Tuesday, September 02, 2008

Boricua Power de la Semana: The ComeBack!

Si estas aburrido/a, cansado/a de la misma mierda todos los dias, envia tu foto con o sin ropa al segmento mas cabron y pegao de todo el mundo: Boricua Power de la Semana. Mandame tu foto a mi email mannypr2000@gmail.com para que salgas en un post tu nada mas y que los cientos y cientos de fans que entran y me leen comenten sobre tu foto. No tienes que pagar para participar. El que participa gana, premios de amor y de fama. Se el Boricua Power y se parte del movimiento mas pasao del momento.
promo Boricua Power

7 comments:

Anonymous said...

Espero que te reserves el derecho de admision y no estes poniendo lo primero que aparezca. Y menos machos, por favor. Si voy a ver un macho con tetillas al aire y el webo marca'o, mejor compro un paquete de calzoncillos.

Anonymous said...

Gajonauta!!!

Ya Manny puso un boricua power de un tipo esnu....estas tarde...lol

ANdros ]+[

Anonymous said...

Si, pero yo entre a este blog hace poco mas de un mes, asi que no me he expuesto a mucho webo.

Ya tuve suficiente trauma este domingo pasado en el aeropuerto de Charlotte, North Carolina. Estaba usando el urinal cuando descubri que las locetas del banyo del aeropuerto son tan reflectivas como un espejo. Mientras estaba mirando a la pared al frente mio me di cuenta que se veia el reflejo del tipo de la casilla de al lado, especificamente su mano limpiandole el culo. Me tuve que ir corriendo, pa' no verle la cara.

Una vez uno le pone cara a un culo o un bicho, no hay manera de mirar al duenyo a los ojos!

Anonymous said...

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

GAJONAUTA!!!!!!!!!!!!!

La verdad del caso es...que cuando no estas preso...te andan buscando!!!

Andros´]+[

Unknown said...

jaja una vez yo le mire sin querer el bicho al tipo que estaba meando al lao mio y cuando lo mire a los ojos era un maricon.. Fooo

Anonymous said...

ejele manny te gusto verle el webo a otro hombre maricon

Unknown said...

yo no me ligo ningun webo.. si aqui sale un webo es porque hay muchas mujeres que me leen y quiero dejarlas contentitas antes de dormir...

recuerda la moraleja: Mujer contenta, webo contento.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...