomorfos (conejos) y roedores aproximadamente 91 millones de años atrás.
La creación es solamente un mito. La biblia solo debe servir como guía espiritual para los que la necesitan, no debe ser tomado como una fuente certera de como se formó el planeta e incluso muchas de las "historias" escritas es esta deben ser tomadas con escepticismo.

Vlade said...

El hombre no salio del mono, la evolución lo que dice es que el hombre y el mono salierón de la misma cosa, la semana pasada dieron un episodio de Los Simpsons de ese tema. Si no crees que el hombre y el mono estan emparentados fijate en tu comportamiento cuando se lo estas metiendo a una mujer en cuatro, o cuando estas comiendo pollo frito con las manos.

Distroyel said...

El mono salió de un culo de un mexicano cabrón. (Bruce Almighty)

Distroyel said...

*del culo

Anonymous said...

Manny:

Estas tan activo ahora en el blog que apenas me da break de comentar de la misma forma que antes lo hacia...como quiera...Tendo Y Gajonauta no te "flaggearon" el blog.....eso fue a lo mejor un anonimo envidioso. Por otra parte...tus fanaticos y asesores legales como yo....te sugerimos que se reunan en una pizzeria o lechonera, y despues llamen a la prensa y se demostrara al fin quien es el mejor bloguero....

Andros ]+[

dark_Coqui said...

Al principio de la existencia Dios puso un huevo, y de ahi salio todo al mismo tiempo

asi q de una vez aclaro que el huevo vino antes que la gallina

Unknown said...

estos son los comentarios mas diabolicos que he leido, no entiendo un carajo

Anacaona said...

Manny Manny....no vas a entender. Tu todavia eres mono.jejejejjeje

El hombre y el mono son PRIMOS!!!
El hombre no sale de la linea directa del mono.
El hombre y el mono tienen un antepasado en comun. Como lo es el "Australopitecus", por ejemplo.

El "Missing Link" o la pieza que faltaba, era para saber en que momento se separaron en el camino el mono y el hombre. Uno cogio la ruta A, y el otro la ruta B.
Lo que encontraron fue: el comienzo de la ruta. (el cuchillo). jejeje

Esta chevere que esten descubriendo cosas durante mi existencia tan pasajera en la Tierra. Esto de ver mis libros de escuela enmendarse me gusta.

Manny deberia salir con una monita de esas que andan sueltas por ahi.Los primos se exprimen. Mira a ver!! jejejeje

Hildalma said...

del la mona, ahorita se descubrio que por asia habia un esqueleto d euna mona que es la madre de los primates...no la madre de los tomates como decimos los cubanos..

Chucky said...

Al mono lo pario una gallina culeca!!!!

Josué said...

yo creo q de chuck norris como dice ley! jajajaja no en serio siempre q digan pues el mono salio de los dinosaurios! y el dinosaurio? y asi sucesivamente... nadie sabe! pu~eta q viaje./...

Salio DE TI Cabron said...

Salio DE TI cabron!

Unknown said...

por que eso es lo que dios quiere

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...