Tuesday, January 23, 2007

EDICION ESPECIAL: Respuestas de Manny II


Aquí estas las contestaciones a las preguntas que me hicieron en los pasados días. No olviden hacer sus comentarios y poner flyers o botones en sus respectivas paginas o blogs.

1. ¿Alguna vez te has limpiado el culo con papel de periódico?
Lamentablemente no me he limpiado el culo con papel de periódico, solamente con papel regular, papel toalla, una media, las manos y un panty de mi hermana.
2. Tienes 24 horas de vida. ¿Qué cosas harías en el último día de tu vida?
Le daría un beso a mami y a papi y le daría las gracias por mantenerme con el estomago lleno todos estos años en su casa y limpiarme los calzoncillos chillaos. Me iría a un buffet de mariscos, me daría la cagada mas cabrona en los baños de Plaza Las Ameritas y luego oraría a Dios por que me diera el talento de volar hasta la Luna.
3. Si meto yeso (parcialmente seco, o sea duro pero húmedo todavía) en el horno de cocinar, explota el horno? O el yeso? O ambas cosas? O ninguna? Se pone más duro? Termina de absorber el agua?
El horno no te va a explotar pero el agua se va a evaporar. El vapor se quedara dentro del horno a menos que tenga un sistema de recirculado para quitar el vapor. El yeso se pondrá duro, pero todo depende de la temperatura que usaste. Te recomiendo comenzar con fuego lento.
4. Manny, a ti si que te gusta meterte en camisa de once varas. Y hablando de eso,¿Sabes de donde sale esa frase?
Esta frase sale de un proverbio chino, pero no recuerdo la frase.. creo que era algo así: Si la camisa esta encerrada, abre las varas con once espadas.
5. ¿Te gusta el popcorn y las batuteras?
Esta pregunta ya la conteste hace tiempo. Si me gusta el popcorn y me gusta toda masa viviente que tenga chocha y que vea Sex and the City.
6. ¿Cuantas pajas te haces a la semana y en que cosas piensas cuando lo haces?
Me hago 7-9 pajas semanales y pienso en muchas cosas. Entre ellas, pienso en Yolandita, Hillary Clinton, Paris Hilton, La Toya Jackson, revistas porno que tenga ocultas, un DVD de Jenna Jameson, las nalgas de la Taina y en una nena de la escuela que iba en gistro (ahora esta viejita y con hijos, pero hace 13 anos atrás estaba bien rica)
7. Cuando seas gobernador ¿que será lo primero que harás?
Voy a mandar a limpiar todas las playas de la Isla, apoyare el cultivo de uvas y fresas, creare una comisión para resaltar las costumbres americanas y propondré la celebración del Día del Bicho. Todo esto lo haré en las primeras 24 horas de trabajo.
8. ¿Te gusta el calzo?
No entiendo que es un calzo, pero me gustan los calzones y el calzón de chorizo.
9. ¿Que de cierto hay que si me masturbo mucho me salen pelos en las manos?
Es totalmente falso, yo pensaba lo mismo pero hice un experimento por 5 meses y no vi ningún crecimiento de pelo irregular en mis manos. Si note una mejoría en la forma de agarrar las cosas.. me salieron molleros.
10. ¿Alguna vez una mujer te ha mamado el culo? ¿Ha llegado hasta el " nié " por lo menos?? Si te lo han hecho.. ¿es cierto que el Bubalú de menta es rico para eso??
Jaja… Nadie me lamberá el culo por varias razones, pero la principal es porque tengo el culo bien pelu y en lo que excava con la lengua se va a cansar. Además el pelo acumula mierda y debe apestar. No se nada del Bubalu, pero si funciona para el bicho me dejas saber.
11. ¿Cual es el sitio en Puerto Rico que mas frecuentas y que otros sitios sueles ir?
Suelo ir al Parque de las Ciencias a los columpios, pero frecuento ir mucho a Casa Mofongo. He ido mucho a casa de mi tío y de un vecino. Antes iba mucho a Wendys y Chuck n Cheese.
12. Manny estoy en una encrucijada parecida ya q me encuentro q estoy enamorado de una muchacha pero es súper tímida y he tratado par de veces de salir con ella y no he podido(ya q ha salido con sus papas o me cambia el tema)y todavía guardo comunicación con ella pero es tan difícil de entender ya q se pone súper nerviosa y toda colora(no se si es q crea q soy loco o algo) y tengo a otra q es bonita y especial peros solo la veo como amiga. ¿Q puedo hacer?
Bueno amigo, yo te recomiendo que le des una postal preparada en computadora, puedes usar Word o Power Point. Eso la pone culeca. Si no pasa nada, puedes invitarla al cine o a comer en Pollo Tropical. Si aun así la cosa se pone peligrosa, dale tiempo al tiempo y los pajaritos siempre regresan a su nido. La primera que te ofrezca turrón pues zúmbate sin medias y que ella decida el futuro. No olvides, el diablo se puede meter en la gente, en especial, las mujeres.
13. ¿Por que realmente tienes este blog?
El propósito de este blog es hacer amistades que me ayuden a comprender y a mejorar mis preocupaciones y confusiones. Quiero superarme y ser cool.
14. ¿Porque eres tan cabron?

