Friday, July 30, 2010

Bob Bolas

Opinión sobre post: 
Por Twitter me han preguntado muchas veces, en verdad casi como 100 veces, quien es Bob Bolas.  Yo no puedo decir mucho sobre Bob Bolas porque la realidad es que posiblemente sea un mito, pero comoquiera en mi corazón yo creo que Bob Bolas existe, es real y camina entre nosotros sin darnos cuenta.  Tampoco quiero especular como es Bob Bolas porque su físico es difícil de explicar, y por mas que le dedique tiempo y espacio para explicarlo, al final es una perdida de tiempo porque me quedare corto.  Los otros días un amigo mío me dijo que vio a Bob Bolas en la #2 cerca de Plaza del Sol. Yo le dije que eso no era posible porque Bob Bolas no va al mall y posiblemente no guía su carro solo, debe tener chofer o algo así. El amigo siguió insistiendo hasta que me recordé de una cita celebre que una vez Bob Bolas me dijo no en persona pero en el alma de que las cosas no siempre son como son.  Como me dijo otro amigo, Bob Bolas descubrió el amor puro mirando a los ojos a Dios en una noche oscura en la punta de una de las tetas de Cayey.  Alli Dios no pudo contener sus lagrimas de alegría al haber sentido a Bob Bolas en su corazón.  Quiero que sepas, mi querido lector, que Bob Bolas existe…. y esta a tu alrededor.  Me cuestionaras su existencia cada día de tu vida, pero yo no lo niego, porque Bob Bolas con su simpatía y profesionalismo nos ha dado cultura.  Gracias Bob Bolas.

Si te sientes identificado, narra tu historia sobre Bob Bolas.

8 comments:

Anonymous said...

Yo vi A BOB BOLAS es un tipo pelu flaco y turto y a veces se enconde y sale especialmente cuando ta agitao

Anonymous said...

Como Christian Ortega te tiene mamando bolas!!! lol!! Este blog no hace ni medio carajo de sentido, mi gente lo que hay es LCC, la cabeza de christian, "tengo la tota arrebatada". Busquenlo en Youtube, en Facebook o en su homepage!! Una vez lo vean no volveran a este blogsito de mala muerte! Sorry Manny Culon!!

Mrliquidjcb said...

Y esa promo anonimo? LOL Pendejo
Cuando LCC deje de copiarse de RWJ tendra mas sentido q este blog y LCC lo ke abla es mierda.

Anonymous said...

LCC me da verguenza ajena.. y que hacerse rico vendiendo tshirts que cuestan originalmente a 1 peso y lo venden mas caro... Christian Ortega es un sendo mamon y colgao de la Upi

Anonymous said...

Y de cuando aca el famoso Bob Bolas a sido menospresiado hablando de la tusa de LCC oh dios mio perdonalos por ignorar a Bob Bolas

Anonymous said...

Dando promo a LCC, que claje cojones... Manny es original...

Anonymous said...

Bien mierda Manny

Miñi Miñi said...

Díganle al pato sucio Christian Ortega, colgao de la UPI, que le voy a cortar las bolas y usarlas de collar, con guille a Predator!!! Ya me averguenza saber que existe un gay asqueroso hablando pura mierda y sin sentido!!! Díganle que me voy a cagar en su puta madre!!! Díganseloooo puñeta!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...