Wednesday, December 10, 2008

Los viejitos no deben ir a la iglesia

Esto es lo que pasa cuando un viejito se pone a cargar cosas pesadas en la iglesia. Mira la reaccion del viejo. Como si nada. Pero entonces la monja sentada al frente le entro el diablo por dentro. Por eso yo siempre he dicho que el diablo esta en todos lados, hasta en la iglesia.



20 comments:

Nazario said...

Uno pensaria que Papa Dios tomaria responsabilidad en su propia casa y ayudaria a agarrar la imagen. A lo mejor le vuelve a aparecer la cabeza o algo. Chacho, con tantos chavos que le dan que se ponga a trabajar!

Anonymous said...

Si la gente solo tuviera fe y dejara de adorar estatuas e imagenes...estas cosas no sucederian. Amen

Anonymous said...

manny maricón

Anonymous said...

por eso yo admiro a las sectas poligamas. pero las de verdad, las que cualquier mujer chicha con cualquier hombre y viceversa. eso es amor libre sin barreras. imaginate manny, hacemos un complejo en el campo donde le hacemos la prueba de sida y herpes a todo el mundo primero, y despues metemos a los feligreses ahi y que nunca salgan. como en los 60 conyo q se chichaba sin preocupaciones.

Nerdote said...

esa idea esta buena pero pal' carajo las pruebas. tu te crees q a mi me va a molestar que me peguen sida o herpes si puedo estar chingando a lo loco por ahi? ok viste el herpes badtripea pq todo el mundo se entera pero lo que brega del sida es que lo tienes por ahi undercover y sigues chingando y regándolo por ahi. Después nos inventamos algo de que el sida es la gran bendición y todos estamos a morir de él. Así todo el mundo se pone alegre y a seguir chingando.

Anonymous said...

Bah, ya había visto la chet.

¿Sabes que hubiera brega'o? Que cuando se cayera la estatua par de gente se hubiera puesto a convulsar (como hacen en otras religiones cuando se les trepa la demencia). O que alguien se le metiera el diablo y empezara a reírse demoniacamente o algo así.

Unknown said...

ajajaja diablo... pa mi que eso paso pero nadie lo vio.. el diablo quizas se le metio a alguien y la tipa cuando se fue pa la casa se mato con un dildo

P1P3 Jacazzi said...

lo que pasa con ese suceso en esa iglesia es que van a cerrar porque nadie va a querer ir ps el espiritu de la virgen decapitada va a estar merodiando la iglesia y cuando alguien entre le va a meter el diablo por dentro y la maldicion de la virgen decapitada se va a regar por todo el pueblo hasta q todo el mundo se muera y quede desolado

Anonymous said...

Mamny, cuando vas a escribir algo navideno????

Anonymous said...

Me he reido como paja y pensar que cuando chiquito...yo veia esas procesiones en mi barrio y en la iglesia y nunca paso nada asi...

LOL

Andros

]+[

Anonymous said...

No se que escribir sobre los viejos y la estatua sin cabeza asi que: Manny Cabron!

Anonymous said...

Como que ya es hora de algo nuevo, ¿no?

Ralkee said...

jo manny la verguenza del pobre anciano! porque o sea el video se corta ahi nadamas donde se cae la estatua pero imaginate las caras de la banda viendo al anciano con cara de "ya ni la chingas"

Eso pasa por poner a un anciano a hacer cosas de hombres, yo creo que esa gente ya esta de mas. Una vez cuando estaba chico vi en la serie de "dinosaurios" que cuando los ancianos cumplian 75 años los lanzaban a un pozo de brea porque ya no eran utiles a la sociedad, se que podra sonar algo descabellado en un principio pero si lo piensas detenidamente no es tan mala idea, todo sea por el bienestar de nuestras estatuas que nadie piensa en ellas.

Saludos manny.

Chucky said...

jejeje esos pobres viejos van a tener como 30 a~os de mala suerte ademas de que no le les va a parar mas ...... jejejej

Anonymous said...

TODAVIA VEO EL VIDEO COMO POR VEZ 500....Y NO DECIFRO VER QUE VIRGEN O QUE SANTO ERA......

ANDROS EL CABEZONAUTA ]+[

Prometeo said...

¿Habrán excomulga'o al viejito por eso?

Nerdote said...

los viejitos me maman el bicho.

Anonymous said...

La verdad del caso es...que el viejito del traje azul la cago....pero a lo mejor el parroco de la iglesia le da un break de monaguillo pa que pague la estatua.....como la va a pagar???? no se????

Andros ]+[

Unknown said...

desde que se cayo esa estatua, la gente dejo de ir jajaja esta enbrujada

Anonymous said...

Dicen que el viejo en el susto dijo: "Me cago en Dios!! Que hice?? " Jajajaja!! Mira si hay gente hipócrita e hija de puta....que hasta foto le tiraron a la estatua descojoná!!! Jajajaja!! Hay que joderse!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...