|
Las tetas de Ahtena |
Una de mis grandes admiraciones hacia la mujer es su capacidad de soportar en su cuerpo dos bellezas esféricas que solamente piden amor, proveer alimento y deleitar la pupila masculina. No piden nada más. (Me refiero a las tetas por si no me estas siguiendo.) Gracias a esta viciosa admiración elaboré por Twitter hace mucho tiempo atrás un segmento donde entrevistaba tetas de twittecatas que poseían el talento del pecho grande, un símbolo de dominancia femenina ante el resto de la población. Tuvo su éxito pasajero, pero la inmediatez quedo rezagada por otros temas de mi dominio: cagar, comer, hablar con las paredes y comer. En los tiempos de Cristo, una mujer con las tetas grandes era considerada un delicia divina, el busto simbolizaba abundancia económica, fortaleza, progreso y alimento. Hoy día la interpretación es otra cosa, pero sin lugar a dudas cuando un hombre ve a una mujer tetona el sudor continuo no lo deja pensar con calma y las hormonas masculinas comienzan a comerle las bolas con un calentón que culmina en paja. Masturbación excesiva, prepucio roto y sangre.
(Alerta: Esto es un post extenso... Si sufres de ADD, impaciencia extrema a lo absurdo, eyaculación precoz o amargura crónica, no lo vas a disfrutar. Mala mía, DTBPEC.)
Ahtena es una hermosa mujer que con su inteligencia y proyección ha logrado causar un revuelo por Twitter, resaltada principalmente por el talentoso Mr. Macetaminofén, ilustre lobo de la pandilla de perros con sagna de La Letrina, y el músico Raffy Lind con sus intentos algaretes de conquistarla. Yo llegué a ser como Raffy cuando tenía como 15, me enamoraba de las nenas más lindas de la escuela y al final terminaba con una pescosá por algún cocolo bonitillo que también estaba detrás de la nena. Raffy, si llegas a leer esta mierda algún día quiero que sepas que Dios te bendice por el culo.
Ahtena tiene unas tetas chéveres. Repito con firmeza para que me entiendan bien: las tetas de Ahtena están chéveres. Yo nunca las he visto ni las he tocado “en persona”, pero la curiosidad por saber que una mujer tetona escribe por Twitter es más fuerte que cualquier imagen porno-erótica de una pornstar tratando de comerse un salchicon con el plástico. Yo tengo muchas cosas buenas que decir de Ahtena.. innumerables… pero ahora mismo no me recuerdo y además de que el propósito de este post es otra cosa (tetas).
Luego de un proceso de negociación intenso, Ahtena abre su pecho para permitirme sentarme frente a sus tetas y tener una conversación saludable, profesional, divertida y quizás peligrosa.
Distinguidos lectores de mi blog, les presento la gran entrevista a “Las Tetas de Ahtena”.
** La entrevista fue realizada en un lugar privado bajo estrictas medidas de seguridad. Fui encadenado y me pusieron una bomba en el culo en caso de que me arriesgara a tocar las tetas sin permiso.
Manny: Saludos tetas de Ahtena, agradezco que al fin me des la oportunidad de entrevistarte y preguntarte algunas cosas que mis lectores y yo tenemos curiosidad.
Tetas de Ahtena: Para nosotras es un placer que nos entrevistes. Te pido por favor que nos mires a los pezones profundamente.
Manny: Seguro que sí. Bueno, comenzamos. Cuando abriste los ojos por primera vez, ¿qué fue lo primero que viste?
Tetas de Ahtena: La pájara de la mama de Ahtena.
Manny: ¿Te molesta que te miren fijamente sin explicación?
Tetas de Ahtena: No, bueno depende como nos miren, pero nuestra dueña y señora se les queda mirando fijamente y se pasman. #triunfamos
M: ¿Alguna vez han peleado entre si? ¿Por qué motivos? ¿Alguna de ustedes es más fuerte que la otra o prácticamente son iguales?
T: Si, tenemos muchos roces y peleas a menudo. Somos grades y a veces no cabemos donde nos quieren meter. Somos unas malcriadas y hacemos el aguaje de salirnos.
M: Cuando te enteraste que te iba a entrevistar, ¿qué sentiste?
T: Me dio mucha emoción, cuando nos emocionamos nuestros ojos brotan de felicidad.
