Saturday, January 19, 2008

Hollywood me esta clavando con una estatua de los Oscares


Yo me puse a ver televisión hoy y después te comerme un hot pocket de pepperoni me di cuenta que las películas son caras. Un DVD te puede costar casi $20 y cuando uno va pal cine te puede salir entre $5-8 aquí en Puerto Rico, pero en EU me dijeron que vale $10-12. Esto esta bien algarete. Pienso que te están clavando y muchas veces las películas que uno ve son bien mierdas, como la de Nacional Treasure 2 que no la entendí porque estaba bien compleja pa seguir. Tampoco me gusto Super Mario Bros. The Movie. Un día de estos van a tener que regalarte el DVD tan pronto uno salga del cine porque prácticamente uno esta pagando por eso mismo, pero parece que los que hacen las películas se quieren hacer de chavos y clavar a la gente por el culo con una estatua esa de los Oscares. A mi me gusta el cine mucho, quiero ver Cloverfield porque me gustan las películas de mostros en especial King Kong y Godzilla y me gusto mucho el mercadeo que le hicieron. Aqui en Puerto Rico la mejor pelicula que han hecho es La Fiebre que salio por WAPA hace tiempo, estuvo bien cabrona. En el resto del mundo han habido buenas peliculas, como la de Apocalypto de Mel Gibson, Harry Potter de Inglaterra, Amores Perros de un pais en latinoamerica (quizas Argentina o algo asi... que por cierto las mujeres de por alla estan bien ricas con mayoketchup) y Ninja Turtles de Nueva York. Me gustaría saber tu opinión sobre este revolu porque quizás hay algo que no este considerando.


18 comments:

Anonymous said...

que rico.. una estatua de esas por el culo es algo de lo más inusual. Que considero que todo se está poniendo más caro el cine es una de ellas así que manny a trabajar para que la clavada sea mas resbalosa y agradable.

Unknown said...

jodeina... gracias por escribirme.. tu estas bien buena

Anonymous said...

Lo de las peliculas es cierto.Recuerdo que cuando vi la primera de Alien vs Predator al salir del cine la compre pirateá a una chinita que vende peliculas por el mall.Hey,eso es otra cosa ,la pirateria.Puedes creer que la chinita esa esconde las peliculas dentro del carrito de compras y las esconde con bolsas de Walmart por encima... jaja esta brutal

Unknown said...

jajaj donde tu compraste eso? Tendran la de Rambo?

Luif.3 said...

(del post de abajo del ángel guardián chuck)

manny yo fuí a casa mofongo ese día y
ví a tu ex-novia echándole un liquidillo en el vaso a un abuelete de 80 años pero que era millonario porque al salir les vi el carro mercedes benz con chofer y todo..

ya tienes varias pruebas para incriminar a tu ex en un homidicio voluntario y en un intento frustado de homicidio que fué el tuyo..

para más consejos legales, te puedo mandar mis tarifas como abogado, jeje..

Anonymous said...

Manny si quieres peliculas GRATIS escribeme al messenger que mi victima#3 las baja del internet y las pone en un DVD a la misma vez que estan en el cine. Tenemos como 300 peliculas hasta ahora y no hemos pagado por ninguna... que piratera soy. Porque tu crees que los libretistas en USA estan de huelga hace como 3 meses??? Pq de los $20 que cuesta el DVD a ellos le dan como $2.50 y lo demas se lo embolsillan los ejecutivos. Sabes que aqui donde vivo el cine cuesta $15 y eso son muchos $$$. La unica vez que he ido al cine aqui fue a ver la pelicula Hitman y fue porque mi mama vino a visitarme y queriamos salir de la casa sin los nenes a un sitio tranquilo. Anyway si quieres peliculas dime el nombre o te explico que hacer para que las consigas tu mismo.

Anonymous said...

manny las peliculas las puedes ver por internet. Hay algunas paginas q tienen muchas peliculas recientes y tienen peliculas q acaban de salir en el cine.

Anonymous said...

hay q ser bien pobre para no poder ir al cine...

Unknown said...

luif.3, tu has demandado artistas? Yo quiero demandar a la Taina porque yo compre un calendario de ella y estaba roto.

gracias a todos por recomendarme eso de las peliculas.. denme mas informacion por favor.. tienen a Rambo?

ultimo anonimo, la gente pobre sabe usar el dinero

Tendo said...

Apoyen el talento de aqui, peliculas tales como La Fiebre, La Fiebre 2, La Leyenda de Shakti, La Pelicula de Chevy en 3D, Vampiros, y el especial de navidad de Burbujita en donde Burbujita y Bolillo hablan de el ni~o Jesus y de Belen mientras tienen puestos trajes de astronautas que no le veo logica alguna y comming soon... nueva produccion completamente Boricua! llamada Cabron World... esperala pronto.

Unknown said...

aso es cierto... Cabron World viene pronto... esta under construction... va a ser la obra de cine mas cabrona de todo Puerto Rico y el planeta

Anonymous said...

Amores Perros es Mexicana no argentina

La pelicula de apocalypto no me gusto, solo es sangre a lo pendejo, Mel Gibson esta bien desquiciado, nadamas saca peliculas sanguinarias que no reflejan lo que deberian, eran doblemente sanguinarios los españoles que los aztecas en ese momento, y tambien eran unos kabrones para las ciencias! esta mas o menos, pero ese mel gibson como me rompe las pelotas ke se crea un salvador de las peliculas y que haga sentir a las personas mal con sus filmes con solo 1 tecnica, mostrar sangre en la pantalla, ya me voy porque ya me encabrone

orgullosamente Mexicano

Unknown said...

dabum.. pues es que Mel Gibson se pasa bebiendo ron y eso le jodio la mente..

Anonymous said...

Ademas, en la pelicula de Apocalypto, me parece, que hay un huevo bien cabrón. La pelicula trata sobre los mayas pero al final de la película aparecen unos barquitos españoles, y hasta donde sé, la civilización maya llegó a su fin 500 años antes de la llegada de los europeos. Si existían mayas pero misteriosamente abandonaron las ciudades y vivían en los campos. La civilización que estaba en su apogeo al momento de la llegada de los españoles era la azteca. Cuando vi eso dije: ¡Que clase de porquería!

Unknown said...

yo espero que traigan la pelicula de Cristobal Colon cuando llega por San Juan y descubre que la Bahia de San Juan esta contamina con pelo

Anonymous said...

Con pelo de mi chocha cuando chichó con tu bicho y se espeluzaron los dos, te acuerdas?

La Spicy

Anonymous said...

Hello are using Wordpress for your site platform? I'm new to the blog world but I'm trying to get started and set up my own.
Do you need any coding expertise to make your own blog?
Any help would be really appreciated!

Feel free to visit my web-site - body mass index chart

Anonymous said...

Truly when someone doesn't know after that its up to other viewers that they will assist, so here it occurs.

my weblog ... best registry cleaner for windows 7

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...