Thursday, January 08, 2009

Bombazo Navideño: los Reyes Magos de embuste


Yo no entiendo porque se celebra el dia de los Reyes Magos si nunca regalan na. La gente se bota pa Santa Clos, pero pa Reyes no dan na o lo que dan es senda mierda. Me acosté temprano, me desperté tempranito, hice desayuno, vi televisión, espere sentado en el sofá esperando a que el resto de mi familia se despertara y al mediodía sale mami del cuarto y dice: “Recuérdate que hay que limpiar la marquesina del aceite de carro quemao que cayo en el piso”. No me dijeron felicidades ni sorpresa es Dia de Reyes te compramos el Xbox360. Se quedo mirándome seria hasta que me puse a limpiar el aceite en el piso de la marquesina. Yo pensé que estaba bromeando y que al final iba a parecer una caja verdecita en mi cama. Quizás era, pensaba yo, que quería distraerme para que ella pudiera sacar la caja del closet del cuarto. Ni eso paso. No regalaron nada. Otras navidades sin Xbox360, otras navidades con tristeza. Yo quiero uno y se que Dios con su santidad azul penepe me hará la dicha de darme uno. Ahora que Luis es gobernador las cosas van a salir mejor. Amen para ti, feliz navidad y que Dios te siga dando coquito.

22 comments:

Prometeo said...

Mantén la fe Manny, Santa regresa este año. Solo tienes que esperar hasta diciembre.

Adelante y éxito.

Anonima Chulita said...

Mannyy en EU no se celebra el dia de reyes. Asi q como tu eres un chico estadista y adoras la nacion americana, lo logico sería q sigas las costumbres de EU. jajaja No regalito para ti.

Vigo said...

Para la proxima "caele a pedrá" a los camellos y asi dejas a pie a los reyes.

Anonymous said...

Manny, yo no se si soy el unico que piensa de esta manera pero pa'lante. Tu por casualidad trabajas de gratis o sea "pro bono"? El estupido xbox 360 lo que cuesta son $199.99, compratelo y no jeringues mas na'. Nos tienes hasta la coronilla con la jodienda del xbox 360. Para una persona que auspicia el Play Station 3 en su blog "de gratis" eres un lloron. Ganate uno de esos PS3, vendelo y comprate el maldito xbox 360. Finalmente me lo saque del corazon. Perdona, pero me la estaba aguantando desde hace tiempo y que conste que no hable malo. Hablamos. Suerte Manny

Anonymous said...

Ay bendito Manny... Te acompaño en tu dolor. A mi los reyes no me trajeron 3 carajos tampoco. Pero bien, ya de nuevo vendrá el goldo (Santa Clós pa' que no piensen mal) en diciembre. Ese es 1 y regala mucho mejor que los 3 cabrones macetas esos.

Hubieras ido a la fiestita de Reyes azul que tiró Flojuño a ver si te daba algo. Aunque el regalito de Flojuño llega en estos dias, ya lo verán.

Anonima Chulita said...

Rafael tienes toda la razon, Te apoyo en tu comentario. jajaja

Anonymous said...

Rafael y Anonima chulita se la comieron Manny,,,te lo repito...ese x box regalao no llega....

Andros ]+[

Chucky said...

Cabron... trabaja y compratelo. Esperas que tus padres te van a mantener toda la vida? Me uno a las palabras de Rafael, Maldita sea el Xbox 360 ese...

Lyla said...

Manny, no jodas mas con el Xbox ese. Tu estas grandesito pa' que te estén regalando esas cosas.

Escribele una cartita a Luis a ver si se compadece y brega... ah, no, esperate, que el no tiene ni pa'l cine.... pichea; ahorra los chavos tu mejor.

Tamarindo said...

yo tengo un Xbox normal que no uso si quiere te lo puedo prestal lo uniko que tengo solo dos juego uno de hot wheels y otro de lego stars wars

Chucky said...

