Wednesday, February 14, 2007

Especial de San Valentín

En este día del amor y la amistad, quiero darles gracias a mis amigos del Internet por sus comentarios y sugerencias. Que pasen un hermoso día con sus familiares, jevitos, chillas, secretarias, trucos, malabares, panas, maridos, jefes, putas y troqueras.

Como parte de este día especial del amor, tengo una preocupación que compartir con ustedes que me surgió luego de leer el blog de lord picis. Me refiero al chequeo de la próstata cuando uno es adulto. Yo tengo 30 años y todavía no me lo he chequeado, pero en parte se debe a que no quiero que me metan un dedo o varios dedos por el culo. Desde que soy chiquito la idea de meter un dedo por el culo me ha sonado maricon o pato. A mi papa le metieron el dedo por el culo para chequearle la próstata y me dijo que le molesto mucho. Yo no quiero pasar por esa experiencia dolorosa ni tampoco perder mi dignidad. He escuchado hombres por el show de Cristina que cuando le meten el dedo por el culo se transforman en maricones, como si por dentro existiera un sensor que activa las paterías. Dicen que hombres se masturban metiéndose el dedo por el culo. Fooo! Yo estoy esperando a que la ciencia diabólica se invente algo sensible para chequearse, no quiero terminar muriendo de cáncer porque no deje que un hombre me metiera un dedo por el culo. Ahora, si es una mujer bien rica con las tetas grandes, pues lo pienso.

20 comments:

Awilda I. Castro Suárez said...

Manny, que te metan un dedo por el culo no te hace homosexual. Y by the way, maricón o pato es un término despectivo. Se es homosexual, transexual, lesbiana, bisexual. Y la dignidad nada tiene que ver con el culo. Tiene que ver con ser un ser humano cabal. Creo que la salud es más importante. No vas a ser más ni menos hombre. Tú me confirmas que hay hombres y mujeres, ojo, que nunca crecen y tienen cosas de nene de high school.

Unknown said...

Amen !! Frida...
Manny, te iba a escribir exactamente lo que te dijo Frida. La dignidad ni tu hombria dependen del culo...jajaja....Por si no sabias,no todos los gays le gusta cojer por el culo....jajaja, no dejes que ese complejo o miedo a que te guste afecte su salud y tu vida. La prueba es rapida, no duele y solo toma unos segundos, no es cuestion de dejar el deo ahi y jugar con tu colon !! Lo unico incomodo es tener que doblarte frente al medico..jajaja....despreocupate, es cuestion de vida o muete y cuando tengas 40, lo menos que te preocupara sera si te va a gustar o no...

Unknown said...

yo no se que tiene de malo decir maricon.. yo tengo un amigo que es maricon de verdad y no lo importaba que se lo dijeran... a mi no me molesta que me digan cabron... no es igualmente algo despectivo? maldita sean las palabras... to el mundo le da el significado que uno quiera...

Unknown said...

no descarto que un dia me metan el deo, pero primero tengo que pasar por una transicion mental... y tiene que ser mujer quien lo haga... quizas me da una sorpresita al final jajaja

Anonymous said...

Si un hombre se vuelve maricon porque le metan el dedo en el culo haciendose un examen de la prostata,es que por mas que lo haya querido negar toda una vida,,, nacio para ser maricon.

Tengo un amigo que vivia burlandose de los maricones, patos, homosexuales o como los quieran llamar durante sus tiempos de high school y parte de la universidad, y resulto ser que termino igual de pato que todos los patos de los cuales se burlo.

Quizas ese miedo que tienes de que te toquen el culo es que en una esquinita de tu subconciente te sientes maricon.

Alexia said...

Manny.. existe un nuevo metodo, que es como un ultrasonido, asi que no tienes excusa para no hacertelo.

Busca si en la isla lo hacen, no creo que no..

Anonymous said...

Many:
Percibo temor ante tu bellaquera es evidente que temes que te guste sentir el dedo en el culo.

