Saturday, April 14, 2007

Parque de Disney en Puerto Rico


Yo me he estado preguntando por qué hay tantos puertorriqueños que se van a vivir a Orlando, Florida, dejando atrás tantas cosas lindas de Puerto Rico (como las grandes nalgas de las mujeres, el mofongo con carne frita, el vaso de carrucho, Boquerón y Parque de las Palomas). Después de un análisis minucioso descubrí que la razón por la cual se van de aquí es que quieren estar cerca de Disney. Desde que Disney World se fundó en Orlando los puertorriqueños han tenido una obsesión con ir allá todos los veranos con su familia y amigos, conocer a Mickey y a su pandilla, montarse en las machinas y en las atracciones, ver los shows de Lion King y Aladino. En cierta manera es una traición a nuestros parques de diversiones: Felicilandia, La Feria 2000, Parque de las Ciencias y La Tierra de los Patitos, pero a la misma vez es un apoyo a nuestra gran nación americana por darnos de comer cuando no había pan. Cuando se van de Puerto Rico, meten la excusa de que las cosas en la Isla están bien malas, de que no hay empleo, de que las drogas están matando a los niños, de que los políticos son unos payasos, de que los peajes los subieron.. etc.. etc.. pero ahora les revele la verdadera razón: Disney. Por eso yo propongo una idea excelente para que ningún puertorriqueño se vaya de la Isla y deja atrás lo que mas ama: construir un parque de Disney en los viejos terrenos de la base naval en Ceiba. Esos terrenitos están virgenes para que vengan y construyan un Disney World. Le podemos proponer varios nombres a los desarrolladores: Disney’s Caribbean Port, Disney’s Tropical Island, Disney’s Land of Tainos. Lo bueno es que como las películas de piratas están bien pegá, pues Puerto Rico es perfecto para que el parque tenga atracciones y shows sobre piratas, corsarios, españoles atacando tainos y los americanos entrando por Guanica abrazando a los locales. Esta idea debe implementarse lo antes posible. Ademas, yo espero proponerla en mi plataforma de gobierno si un día de estos me tiro como político. Espero que la apoyen para así evitar que nuestra Isla-Estado 51 se quede vacía y solo queden viviendo mangostas y changos por nuestras carreteras.




15 comments:

C said...

Que sabio eres manny. Cuenta con mi voto. Imagina las cafeterias del Disney's Taino Word vendiendo casabe, tripletas, mofongos y morcillas... y un museo de cera con Ruben crucificado, Rossello tras las rejas, Aníbal haciéndose trajes de seda y comiendo pizza, Sila Maria en el beauty y su peinado de la princesa lia, Victor Fajardo, Doña Myriam, etc...Fernando Martín comiendo Chuleta, arroz y habichuelas colora', García San Inocencio comiendose un whopper doble carne, etc... Tremendo plataforma política la tuya.

Anonymous said...

AAAHAHAHAH!!
Manny tas kbron! yo voto por ti, eso seria buena idea y un disney aqui le daria empleo a media isla!.

Unknown said...

c, Rossello nunca estara bajo las rejas.. el es Santo.. y la gente le tiene envidia por eso lo culpan de cosas malas

anarko, gracias por tu voto... no te me quites! y hablale de mi a las mujeres que estoy jamon

Anonymous said...

Hola Manny, Good idea pero fijate yo vivo aqui y para los que estan pensando dejar la isla y vernirse para aqui.
1. Si no tienes educacion aqui no vas a vivir bien.
2. Si ay carne frita y mofongo in fact ay una lechonera que hasta tiene morcilla pero no es lo mismo.
3. Ir a disney es $55.00 dolares por persona.
4. Las mujeres si tenemos nalgas.
5. Ay festivales latinos como hoy es el festival medina y para entrar ay que Pagar $15.00 dolares por persona en P.R. son de gratis.
6. Ay mucho crimen y drogas tambien.
7. En las escuelas no ay almuerzo de gratis ay que pagar.
8. Los peajes son super caros.
Y por ay puedo seguir lol.
Pero esto es ya para mi "home" y no me mudaria para P.R. digo al menos que tu te postules para gorvernador entonces ay que pensarlo. Besos Manny corazon.