M: Para beneficio del planeta Tierra y para culminar con especulaciones, cuánto mides?
T: Pues a veces soy medida C y para sentirme mas cómoda D. O sea somos talla D. "Las -D-emonias".
M: ¿Alguna vez te han intentado agarrar con una mano babosa? ¿o simplemente con una mano? ¿y con un pie?
T: Si, con las 3. También nos han babeado. :(
M: ¿Cuál a sido la distancia mínima que una boca masculina (o femenina) ha tenido de tu cabeza (la areola)?
T: Masculina solamente han besado nuestras cabecita, nos gusta mucho, pero a veces lo hacen muy agresivo y nos duele. A Ahtena no le importa por que sigue, ella no nos quiere.
M: ¿Alguna vez han sentido odio o desprecio de Ahtena?
T: Si, siempre que nos quiere tapar con alguna camisa que ha ella le gusta y nosotras no cabemos nos odia, pero nosotras la recompensamos con las lujuriosas miradas de los ancianos.
M: Si tuvieras que describirte ante un ciego, ¿qué dirías?
T: Somos suaves, blanquitas con un poco de cremita y cuando nos emocionamos se brota una cabecita es pequeña y redondita. Ahora mismo estamos dos tonos por el sol, bien chévere, tócame en confianza.
M: ¿Por qué la gente de Twitter te admira tanto?
T: Pues no se por que todo comenzó por culpa de Macetaminofen, ese muchachito nos margina mucho y siempre quiere engancharnos una hamaca pa' coger fresco entre nosotras.
M: ¿Tienes un ritual en particular a la hora de bañarte? Explica en que consiste y si no tienes ninguno, ¿cuál seria el ritual idóneo para que estés limpia?
T: Si. Ahtena nos enjabona bien chévere con la esponjita, nos masajea a veces se va en un viaje tocándonos, luego nos moja (mojaditas nos vemos lindas), luego nos hecha cremitas dice que tenemos que estar limpias y olorosas.
(Al finalizar la pregunta, la teta derecha de Ahtena estaba sudando demasiado. Ahtena tuvo que buscar una servilleta para quitarle las gotitas de agua que rodeaban la areola. Yo me puse profesionalmente bellaco.)
M: ¿Cuál es tu mayor ambición?
T: Hellooooo, el sueño de toda teta aparecer brincando en "GIRLS GONE WILD".
M: ¿Prefieres estar sin brasieles o con brasieles?
T: Pues depende, en nuestra casa preferimos estar libres. Pero para salir Ahtena nos pone unos bra que nos hacen ver mejor aun lo malo es q no nos enseña casi, eso si cuando nos sueltan somos unas indecentes.
M: ¿Qué ha sido lo más atrevido que has hecho?
T: Nos quitamos el top del bikini en una playa de noche. FUIMOS TAN FELICES.
M: Cuando ves o experimentas algo erótico, ¿cómo reaccionas?
T: Nos da cosquillas, nuestra cabecita (pezón) se pone dura y solo queremos brincar, brincar y brincar.
T: Esta pregunta acaba de cagar mi mood.
M: Explica el mejor masaje que has tenido.
T: Solo te digo que los mejores masajes que nos han dado no nos los dan con las manos.
M: ¿Has jugado Xbox Kinect, en particular jueguito de darle a las bolas?
T: Si nos gusta jugar dándole a las bolas, es un excelente ejercicio.
|
Un bicho |
M: Menciona tres personas que conoces por internet que darías lo que sea por que te miren directamente a los ojos (los pezones).
T: Jajajajajaja.. ay esta preguntita, ok. Tu por que has sido el mas curioso y tienes cara q si te veo es lo primero que me miraras, Tendo para hacer comparativas de nuestros dotes gigantescos y Macetaminofen a ese le daríamos una pela pa' que nos deje en paz.
M: Por último, ¿cuál ha sido la pregunta más difícil que te han hecho y por quién?
T: ¿De quién son esas tetas?............................................. Mi madre.
Manny: Muchas gracias por la oportunidad.
** Al finalizar la entrevista, Ahtena ocultó las tetas nuevamente en su tshirt y nos dimos un té de naranja mientras discutíamos con argumentos profundos el rol de las Naciones Unidas en Dalfur y el problema educativo en las regiones de alta incidencia criminal en Puerto Rico. Cosas profundas.