Chiko Lopez said...

Mira Manny mi esposo me dice que duele pero la verdad ese examen es bien importante. La salud es lo primero y eso es super rapido. Que prefieres? tener una enfermedad y que nunca lo detecten, o tener un dolorsito de un minuto y poder prevenir :D.

Saludos

Unknown said...

yo no soy ni sere pato, maricon, bugarron, mamabicho real, rompeculo, etc... soy macho, me gustan las mujeres y me gusta comer chocha.

yo no descarto hacermelo... pero me da miedo el dolor.... debe sentirse como un mojon atorao.. y eso duele...

pero tienen razon.. yo no quiero morir con cancer... si muero tiene que ser de viejo o de bellaco

yx said...

YO HE ENCONTRADO HOMBRES QUE LES GUSTA EL QUE LE TOQUEN EL CULO... Y SON PATOS... EL CULO ES EL CULO...MANNY TE ESTÁS PERDIENDO DE ESO!!!

yx said...

QUISE DECIR QUE NO SON PATOS.... SORRY LA DISLEXIA ME MATA

Lord Picis said...

Ay chiquillo loco!!!! Es que el que te calsen no te hace gay, lo eres o no, punto. LO del examen es otra cosa, es salud, nada que ver con sexualidad.
Y por favor, tu dignidad no esta en ninguna parte de tu cuerpo y menos en el culo. Aunque algunos políticos la guarden ay.
Y al que le guste que lo calsen y se lo goza, que se joda, el culo es de cada cual.
El machismo es mal consejero para el sexo, no te deja gozar de tu cuerpo. Mi preocupación con el examen es por la incomodidad de que un extraño te meta el dedo, pero si se goza calsao, al diablo, bienvenido sea.
Asi que Manny, dile a tu próxima jeba, que te haga un beso negro, si eres gay, saldrás de ay para la 15, si no, pedirás la revancha con la jeba,jajajajaja.

Lord Picis said...

Gracias por el Link y la referencia a mi Blog.

Unknown said...

ok... pero comoquiera hay que estar preparado... no es algo de todos los dias que te metan un dedo por el culo... y si el que chequea la prostata es pato? jaja.. chacho me jodi

L said...

Como Asistente de Medico, te aconsejo el examen completo, pero si andas un poco cobardito, la ciencia diabolica se invento un examen de sangre que se llama PSA, que detecta niveles de inflamacion... Porque seguir con lo del dedo te preguntas? Porque palpar el area es mas efectivo. Lamentablemente muchos de los pacientes latinos, por cuestion de machismo, esperan a que el PSA salga alto para dejar que el Dr. se ponga el guante....

EL ENMASCARADO said...

jaja.
Tu caso es comun en toda la latinoamerica machista. El machito se prefiere morir de cancer en el pajaro....hay otros metodos de hacer el examen, si tenes dudas sobre tu salud chequeate.
La tecnologia mantendra tu culito Virginal, por lo menos en ONE WAY por lei tu post anterior, y lo que necesitas es un tapon.

Unknown said...

Yo soy Pato... pa to las mujeres!!! jajaja

yo no soy machista, yo soy macho que es otra cosa.. el machista es el que se cree el mas macho.. yo soy macho, pero soy igualmente macho que to los machos...

Anonymous said...

Oye Anonimo dice que eres una caricatura...pero no se pierde un tema el cabrón!!! Este terminará mamándote el bicho Manny!! Tú verás!! Jajajajajaja!!

Unknown said...

mucho bicho.. siempre hay un anonimo que habla peste de mi, pero se pasa volviendo... jajaja..

es como la Comay.. la gente dice que no le gusta que eso es una cafreria, pero comoquiera lo ven...

Anonymous said...

Mira estoy aqui que me caigo de la risa ..ay many que gracioso eres...LMAO jaaaaaaaaaaaaaaa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...