Soy cabron porque papi así me dice. También porque todo lo que hago o digo suena cabron o parece cabron. Soy cabron y orgulloso de serlo. Le doy gracias a Dios por permitirme ser cabron.
15. ¿Te dejarías cojer el culo por un millón de dólares?

Por un millón de peso yo doy un testículo completo y bailo esnu donde sea.
16. ¿Que te robarías en este mundo pa impresionar a una chica?

Me robaría unas tenis y el DVD de Little Man, la mejor película de esta generación. La veo todos los días.
17. Si pudieras cambiar de cuerpo (persona) con alguien famoso, ¿quien y porque?

Con Benicio del Toro. Dicen que me parezco un poquito a el y lo encuentro bastante buena gente. Me gusto cuando salio en Lord of The Rings, el hace del gnomo con el hacha. Yo no lo sabia hasta que mi hermana me lo dijo los otros días.
18. ¿Que 3 cosas te llevarías a una isla desierta?

Una lupa, una neverita con Medalla y un cepillo.
19. Si Yolandita muere y la entierran, ¿te vas con ella en la caja?

De seguro iré al funeral y tendré que solicitar ayuda sicológica porque me va a doler mucho. Yo creo que ella no muere porque ella tiene dinero y yo escuche que le ponen una inyección a los ricos para que duren para siempre. Si me dejan me acostaría en su caja un rato, pero tengo que aceptar que la vida continua… y que aun quedan sus fotos, videos y música que me recordaran a ella.
20. ¿Cual es tu fantasía sexual #1?

Que La Chacha me de un blowjob en la casa embrujada en La Feria
21. ¿Te has vestido de mujer alguna vez en publico?
No, jamás. Una vez me vestí de ángel (que no tienen sexo) y de Pac Man.
22. Wilkins.. ¿porque su video nuevo no sale en Youtube?
Si sale, chequealo.
23. Si tuvieras el chance de hacerle una entrevista a una figura publica... ¿a quien seria y con que pregunta abres la entrevista?
Quiero entrevistar a Tavin Pumarejo y la primera pregunta seria: “Si nacieras en Asia con los chinos y los hindúes, aun así desearías ser puertorriqueño?
24. ¿es normal masturbarse al ver a Dagmar en Día a Día?
Claro que es normal. No te abochornes. Sigue pa lante y no te preocupes que no saldrá pelo en las manos. Yo me daba pajas cuando ella salía en Telecomicas.
25. ¿Eres tu el de las fotos o son las fotos de algún pana tuyo que te tumbo una jeva y buscas venganza?

Soy yo en las fotos. Las chicas dicen que me veo sexy y que lo tengo largo.
26. Cuando cagas, ¿miras el papel cagao para ver que nuevo has desechado de tu cuerpo?


Cuando cago no veo el papel, ya yo tengo eso calibrado y se cuando el culo esta limpio sin tener que ver.
27. ¿Que papel de baño prefieres?

Uso Charmin y el de Food Club
28. ¿Que haces cuando te quedan rollitos de papel de inodoro en los pelitos del culo?


