Sunday, May 04, 2008

Competencia del Siglo: Habla mierda y Gana


Muchos de ustedes han notado que ahora hay una lista a mano derecha que dice que fan comenta mas en mi blog. Al momento de escribir este posts, Barbie esta ganando. Pues, esta es tu oportunidad de ganar en grande. La persona que mas mierda hable en o antes del 4 de julio y salga en la lista se ganara una camisa de Manny Colon. Pronto vengo con camisas nuevas para aquellos que les interesa. Pero, si eres fan o deseas ser fan o te gusta hablar mierda o si deseas hablar mierda, esta es tu oportunidad de poner respeto y orden en mi blog. Mientras mas mierda hables mas posibilidades tienes de ganar. Voy a estar monitoreando los comentarios así que no hagan trampa. Espero que te motives en comentar en cualquiera de mi enorme librería de posts para todos los gustos, colores y géneros. También hay posts pa she-males. Yo no discrimino ni con los enanitos. Si eres enanito, aquí puedes comentar. Si eres diabólico, también puedes. Si eres cabezón, aquí nadie te va a gufear. Comenta y comenta, y gánate la camisa. El ganador se anunciara el 5 de julio de 2008.

22 comments:

Reavel said...

bueno yo comento aqui porque este blog esta gueno y hay libertad ademas de que no joden tanto... asi que Manny... no me hace faltan los premios... solo que sigas con tus posts.

Tendo said...

Chico manny espero ganar, yo quiero una camisa de esas pa ponermela cuando vaya para los Baby Showers, pa que digan, "co~o! quien es ese nene! vendra de la ciudad!?" hacho ahora que lo pienso estaria cabron...

Unknown said...

yo espero que se lo gane el que mas mierda hable....

Anonymous said...

Manny:

Me desconecto por una semana y me lo pierdo todo...que clase de jodienda!!!...pero aqui estamos...veo que usastes las fotos..juaaaaaaaaaaaaaaa

Directo y en vivo desde "rednecklandia" en FL usa..me quedo QAP.....

Andros ]+[

Orlando F.C. said...

Manny....
La camisa debe estar aconpañada con un cansonciyo o un panti... tu sabe, pa' combinar....

Unknown said...

andros, pero ahora lo puedes leer con calma y enterarte de to el revolu.... estamos #1 en to PR en la categoria de bachata... amen con pan

orlando, jajaja.. esa es buena.. pero que el cansoncillo ese tenga una mancha amarilla de un lechazo prematuro

Anonymous said...

Juaaaaaaaaaa Manny!!!!

Ahora....ya que estas en la dieta china...y cagando bien rico....tienes por obligacion que subir de rango y meterte a cocinero tiempo parcial...pero del WOK...donde hacewn el arroz y los platos complicados...

Felicidades en lo del blog!!!

AMEN CON PAN 4 EVER!!!!!

MANNY GOBERNADOR!!!

TENDO ALCALDE!!!

ZAMANTA COMISIONADA RESIDENTE!!!


ANDROS ]+[

Unknown said...

Andros.... pronto vengo con mi plan piloto para ganar las elecciones... amen con pan

Anonymous said...

Manny!!!!!

Yo quiero proponer en tu campaña pa GOBERNADOR...que permitan tener carritos de hot dogs...de Papas asadas y de pinchos con nenas en tanga y G'String...´como vendedoras!!!

Andros...el cabezon boca de chicharra.´..]+[

Zamanta (ladyambar) said...

Gracias por tu nominacion Andros. Estoy orgullosa de estar en la plataforma con un personaje tan recto y prometedor como Manny. Y mas aún la posicion de Comisionado Residente, Dios sabe que necesito las vacacioncitas alla en Washington. Oye Manny, quien va a ser la primera dama?

Y recuerden; MANNY PA' LA GOBERNACION 2008!!!

Anonymous said...

Manny tambien vas a tener una Lewinsky?

Anonymous said...

Yo tengo un pana que es cabezón , es tremenda persona, y reconoce que es cabezón.Lo conozco desde casí bebé, porque hasta nos cuidaron en el mismo sitio cuando chiquitos y siempre todos notabamos algo distinto en él. Siempre fue cabezón y con los años el y nosotros fuimos reconociendolo, creo que hasta sus papás ya aceptan su cabeza. Yo no se si en el fondo le molesta que le digamos cabezón , Pilón, Cabeza... pero ya es normal a veces hasta se me olvida el nombre de verdad y yo no se sie es un sindrome pero tengo otro a migo que le decimos Yuca pero es por lo blanco no por nada malo pero ahora pensando los dos tienen el mismo nombre de verdad, sorry no voy a decir el nombre para no tirarlos al medio , pero tiene que ver con monarquia.

Tendo said...

atletico... yo tengo un pana que vive ahora mismo en California que es cabezon con cojones, yo no se como ese tipo logra mantener el cuello derecho, yo le digo a el "cholo diesel"

Unknown said...

atletico, por casualidad ese cabezon se llama Victor?

tendo, jajaja.. cholo diesel.. que carajo es eso

Zamanta (ladyambar) said...

A mi primo simplemente le dicen Kasco, asi sale hasta en el anuario de la clase graduanda.

Pero ya eso lo heredaron del pai, porque mi prima tambien en choloncita.

Anonymous said...

Q tiene q ver el cabezon con el tema, no entiendo.

Unknown said...

Ojala yo tuviera una Monica Lewinsky, esa nena estaba bien buena....

a un amigo mio le decian Casco de Mega Man

Mayra said...

Ya comenze mi campaña para ganarme la t-shirt!! Me la voy a poner con mucho orgullo por la upi.

Anonymous said...

Hi Manny! Solo entre para hablar mierda :P

Unknown said...

eso es.. pues sigue hablando mierda pa que te ganes la camisa

Anonymous said...

Yo quieroooooooo la camisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

element said...

yo me apunto pa' lo de la camisa:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...