Tuesday, October 14, 2014

Mujer cristiana en el Tren Urbano

Opinión sobre post: 

Sólo una mujer cristiana es capaz de sacarme de mi retiro de la blogosfera. Todo el mundo sabe que yo estoy a pie, pero eso no me impide moverme a buscar trabajo mezclando cemento para ganarme la vida honradamente (pero por debajo de la mesa para que no me quiten la reforma). Hoy me monté en el tren tempranito en la mañana, el vecino me dio pon y no hago nada más que entrar por las puertas del tren y escucho la melodía de mujeres cristianas cantando al son de la guitarra y las congas africanas. Inmediatamente se me paró el bicho y el espíritu santo se me metió por el culo. Sentí el amor de Dios y él puso en mi corazón que la muchacha que cantaba de la blusa blanca es la mujer con la que me debo casar. Cuando iba a salir del tren me acerqué a ella y le dije que me había tocado grandemente su devoción.  Esperando que me abrazara con el amor de Dios, ella sonrió tímidamente y el amor fue instantáneo. Si alguien la conoce por favor díganle que me escriba o pásenme su Facebook. Mujer, DTBPEC bien duro.

video

5 comments:

Anonymous said...

Manny cabron que bueno verte por estos senderos nuevamente pero lamento decirte que no tienes break con esa jeva DTCPEC.

Alejandro Fandro said...

Manny, he seguido tu blog hace tiempo y estabas bien quitao. Deseaba invitarte a mi blog. El mismo esta creado para reseñar los encuentros eróticos de las Escorts en PR. Por favor escribeme a ari.reviews@gmail.com para extenderte la misma.

Que bueno saber que estas bien.

Saludos.

Jensen Anthony said...

manny soy el de Twitter estás quitao bro regresa!!!

Mamas Sijaya said...

Ver videos de chicas boricuas en mi blog

Anonymous said...

Manny cabron volviste a la blogosfera y te fuiste de nuevo cual peo de un ojete.

Regresaaaa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...