Monday, January 28, 2008

La conexión entre la paja y la teta


Hace poco me entere de que si una se esta pajeando pensando en una muchacha, esa muchacha va a sentir cosquilla en las tetas. Supuestamente hay una conexión mágica o científica entre frotarse el bicho pa bellaqueo y las tetas con cosquilla. Me estuvo ese interesante ese comentario y me puse a buscar por Internet mas información pero no encontré nada. Parece que si hay evidencia debe ser algo militar secreto que nadie sabe, algo como área 51 que es secreto. Supongo que durante mi vida millones de mujeres han sentido cosquilla en las tetas. Por la noche me puse a ver cable y estaban dando unos premios para artistas en Hollywood y salio una tipa que estaba bien rica. Empecé a tocarla la punta del bicho mientras veía televisión para ver si ella se rascaba las tetas. Desafortunadamente no funciono pero es posible que haya interferencia con millones de hombres que en ese momento se estaban pajeando pensando en la misma mujer y pues algunas de las señales se cancelaron y el efecto neto fue cero. Eso pasa mucho supongo. Bueno, me gustaría que me den su opinión sobre este tema.

3 comments:

solo joe said...

quizas puedas encontrar la respuesta en carl jung.

Unknown said...

carl? que es eso

Anonymous said...

Pues no se, pero cuando me pica una teta digo que alguien me la esta deseando. ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...