Monday, July 12, 2010

Jose Castro: La Plaga de mi Santa Casa

Como es posible que exista una persona tan asqueante como Jose Castro.  No lo se. Dios esta algarete en esto por haber creado una especie mal hecha, sin sentido, sin proposito y sin ganas. Una persona como Jose Castro, que no tiene ninguna alegria, es pura soledad hecha carne, un desperdicio y una falta de respeto para mi y para los mios. Hace poco me puse a pensar en las grandes cosas que hemos recibido en esta vida.  Hice una lista bien larga, llena de momentos alegros, memorables, recordables... Luego hice una lista de las cosas mas desagradables que me han pasado o que he hecho.  Conocer a Jose Castro fue la primera.  Mira, Jose Castro es una maldicion diabolica, la cosa mas fea que hay, encabrona a todo el mundo con su existencia nula y hueca.  No se que me hizo llevar a conocer a tal cabron llamado Jose Castro. No entiendo, quizas es uno de esos misterios que uno se encuentra en la vida y que nunca van a a tener explicacion. En verdad ya no me importa cual es el proposito de todo esto, lo unico que se y lo que unico me interesa saber es que Jose Castro es un asco... una plasta de mierda en el medio de una alcantarilla. Eso es lo que Jose Castro vale... una casa en una alcantarilla.  Esta cabron.  Que cojones mano.. que tipo mas odioso e inutil. Ta cabron.. nada mas pensar en el me da ansiedad y ganas de mandar pal carajo a todo el mundo. Este tipo me consume las energias y no me deja dormir.  Se le mete a uno por la mente como porno  algarete. Yo espero que al final del dia Jose Castro desaparezca y que termine viviendo en el infierno junto a Hitler, el Hombre Lobo, Charles Manson, un chamaco en mi escuela que se suicido, etc.. (lista infinita).

7 comments:

Anonymous said...

mera Manny contestame algo..ese Jose "chepe" castro era tu mejor amigo y se grangeo a tu mae?

Anonymous said...

Chico si se la hubiera grajeao no fuera na' pero se la chicho y hasta le cago el bicho,
la mai de manny por eso es que esta asi. Nueve veces menciona al tipo eso no es na' manny

Anonymous said...

asi es la vida mi querido manny,en la vi~a del se~or hay d todo...mirate a ti!!!

Unknown said...

Yo creo que estas enamorado de Jose Castro o has tenido fantasias sexuales con tu cunado.

Unknown said...

Es mas yo creo que la foto que tienes publicada en tu blog no es tuya. Ese de la foto tiene cara de sacerdote de parroquia de campo y te tocaba de nino y por eso estas molesto con Castro, aunque sea un cabron.

Joselito said...

Si llego a conocer a un tal Jose Castro le doy un pu~o en la nunca y le digo que me traiga pizza de faccio y la compartimos. Que crees?

Unknown said...

gracias por los comentarios.. fans cabrones jajaja

Jose Castro es un mamon y yo no lo quiero.. ademas mi mai esta felizmente casada con mi papa..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...