Saturday, February 03, 2007

Las nenas y los chocolates


Yo siempre he querido saber por que a las mujeres les gusta tanto los chocolates. En San Valentín las chicas lo que piden es chocolate o un peluchito. En verdad no tengo problemas darle un regalito a ellas para impresionarlas y quizás ver si el detallito termina en bellaquizmo. Lo que no entiendo es la obsesión que tienen con los chocolates. Un amigo mío me dijo que a las nenas les gusta tanto porque las pone bellacas. Yo dudo que sea esto, pero si es así yo les regalo todos los chocolates que encuentre en Walgreens. Hoy le pregunte a papi porque a las mujeres les gusta tanto y me dijo que me fuera pal carajo. La verdad era que me apestaban los pies y me acosté en la cama de papi y la peste le llego a la nariz. No me gusta molestar a papi porque esta enfermo. Tuve que preguntarle a Maritere cual es la jodienda con los chocolates y ella me dice que las chicas les gusta lo dulce porque representa dulzura o cariño. Todavía me estoy rompiendo la cabeza para entender el acertijo. Bueno, estoy aquí para preguntarles cual es la cuestión con los chocolates y las mujeres. Ojala fuera con el mofongo o las galletas Bimbo.

17 comments:

Lord Picis said...

Que hay loco?
Se trata de química, el choco, hace que el cerebro segregue sustancias químicas (se me olvido el nombre)que ocasionan una reacción de bien estar a la gente. Desconozco si hay alguna diferencia según el genero .

Yuliana said...

Lord picis tiene razón. De hecho, mientras más puro sea el chocolate, mejor es la reacción... por ejemplo con los chocolates oscuros. Las propiedades de la cocoa pura crean efectos de bienestar que muchos científicos comparan con los de la marihuana. El chocolate es también un relajante natural y ayuda a aliviar problemas emocionales. Además, es un antioxidante natural que se puede encontrar en lo chocolates poco procesados, o sea los chocolates oscuros, que conservan un gran porciento de las propiedades originales.

C said...

Imaginate llegando donde una jeva con una cajita de mofonguitos grasosos con chicharron o mofonguitos en forma de corazon. Que romantico! Es vedad los chocolates ademas de relajante son afrodisiacos, en especial las fresas cubiertas de chocolate.

Awilda I. Castro Suárez said...

Ay Manny, mi pequeño saltamontes. Los chocolates son para high school por cuestiones de presupuesto pero ya de adultos yo lo que quiero es que paguen la visita al salón de belleza, un full body spa service o que me lleven un fin de semana para un "get-away" romántico.

PD- Los chocolates ayudan con la serotonina del cerebro, dan la sensación de bienestar parecida a estar enamorado. Pero la explicación real es que las mujeres aman el chocolate para tranquilizarse y no tener que bregar con hombres torpes que aún a nuestros 30 nos siguen regalando como si fueramos adolescentes hormonales.

carol said...

Quien es Maritere??

A mi me gustan mucho los cosos esos de chocolate de York, que tienen menta por dentro, mmm que rico!

yx said...

endorfinas... endorfinas!!!...eso es lo que segrega el cerebro que produce placer... y si, el chocolate, el ejercicio, las emociones extremas etc... hacen que salga de eso... yo que tu no abandono la idea del chocolate, como eres adulto gastate todos los chavos en un super regalo y le agregas chocolates por el lao... yo no me quejo...

HP said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Eso que dijo "Frida" es en realidad el "meollo" del asunto, que eso de los chocolates y peluchitos es cosa de high school que ahora las mujeres lo que le gusta es que le regalen zapatos, carteras, perfumes y cosas de esas, como si no tuvieran... :p

Unknown said...

no entiendo eso de la quimica, de que si morfina con bacalao.. pero supongo que hay ciencia diabolica en todo eso... hoy en dia las nenas son mas exigentes: quieren chucherias que son caras, pero yo soy un pelao por lo que puedo regalar son cositas baratitas o cosas que yo tengo que no quiera... Yo antes regalaba postales de carton o printeadas con PowerPoint..

carol, Maritere es mi hermana...

y no existen otros alimentos que hagan lo mismo que el chocolate y que sepan igualmente ricos?

Ana Oquendo said...

A mi me interesa más saber porque a los hombres (y a mí en particular) nos gustan tanto as tetas. Digo, yo trato de comportarme políticamente correcto siempre, pero no puedo no PUEDO dejar de mirarle las tetas a una mujer con buenas tetas aunque sea de reojo...

Y no me vengan que eso es porque somos mamíferos y nuestras madres nos dieron la teta porque eso no va. A mi me criaron con formula y además a las nenas también le dan la teta y no creo que las mujeres tengan esa obsesión como la tienen los hombres...

Unknown said...

waoo.. anibal.. tienes toda la razon... comparto tu preocupacion 100%.

yo amo las tetas y mientras mas lindas mejor

L said...

El chocolate, como han mencionado otros, libera endorfinas que dan sensacion de placer y un poquito de euforia (de ahi que califiquen el chocolate como afrodisiaco)... en lo personal,no soy muy chocolatera y aunque suene extraño, muchas chicas no lo son. Los peluches, ok, pero nada elaborado- ya hace mucho que dejamos de tener 10 años... en realidad, no se si las demas chicas aqui esten de acuerdo, lo que te puede acumular una tonelada de puntos es una cartita bien romamtica, sin barrabasadas, por supuesto :p

KoiStar said...

WTF??? Donde tu estas conociendo estas chicas tan amantes de los chocolates? Esta bien sabe rico pero hay millones de otras cosas que saben mejor... Dile a tu amigo que te contesto que pone a las nenas horny que deje de estar echandole "rufies" a los malditos chocolates eso porque jamas he oido senda estupidez!

Unknown said...

bueno chica perdida, quizas tu tienes un quimico en el cuerpo que hace que no te pongas bellaca, que contrarresta el quimico del chocolate...

yo me quiero ir a la segura... es mejor prevenir que lamentar

Anonymous said...

Manny : La explicacion es sencilla, el efecto del chocolate en la mujer es igual al efecto que tiene en las demas personas cuando te quitas los zapatos y el tufo diabolico sale de tus pies. Es algo similar ENLOQUECE a cualquiera. Me pregunto....PQ te apestaran tanto y tan feo los pies? Ese tufo quimico puede causarle daños serios a los pulmones de tu familia, trata de no estar descarso por Favor. Cariños, Titi Lulu.

Unknown said...

bueno a mi me apestan los pies porque sudo mucho y la media coge hongo cuando la uso por dos dias corridos...

yo me limpio los pies con Mistolin

Anonymous said...

Anibal, eso es psicologico y cultural.
Puede que en tu país tenga preferencia por los... "pechos", pero en otros países como Brasil, prefiern la parte trasera, cosa cultural, no química.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...