Ademas pedazo de hombre tu eres estadista. Los estadistas no celebran el dia de los Reyes Magos... Los estadistas no tienen mas dias de fiesta hasta el Viernes Santo.

Nazario said...

Manny, pa' que carajos tu trabajas si no te puedes comprar un Xbox? Avanza y compra uno antes de que el gobierno que tu ayudaste a poner nos suba al IVU a 10%. Espero que estes contento.

Unknown said...

yo estoy contento con Luis, pero lo que pasa es que el dinero que yo gano se me va el mismo dia pagandole a mami el beuty, el cable tv y el internet. El resto se va en comida.. te lo digo, no me da ni pa echar gasolina, a veces tengo que pedir chavos pa eso..

yo quiero el xbox360 y estoy orando.. me pueden criticar pero yo soy feliz asi

Ley La Terrorista said...

manny trankilo el año que viene te regalo algo porque mi familia aunque PNP aun celebran todos los dias de fiesta de Puerto Rico y regalan mejores cosas en el dia de reyes que en el de navidad

Gajo deja el pikete mi amor querido no vez que al pobre Luis le toca reparar las cosas que hizo Anibal y Silita( si ella tambien guiso ahi, no se porque solo dicen Rossello y Anibal y nadie habla de la breve)

No te preocupes voy a ir a casa de Sila y le partire le carafea que tiene hasta que me de los chavitos del avion invisible que pago con nuestros chavitos

ayayaya ya no voy a seguir
vamos pa las calles a beber y ya seamos felices again!

Anonymous said...

Manny...no seas mamao.
tu estas grande pa q te esten regalando juegos.

No sea pendejo tampoco. Vivir con tu mai es muchisimo mejor q vivir solo, por q ahorras mas, pero Tu tienes q aportar en tu casa como inquilino, pues paga como inquilino. Ofrecele una cantidad FIJA como aportacion o rentale el cuarto y veras que cumples igual, y puedes ahorrar para tu juego.

Yo pase por eso mi hermano, pero no se puede ser ni mantenio ni pendejo.
Hazme caso y veras q te podras comprar la mierda de sistema esa en un 2 por 3.

Anonymous said...

parece que abri una caja de pandora. ja,ja,ja.

Anonymous said...

Pero Manny quien te entiende mi vida!

No que le besas el culo a Rosello y eres un estadista mas bragao que Don Eleuterio.

Los Reyes no llegan a tu casa, como no llego la camara que disque tu mama dejo en PR cuando fuistes a Disney. Paquetes, puros paquetes.

Al menos como yo si creo, la noche antes le dejo una caja con pasto a los camellos y ron y arroz con dulce a los Reyes. Cuando mami se acuesta a dormir: me fumo to'el pasto, me bebo el ron y bajo los munchies con el arroz con dulce.
Cuando despierto siempre me tienen esos reyes lo que a mi me gusta y le pido.

Quizas deberias creer en ellos a ver si te dan una clava y te hacen creer en la patria.

Cuidate mucho y olvidate del X-box ese y buscate mujer que es lo que debes estar haciendo en vez de jugar con controles, ponte a tocar par de tetas buenas!

Florecita

Chucky said...

Me solidarizo contigo Florecita. Que tipo este..

Unknown said...

yo quiero teta.. Florecita, manda tu foto pal boricua power

Anonymous said...

Manny si te envio mi foto con mis melones plasticos, seria una verguenza, es mejor los de verdad, pero al menos con los mios lleno la ropa!

Besines y saludos a Chucky!

Florecita

Unknown said...

anonimo con melones plastico..

una teta es una teta... enviame tu foto !!

Anonymous said...

With havin so much content do you ever run into any problems of
plagorism or copyright infringement? My site has a
lot of exclusive content I've either written myself or outsourced but it appears a lot of it is popping it up all over the internet without my agreement. Do you know any techniques to help stop content from being stolen? I'd genuinely appreciate it.


Review my webpage ... healthy waist to height ratio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...