No entiendo, pero supongo que no hago nada.
29. ¿Alguna vez te han mamado y te has tirado un peo?


Diablo.. si. Una vez en un motel en Caguas. Me estaban dando una mamada y ese día comí en Longhorn y tenia el estomago malo. A mitad de la acción me tire un peo apestoso y creo que me cague un poquito que tuve que darme un bañito. Menos mal que habían dos toallas.
30. Considerarías hacer un 3some con 1 mujer y otro hombre y que el te coma el culo pelu?


Yo no soy maricon. La idea del threesome suena buena pero con dos mujeres. Y que ellas me amarren y hagan lo que quieran.
31. ¿En que inviertes tu tiempo mientras cagas? ¿Lees alguna revista? ¿Te sacas la mugre de las uñas? Te vas en meditación cagantrica y llegas a un estado de exaltación iluminada superior?


Leo Maxim, Vea y Nintendo Power. No me saco la mugre, eso lo hace Maritere y le pago un peso. Una ves me quede dormido cagando, bueno, creo que todo el mundo sabe lo que paso.
32. Cuando comes en Casa Mofongo, ¿has pensado que en el aceite hay par de cucarachas muertas que son las que le dan el sabor a la comida con su jugo de cucaracha?


Casa Monfongo sirve la mejor comida del mundo y esta totalmente limpia, sin insectos o mierda de insectos. Ellos se preocupan por la calidad y yo confió en ellos. Por cierto, vayan a probar el Molten criollo.
33. Si Yolandita te dice que eres el hombre de su vida y que va a dejar al marido por ti con 1 sola condición, que no comas mas mofongo, ¿Que harías?


Yo lo hago. Si ella me dice que deje las carnes y me meta a vegetariano lo hago. Yo no seria capaz de decirle que no. Daría lo que sea por tocar su piel mientras duerme y darle besos llenos de azúcar por todo su cuerpo. Dios… si me la das, prometo que seré predicador y llevare tu palabra por todo el mundo.
34. ¿Utilizas el olor de tu ombligo como medida para saber si necesitas bañarte?


No. Se si apesto y necesito bañarme cuando el sobaco pelu empieza a oler mal. Mami por lo general me manda a bañar cuando me huele. Dicen que huelo a mono comiendo algarroba.
35. ¿Algunas vez te has escondido el bicho y las bolas para mirarte en el espejo y ver como serias de mujer?


Mi bicho es tan grande que no lo puedo esconder. Dicen que tengo elefantitos en las bolas y que posee poderes sexuales que ninguna bestia humana tiene. Amen.
36. ¿Te sacas la cerilla del oído con las llaves en la fila del banco/cooperativa?


No hago eso, yo uso un palillo de dientes o el dedo.
37. Después de darle deo a una tipa ¿vas corriendo a donde tus amigos para que te guelan el deo?


Hice esto una vez que iba de camino a casa con una nena y le di dedo. Cuando me dejo en casa aun tenia el dedo mojadito y habían par de panas de la calle frente a casa hablando mierda. Por joder le puse la mano en la cara a mi vecino y el tipo me dio un abrazo y me dijo que soy el padrino del placer. Yo soy bien bellaco con las nenas pero las trato bien. Les compro cositas y las llevo a comer.
38. ¿Has probado tu semen después de jalarte una paja?

En que mente pervertida cae hacer semejante aberración. El semen es para la chocha.
39. ¿Tus peos huelen diferente cuando te los tiras en una bañera?


