Monday, January 28, 2008

Una carta desde el infierno

Me mandaron esto una gente ahi y cuando lo vi me dio miedo y tuve que pedir perdon a Dios por que dije cabron bien duro frente a unos nenes de la escuela. Chequea el video a continuacion.

13 comments:

solo joe said...

como es que la carta no se quemo con el fuego eterno del infierno?

Tendo said...

Por q el papel de el infierno es mas fuerte para eso, lo que me pregunto fue, como pudo escribir debajo de la lava...

Anonymous said...

o como la envio? hay carteros en el infierno?

Unknown said...

parece que hay un tunel o un cable especial donde la gente en el infierno manda sus cartas... las cuevas de Camuy llegan al infierno?

Zamanta (ladyambar) said...

Por Dios, que video mas estupido. Pero debo admitir que usaron la mejor tecnica politica existente; miedo.

Como dice mi hijo de siete años; "Too much drama, too much drama!"

BTW, me encanto tu reaccion manny. Me haces reir por monton.

Unknown said...

gracias lady, es cierto.. ese video da mucho miedo y lo hacen a proposito.. menos mal que tengo la consciencia limpia y yo oro a veces por si acaso.

Anonymous said...

Estas cosas son reales... este video me gusto... y ustedes tomandolo todo a broma... la gente que se burla del evangelio lo que hacen es adelantar su sentencia en el infierno... este blog es pura porqueria blasfema... Dios los bendigo y orare por ustedes para que algun dia puedan arrepentirse.

Unknown said...

yo me arrependi.. marcos, yo soy salvo.... El Mesias me curo de las llagas de cabronerias y bellaquerias... Amen con pan para ti..

Anonymous said...

Pero por que iglesia te arrepentistes... el arrepentimiento del ser humano es exclusivo de la iglesia pentecostal... otro tipo de iglesia que usara eso podria ser demandada por ese concilio. Yo espero que lo que hables sea cierto y no sea broma... si en verdad tu estas siendo sincero puedes empezar por cerrar este blog y dedicarte a una vida de buen testimonio.

Unknown said...

marcos, yo alabo a Dios todos los dias.. desde que me despuerto por la manana a cagar hasta que mi acuesto por la noche a ver porno.. Dios esta conmigo siempre. Dios es PNP tambien y le gusta reirse. No entiendo eso de que exclusivo de la iglesia pentecostal, Dios no tiene casa. Dios es de todo el mundo... Dios me dio la inteligencia para crear este blog para que tu entraras y compartieras con nosotros. Amen con pan

Anonymous said...

uy... que video mas foked up... mas razon para pensar en que lagente que coje esa mierda en serio son ganado morones y saicos....

Anonymous said...

anda pal carajo ....

el tipo suena como un bicho aunqusea, por eso se fue pal infierno. wish you were here ? que clase de cabron, espero que ese queme dos veces.

Anonymous said...

YA SE Q EL POST ES DE 3 A~OS ATRAS PERO NO SE VE EL VIDEOOOOOOOOOOO Y KIERO VERLO =[

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...