Unknown said...

gracias yo por esa gotita del saber... por eso yo le digo a los puertorriquenos que se quieren ir de PR que se vayan a Texas, alli hay menos requisitos y se parece a PR, eso me dijo un tio...

espero verte conmigo en la campana.... vamos pa encima! jajaja

L said...

Manny, no creo que el asunto sea Disney, despues del primer año de fiebre donde todo elmunso se compra el pase para residentes de la Florida, ya no hay mas nada que el pato pueda presentar como innovador (muchos van a Disney por Mickey, yo voy por Donald). Ya sin embargo, habra manera de arreglar las cosas una ves te conviertas en un c@broncito con VISION en lugar de CONFUNDIDO :)
Cuando me toca viajar para la Isla pa' votar por ti?

PS... Gracias por mencionar al ilustre pueblo de Guanica, cuna del Commonwealth y futuro KODAK MOMENT SPOT, del Estado 51

Unknown said...

l, mi querida l, pronto te tocara venir a PR y votar por mi.. pronto... pero necesito que mas personas me conozcan para que tenga mas votos.. asi que hablale de mi a tus chillo, marido, lechero y panadero para comenzar con la manny mania.

Amen para Guanica por abrirle la puerta a los americanos y darnos libertad, pan y pasaporte... y justicia para todos.

Unknown said...

Entre a tu blog por accidente, mi esposa me preguntaba para que eservia el Forcrim (antibiotico)y yo le manifeste que lo buscaria en Internet por que alli se encontraba hasta donde: el perro se tiró un peo. Esa idea me trajo a tu pagina y de verdad me he divertido mucho. Continua, es necesario recrearse de la forma como tu lo haces. Saludos, Tomás Venezuela.

Unknown said...

gracias tomas.. eres bienvenido todos los dias, no te pienso cobrar la entrada

Anonymous said...

bueno ps me gustaria la idea pq vivo en Ceiba..pero no creo q se pueda lograr eso pq ya gran parte de los terrenos ya fueron comprados...pero esperemos en Dios q se pueda lograr lo que propusiestes...cuentas conmi apoyo...

Unknown said...

hola pac por aqui de casualidad ya q mi hijo tiene una tarea de buscar laminas de parques y me parecio comico tu escrito porq nos hace reaccionar e identificarnos tienes toda la razon pero para q conste el primer lugar del mundo donde pensaron para poner Disney fue PR lo q paso fue q los politicos de entonces no les gusto mucho la idea si no te dijo yo q estuvieramos mas sobrepoblados de lo q estamos . pero dale tirate y cuentas con mi voto a ver si pasa algo en esta isla tan linda q estamos perdiendo
saludos
zuly

Anonymous said...

Hey there! Do you know if they make any plugins to
protect against hackers? I'm kinda paranoid about losing everything I've worked hard on.
Any tips?

Stop by my site: activity calorie calculator
My webpage > calories burned walking

Anonymous said...

It's actually a great and useful piece of info. I am glad that you just shared this useful information with us. Please keep us up to date like this. Thanks for sharing.

my weblog: airplane simulation games

Anonymous said...

I've been browsing online more than 4 hours today, yet I never found any interesting article like yours. It is pretty worth enough for me. In my view, if all site owners and bloggers made good content as you did, the web will be much more useful than ever before.

Feel free to visit my web page ... waist to height ratio

Anonymous said...

Thanks for another informative blog. The place else could
I get that kind of information written in such a perfect approach?
I've a mission that I'm just now operating on, and I've been at the look out for such info.

Check out my web blog ... bmi calculator for Adults

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...