Sunday, January 13, 2008

Lo que aprendi en el 2007 y mis deseos para el 2008


Me puse a pensar en los mejores momentos que tuve en el año 2007 para compartirlos con todos ustedes. Pero en verdad no me viene ninguno a la mente. Quizás este año fue de mucho aprendizaje para mi ya que cogi cursos en mecánica, tuve una novia que me dejo por una tripleta, mis padres están mejor de salud, mi hermana parece que se pasa chingando ahora, Moco Parte 2 esta mas tranquilo aunque duerme con los ojos abiertos y mi vecino me regalo una caja de chicle Bazooka. Fue un buen año y estoy agradecido por Dios. Me hubiese gustado poder chichar porque no hice nada. Al principio de diciembre una fanática me consiguió por MySpace y me invito a chichar pero se quito la muchacha esa. Si me lees, ahora si puedo con to las pepas. Me hubiese gustado que me dieran el Xbox 360 o que Google me dejara poner anuncios en mi blog de AdSense pero no me dejaron porque supuestamente mi blog es obceno. Me hubiese gustado tener un mejor trabajo para irme pa otro lao y no tener que vivir con mis padres que me lavan la ropa, me dan de comer y me quitan los barritos de la espalda. Ahora que esta comenzando el 2008 tengo tantas cosas que hacer pero no se como comenzar. Tu que me lees, ¿que me recomiendas hacer en el 2008? ¿Que cosas tu quieres hacer en tu vida? En verdad tu comentario me ayudara mucho. Amen con pan.

11 comments:

Anonymous said...

Lo unico que yo le pido al 2008 son buenas notas en la universidad, poder quedarme en el trabajo que tengo ahora que me estan pagando bastante bien, y un novio, que quizas puedo conseguirlo en el trabajo (le tengo el ojo pegado a uno).

Unknown said...

un novio en el trabajo? que bueno!! Ojala yo tuviera muchachas bien lindas en el trabajo pero no hay na..
Suerte con las notas y con el trabajo. Amen con pan

N Vélez said...

Deberías darle seguimiento a lo de chichar. Por mi parte quiero reflexionar sobre la maestría que comenzé. No se a donde dirigirme. Quiero seguir bloggeando también.

Unknown said...

bueno leeluh yo quiero chichar pero esta dificil ahora.. yo estoy abierto a cualquier cosa.. me dejan saber

Anonymous said...

Recomendacion: Suicidio...

Tendo said...

Una de mis metas para el 2008 es poder independizarme ya y vivir solo, tomar las riendas de mi vida por la melena, darle par de azotes con una vara de cafe y montarla sin silla con una medalla en mano. Tambien espero que mas gente visite mi nuevo blog http://acalzonpuesto.blogspot.com/ ... loko sorry por el spam y le cambie el nombre, no te lo habia dicho. Tambien espero que todos ustedes puedan alcanzar sus metas en este en el 2008 y a anonimo tambien... te quiero en el amor de Jesu Cristo Hombre...

Unknown said...

al anonimo...... metete el suicidio por la boca

tendo, me alegro por ti mano... no te preocupes este blog es libre aqui puedes decir lo que te de la gana. Amen con pan

Anonymous said...

yo le pido al 2008 q manny escriba mas a menudo para poder leer por lo menos 3 horas en lo q estoy en mi trabajo!! tambien le pido a este año q todo se resuelva en el PNP ya q estoy bn triste con todos estos revoluces... le pido q Anibal valla preso y se meta las palabras x dnd no le caben (tanta mierda q hablo d papito Rossello).... Ya por fin termino mi bachillerato y pido poder pasar todas las clases y conseguir un trabajo nuevo!!!!

Unknown said...

crash tu eres mi alma gemela. prometo darte mas horas de mi diario.. amen con pan

Anonymous said...

Manny chica conmigo, tu tienes mi mail, contactame,,,

La Spicy

Unknown said...

spicy, yo no tengo tu email.. mandalo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...