Thursday, May 08, 2008

El cabron que nacio para joder las cosas


Es bien triste que este tipo hizo esas barbaridades por alla en Europa. Eso me puso a pensar de que quizas alguien aqui en Puerto Rico o en otros paises debe haber un cabron que es un maniatico sexual y que tiene cuarenta esclavas cocinandole, raspandole las bolas para almacenar semen en envases plasticos, cortarle el pelo, etc. Este tipo que se parece a un vecino mio que tenia que le deciamos Don Julio, lo deben meter preso, cortarle las bolas y que un deambulante en Santurce se coma las bolas al BBQ con pan y salsita magica. Y si tu eres un sex predator de esos que mangan a cada rato por NBC, aqui no vengas mas porque este blog es familiar.

22 comments:

Tendo said...

Que cabron es ese Jack Nicholson... yo ni sabia que el seria capaz de hacer algo asi... que pena.

Unknown said...

Jack Nicolson es el joker 1

Anonymous said...

LOLOLOLOL

Tendo , Jack nicolson tiene mujeres que ni botandolas se acaban...

Manny...la chocha mas pelua que yo he visto en mi vida , fue la de Demi Moore cuando poso para playboy....esa tipa lo que tenia era una estola de mink!!!!

Andros ]+[

Anonymous said...

"raspandole las bolas para almacenar semen en envases plasticos"

Manny tu tienes unas ocurrencias tan brutales que deberias escribir libretos para programas de comedia.

Anonymous said...

Cuando vi la noticia de este viejo bellaco el declaró que no es un monstruo como todos lo ven. Pienso que tiene razón, no es un mounstruo es un buen hijoeputa que le deben meter un bate por el culo pa ver si se mea encima.

Unknown said...

andros, Demi Moore poso esnua? donde carajo esta eso, manda la evidencia...

nicegirlpr, bueno yo queria trabajar en el show de Bizcocho y Cosme, Friendo y Comiendo, pero pa ser parte hay que lamberle las bolas a Luisito Vigoroex y el es popular, yo soy penepe

atletico, ese tipo cuando lo metan preso va a morir en una semana de un dildo de metal clavao por el culo y por la boca le van a poner una bolsa con cucarachas y sapitos

Anonymous said...

Ese tipo esta mas loco si mirale la cara nada mas lo dice todo. Ese cabron queria quedarse en familia o se cree que vive en el viejo testamento donde todo era un algarete.

Homo Insanus said...

Esta clase de monstruos se dan mucho en la Europa más fría. Y me refiero a fría en todos los aspectos (clima, forma de ser, historia, etc.). No es que España, Italia o Francia estén libres de engendrar hijos de puta como este tío; ahora bien, lo habitual es que sean de Alemania, Suiza (país de muertos vivientes, Suiza), Austria o la Europa del este (recordemos "Hostel", por ejemplo).

Sólo espero que le hagan la vida imposible en prisión, y que lo acaben matando o induciéndolo al suicidio.

Saludos.

Zamanta (ladyambar) said...

Cuando yo lei eso, me quede mala tambien, Homo Insanus. A mi me encanta *sarcasmo* como el dice que ella se lo merecia porque tenia un complejo de superioridad. Por favor a los once años?!

Y yo no me puedo creer que la mujer de ese cabron se creia los cuentos que el decia de que la hija estaba en una secta y que milagrosamente los hijos iban apareciendo frente a la puerta. Eso es querer ser pendeja y confiar demasiado en el marido.

Y todo el mundo diciendo lo bueno que es el por hacerse cargo de los nietos. Eso es querer vivir en ignorancia. Si no fuese porque la mayor se enfermo a causa de una enfermedad causada por deficiencia genetica, todavia estarian atrapados esos niños con su madre. Esto es increible.

Eso me recuerda en parte a una pelicula que se llama MUTE (es buena homo insanus).

Tendo said...
This comment has been removed by the author.
Tendo said...

Zamanta tienes toda la razon... este tipo de actos es inperdonable... yo no se en que estado mental hay que estar para aunquesea pensar en hacer algo asi... me siento indignado que Jack Nicholson tuviera el atrevimiento de cometer semejante atrosidad, mira la cara de el en el mugshot, es identica a cuando rompio la puerta con la hacha en The Shining y dijo "here's Johnny!" en verdad estaba loco, no era solo buena actuacion... :(

Homo Insanus said...

Anoto esa recomendación, Mute, oki.

Tendo, ¿sabes lo peor? Que Jack Torrance (el gerente del Overlook), estaba loco, poseído además(según el libro de Stephen King, que es algo distinto a la peli, el pobre Torrance había sido manipulado por la maldad del Hotel Overlook). Pero es que este hijo de puta no está demente, éso es lo que me acojona: seguro que pasa todas las baterías de tests y todas las pruebas.

Sencillamente, se creía en su derecho de hacer lo que hizo.

Homo Insanus said...

Ah, Zamanta, yo tampoco me creo que operara sin cómplices.

Unknown said...

yo pienso que este tipo "Jack Joker "here is Johhny" Nicolson" era parte de esa secta que el dice que la hija era parte..... y que recibia mensajes espirituales a traves de la naturaleza que le decia que hacer con su hija y los hijos de la hija...

es una jodienda saber que gente tan bruta hable con los pajaritos... bueno, menos con las cotorras esas que hablan malo... esas cotorras nacen con eso.

Zamanta (ladyambar) said...

Homo insanus, anytime I can give you recommendations. Veo tantas peliculas online, las bajo por el net, intercambio y compro.

Yo veo mucho cine independiente. Hay una que si la consigues, trata de verla se llama El Lado Oscuro Del Corazón, lo cabrón de la película es que el tipo después que tenia relaciones con las mujeres (y el tipo es un fleje malo) tocaba un boton y la cama se abría pa que la tipa se fuera por el roto de la cama como si fuese un toilet o algo así (es una metáfora que usa la película, pero se ve bien original).

Otra es que viene pronto una serie en cable que es de zombies (la primera en su clase) se llama lifeless. Todavia no se en que canal va a ser, pero estoy averiguando.

Oye Manny, deberias hacer una seccion de cine viejo de los ochenta, con reviews a tu manera. Te podria ayudar.

Unknown said...

Zamanta, dame una lista de peliculas que quieres que le haga review.. y poco a poco las hago

Zamanta (ladyambar) said...

Oye Tendo a mi me encanta The Shinning, llegaste a ver The Mist?

El final te coge de pendejo, pero la pelicual es buena. Hace tiempo que no veia una adaptacion de Stephen King tan buena.

Zamanta (ladyambar) said...

okay Manny que genero prefieres? Yo veo desde anime hasta documentales, tengo de todo como en botica.

Anonymous said...

jajajajaja que lastima !

Unknown said...

zamanta.. dame lo que tu quieres y yo le hago review

Anonymous said...

Ese tipo es un asco, una cucaracha que deberían aplastar! El muy kbron le desgració la vida a su propia hija! Eso de que la mujer no sabía nada es mentira, acaso no se preocupaba dónde estaba su hija? Luego salen con que el está loco! Después de haber cometido esas poca verguenzas, lo meten en un psiquiátrico y resuelto el problema?
Que le quemen las bolas y luego le corten el "salchichón" y hagan que se lo coma!

element said...

ese tipo da mieduuu 8-S

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...