Huelen igual, aunque mas espesos y se quedan mas tiempo en el sitio.
40. ¿Algunas vez te has conectado el tubo del vacumm a tu pipi?
No, pero me puse un rollo de papel en el bicho y se me quedo encajao. Tuve que buscar una tijera pa sacarlo. Pase un susto cabron.
41. ¿Que es de la vida del Pollito Yito (el que salia con Sandra Zaiter y Dagmarita en Telecomicas?
Yito murió. Su cuerpo yace en el estomago de un gordito que comio en Martin BBQ.
42. ¿Cuál es tu revista favorita y por qué?
Me gustan muchas revistas, pero mi favorita es Vea y una de Ovnis que cuentan historias paranormales de lo que ve la gente por Puerto Rico. Me gusta saber como les va a los artistas y si se dejaron de sus novios y eso… uno nunca sabe si yo termine con una de esas modelos bien ricas de Vea. Hay que estar preparado.
43. De todas estas preguntas, ¿hay alguna que te perturbe? ¿Cual de todas y porque?
Ninguna me perturba, son preguntas sinceras y aprecio que me las hagan hecho.
44. ¿Vos tenes un trabajo?
Actualmente trabajo vendiendo arena. Pero ya voy como dos semanas que no me llaman porque no hay trabajo... parece que todo el mundo tiene arena en su casa.
45. ¿Por qué las chicas de religiones como las pentecostales, adventistas, testigos de Jehová y otras así son tan bellacas?? Son bien putas Manny!! Lo único malo es que la mayoría tienen la chocha pelúa al igual que sus piernas!! Por qué será??
Yo creo que estas nenas o especias bellaconas de la raza mujer son asi geneticamente. Aunque tambien puede ser que como son tan fanaticas pues tienen un vacio bellaco y pues para sentirse libres (algo que aparentemente la religion no les da) pues se pelean por cualquier bicho. No se pero yo encuentro atractivo la chocha pelua.. pero solo para mirarla y tocarla.. no chuparla..
46. ¿Que es lo que tengo que hacer para lograr que mi novia se deshaga de su asquerosa hija para poder meter mano con ella sin que me jodan?
Puedes hacer dos cosas: regalale un carlanco (un mojon bien largo) o le dices a la nena bien serio: Yo quiero chichar a la mai tuya, quiero darle un pingazo... Si yo veo que me vas a joder te voy a romper la cara. Pero despues le dices.. Es broma mi amol.. Ella se va a cagar por dentro y la mierda le saldra por la boca y no te jodera mas.
47. ¿Como puedo lograr satisfacer a una mujer que ha cojido webo de to el mundo y para colmo la muy puerca deja que se le vengan adentro?
Mi amigo, una chocha es una chocha. Con esto te lo digo todo.

16 comments:

carol said...

Muchas gracias! Pondré tu boton en mis links. Y graciassss por Wilkins, el otro día me maté buscando el video y jamás lo encontré.

Btw la revista de ovnis creo que se llama (o se llamaba) Enigma.. cuando era chiquita la compraba jaj.

Anonymous said...

¡Genial amigo, genial!

Alexia said...

jajajajajajajajajajajaja


Que sincero eeeeeeeeeeeel! !

Arena said...

Jajajajaajaja Hay Coño!! JAjajajaaja!!!!!!!!!!!!!!!!

Elidio La Torre Lagares said...

Puta madre!!! Deberías abrir una iglesia y me apunto...

Unknown said...

jaja.. elidio, las puertas de mi iglesia estaran abiertas para ti... aunque yo no quiero una iglesia, quiero un motel

Anonymous said...

este debe se el post mas largo de la historia

Lyllia said...

Jajajaja!! 'De chochas, mojones, pentecostales y pelo'... ese debio de haber sido el titulo...

Gracias por darnos una ventana mas a tu mente... ;P

Unknown said...

seguro lyllia, el placer es mio... me gusta el titulo que propones jeje

Elidio La Torre Lagares said...

No, Lyllia, no es una ventana "a la mente", es una ventana "al demente"... Manny está loco pa'l carajo

Unknown said...

elidio, el que esta loco es El Amolao, pero yo lo quiero mucho... me da pena lo que le paso

Elidio La Torre Lagares said...

¿Y a Chemo Soto? No le tienes cairño, ¿eh? So ingrato!! Chemo rules!

Unknown said...

Chemo tambien... yo espero que encuentre el Chupacabras y se haga un heroe mundial.. se lo merece

Anonymous said...

Bravo Manny!!! ( Standing Ovation ) Bravo!! Bravísimo!!

Unknown said...

jaja.. gracias el hijoeputa.. se le quiere de gratis y sin tax

Anonymous said...

¿Te gusta Nintendo Power? Ve este review: http://www.gametrailers.com/player/24502.html?type=mov

Me mató de risa lo del pollito Yito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...