Saturday, November 08, 2008

Webito alegre por varias semanas


Después de celebrar tanto estos días por la pela que le dimos a los populares, la amiguita mia, Solymar, me dijo que ya no quería saber mas de mi porque supuestamente le dio asco la vez que me comí un pan que se me cayo al piso en el Parque de las Palomas. Parece que Solymar es súper limpia, de esas nenas que son unas cabronas con la limpieza y la pureza y no puede soportar a alguien comerse un pan sobao con cantitos de caca y plumita de paloma. Bueno, lo que importa es que le mame la chocha y ella me comió los webos. Esa nena me recargo las baterías y ahora estoy mas pompiao que nunca. Hoy estaba viendo Primer Impacto y dieron un reportaje de San Antonio, Texas. Mano, yo me quiero ir pa ya varias semanas para volverme mas rico y mas inteligente para volver a Puerto Rico y ayudar a la gente pobre a que trabajen en las vaquerías para vender carnes en Burger King y eso va a hacer que nos volvamos estado 51 mas rápido. Espero que pase un dia de estos. Comenta y Amen con Pan.

24 comments:

Nazario said...

Que disparate tu dijiste ahi, Manny?! Bien, pa' mi que la Solymar esa te la inventaste, aunque lo de puerco ya lo sabiamos hace rato. Si todos los empleados de motel tienen los habitos higienicos tuyos, mejor meter en casa, jajajajaja.

Amen con pan(dorca imaginaria).

Unknown said...

Solymar es real, pero mas real es que me mamo las bolas

Anonymous said...

Te chupo las bolas o las nolas. Tu te estas equivocando de letra porque estan al lado la b y la n. Ella te dio el black kiss y me esta que fue un macho...

Unknown said...

Me uno al corillo de los que pensamos que Solymar es un invento más tuyo. Cómo fue que llegaron al parque de las palomas y no habías escrito nada? De la pela pa' aca no te habías molestado ni tan siquiera en comentar. Hay algo en esta historia que no cuadra. Solymar = anónimo (el original, hijo de Gajo y Mama Ano, el que escribe con rabia y horrores)

jrdjl said...

Lo mas brutal es que pone una foto de Walter Mercado...Como diria ese gran y humilde hombre Juan Gabriel, "lo que se ve, no se pregunta".

Anonymous said...

Manny.....

Arregla los setings de BLOGGER....que no me deja comentar con mi nombre y tengo que entrar como anonimo, para colaborar con la mierda que se bate aqui....

Andros ]+[

Anonymous said...

Ví "webito" y a Walter y creí que ya no serias mas el cabrón confundido, y que al fin ibas a salir del closet. Pero bien, parece que en este post no se dió. Pa' mi que es verdad lo que dicen... la tal Solymar es inventá.

metallica said...

....? quien te mamo el webito walter o la dichosa solimar pa'mi que es el anonimo de travesti por eso siempre te esta jodiendo sabe algo que debas confesar?...jejeje estas tomando percoce con jugo tan

metallica said...

sal ya puerto rico esta cambiando te toca ati sal a la luz y confiesa ....jejeje

Anonymous said...

ya es hora que dejes de tratar de convencernos de la mini nevera de solymar y que confieses.comienza con cambiar el nombre del blog."memorias de un pnp maricon confundido"

Anonymous said...

Manny, el significado de puerco en su maxima expresion eres TU.
Danos ''pruebas reales'' de que la chupa webos existe.

SALUDOS!

PD. pq pusiste una foto de walter?

Anonymous said...

todo lo que dice manny es mentira el ni siquiera existe so pendejos y para que conste "el" no tiene webitos tiene una chochita.

Anonymous said...

Estoy con Many ( una N ) no existe!! Gente por favor!! Será posible que no se hayan dado de cuenta desde un principio?? Yo lo supe desde siempre por las incoherencias, las historias y las jocosidades des este cabrón Manny ( con dos N ). Lo que pasa es que aún con todo y eso...este blog me sirve de terapia para desahogarme y liberar estrés!! para qué complicarme la vida argumentando si Manny existe o no?? En verdad me importa un carajo si Manny es blanco, negro, chino, si es de Bayamón, Mayaguez, Cuba, Argentina, si tiene chocha o bicho, si la hermana tiene un cuerpo descojonao, si tiene un perro que se llama Moco 2 o si es estadista sucio. Seguiré siendo fanático de este hijo de la gran puta y su gracioso blog!! AMÉN CON PAN-OCHA!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

Unknown said...

yo soy real y siempre lo he sido... gracias hijoeputa por entrar a mi blog y que Dios te continue bendiciendo de carne frita con guineitos.

aqui se habla la verdad y solamente la verdad.

Dios es PNP

Amen con Pan

Una chocha es una chocha

Anonymous said...

Walter Mercado y "webito" alegre, no habra sido que te hicictes un par de puñetas pensanso en Water? Yo espero que Solymar no exista porque si existe y lee tu blog te va a dar en la cara por estar difamandola jajajaja.

Anonymous said...

Tu eres un cabron que mas se puede esperar, so Puerco, si lo que quieres es estadidad arranca pal carajo.

dark_Coqui said...

yo creo que la Solymar esa alguien la invento y se la mando en el email q esta a la derecha del blog pa ideas y sugerencias

pero manny si existe no sean ateos, viendo el myspace descubri q trabaja para la fbi, con razon es pnp el cabron
mas no lo culpen por ser asi, no es su culpa haber nacido cabron y confundido es más estoy por comprarme una camisa del closet de manny

Unknown said...

compra mi camisa y te prometo que tendras muchas jevas

Vigo said...

Las palomas me dan asco. Dicen que son las ratas voladoras debido a la gran cantidad de enfermedades con que pueden contagiar a uno. Pero por otro lado el Espiritu Santo se manifesto en una paloma.

Anonymous said...

Sera que el Espiritu Santo vino a contagiarnos la Estadidad. En ese momento se manifesto como una inofensible palomita, pero ahora vino como leon en la figura de Fortuno. JaJaJa...basura...

Anonymous said...

Manny cabron,digo ahora es maricon.yo. Esto ta bien apagao.escribe algo bueno ahi.ya le crecieron los pelos de la chocha a maritere.

Anonymous said...

Todo sea por una comia de culo!

metallica said...

cual comia de culo la que le van a dar a manny ...la verdad te hara libre gritalo soy pnp y pato sal del closet

Chucky said...

De verdad siempre he pensado que la tal Solymar es el Julio ese que saco en Boricua Power!!!! Pa mi que se fueron a las cambiás y ahora no encuentra como admitirlo. Este foro se deberia llamar ahora "Memorias de una loquita confundida".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...