Sunday, June 17, 2007

Alerta Roja: Hombre Misterioso en Webcam Familiar


22 comments:

senyorcitoninja said...

Hahaha, ayer estaba leyendo el blog, y cuando miro para la esquina sale eso.

Sinceramente me asuste por un momento.

Unknown said...

si.. tipo ese da miedo jaja

Anonymous said...

Parece un mexicano

Awilda I. Castro Suárez said...

El extraño este no puede ser mexicano por sus facciones, que son más aguileñas, es peruano.

Unknown said...

yo creo que el tipo es de Pakistan, sera terrorista?

Anonymous said...

Soy yo. Ni soy Mexicano, ni Peruano. Soy ciudadano de la Republica Dominicana. Tampoco soy terrorista. Trabajo como Ingeniero Quimico en una industria de manufactura petroquimica. Me da mucha pena ver que las personas aun juzgan un libro por su portada.

Unknown said...

Hola Yo, perdona que pense que eras terrorista... amen para ti... hablanos de ti para que podamos descubrir el misterio

Anonymous said...

Hola. El anonimo anterior miente. Yo soy el de la foto. A mi es quien me da pena saber que hay gente que le gusta hacerse pasar por otras personas. Es una pena, pero es la realidad.

Anonymous said...

MENTIRA, yo soy EL, el primer anonimo es el de verdad... el segundo anonimo se quiere hacer pasar por mi, no se porque, pero de todo hay en este mundo

Anonymous said...

Qué lío! A mi está que el de la foto es Manny sólo que está más bronceado porque fue a la playita.

Unknown said...

jodeina, no soy yo el de la foto.. pero ahora hay dos personas que dicen que son.... jaja que cosa!

Anonymous said...

Vamos a tener esto claro. Yo soy el de la foto. Me gustaria mostrarle evidencia pero ahora mismo no puedo. El que le da pena por esta situacion es a mi porque existen personas que le gusta imitar y otras donde se victimizan por el engano. No me gusta que me falten el respeto.

Anonymous said...

Señor Anonymous II, por favor... que beneficio puede usted tener por tratar de ponerse en mi lugar. Me gustaria ver si es cierto que puede mostrar evidencia, solo por diversion...me parece muy conveniente que no pueda en este momento. De igual manera dejeme decirle que no guardo rencores ni enojo, mas bien me parece divertida la situacion. Le deseo todo lo mejor.

Anonymous said...

Señores Anonymous, les pido por favor que desistan de decir quien es el de la foto. Yo soy el de la foto. Ustedes dicen que son pero no es la verdad. Puse mi foto en el webcam de Manny porque me gusta su blog, ustedes solo son unas mascaras.

Anonymous said...

Sr Anonymous falso, de acuerdo, si es tan importante para usted, le concedo que es usted el de la foto del webcam; aunque quede sentado en el registro, que lo hago bajo protesta y solo con el animo de dar fin a este intercabio de palabras tan poco fructifero y en esencia innecesario. Sr. Manny, lo felicito por su blog, el unico punto con el que coincido con el amigo Anonymous II es que es una buena fuente de lectura y entretenimiento. Saludos.

Unknown said...

me rayo palta! que carajo es esto? hay como 5 anomimos que dicen que son el de la foto... Mandenme evidencia por email mannypr2000@gmail.com para poder cerrar este capitulo de la novela mas loca del mundo jajaja

Anonymous said...

Hola. Acabo de entrar al blog luego de varios dias y me entero de tanto impostor haciendose pasar por mi. Yo soy el de la foto, los demas anonimos son gente que quiere buscar fama, pero yo no. Manny tan pronto encuentre mi foto te la envio. Saludos y buen trabajo.

Anonymous said...

jajajajajajajaja en mi blog pusieron una sonrisa preciosisima, siempre quise hacer esto mismo, pero me daba pena con mi gevito. Pero era una sonrisa preciosa....

Ya tu sabes mi pichon

Unknown said...

alecksya?.. tu eres la anomina? el de la foto es tu gevito?

Alexia said...

Si Manny, soy yo, la misma, esque ayer no se porque no te podia dejar mensaje, ultimamente, no los deja por eso lo deje en el anonimato.

Y no mijo! ese tipo no es mi gevito, como crees? aunque debe ser muy famoso, con tanto anonimo que se pela por ser el!

Unknown said...

si alecksya, hay como 5 anonimos que dicen ser el tipo de la foto, pero ninguno me manda evidencia... asi que por el momento sigue siendo un misterio sin resolver

Unknown said...

menos mal que ya los anonimos dejaron de joder jajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...