Monday, November 24, 2008

Video: El pica pica

La cancion oficial de mi vecino.

41 comments:

Tendo said...

Yo enterre a mi abuelo con esa cancion, abuelo que descances en paz

Lyla said...

Sí, de tu vecino... me imagiiiino.

Hablando claro: esta es la canción que pusiste de fondo cuando te tiraste a Solymar, verdad?

Unknown said...

Lyla recuerda que Solymar es un invento más de la imaginación de Manny. Es casi igual de mítica que "Big Foot" o Sasquatch. Manny mejora por Dios. Parece que la victoria te ha secado la musa. SALUD!!!

Vigo said...

Eso debe ser de los años 90 al 93. De los tiempos de Kid Power Posee, Fransheska, Lisa M, Proyecto Uno y el cd del programa de televisión Con lo que cuenta este pais. De ese programa salieron Chevy,Bejuco y Cholón

Anonymous said...

Cabrones vean esto jajajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=Z3ijGbA6JjI

Anonymous said...

Observación #1: El Anónimo me preocupa porque para encontrar ese video, tuvo que poner en el search "tetita" o sea en diminutivo, lo que me lleva a pensar que el tipo es un pedófilo. Para darle más razón a mis sospechas, el video está lleno de niños!! Estás enfermo!! Por otra parte...Manny te lo advierto...pones otra mierda semejante a la basura que acabas de poner...y no entro más a este puto blog!! Mandaré a imprimir papel higiénico con tu cara y me limpiaré el culo todos los días con él!! ESTÁS ADVERTIDO!!

Nazario said...

Jajajajaja, Anonimo, yo habia visto ese video. La verdad que me traumatizo. Y yo si habia buscado tetita en youtube (o algo relacionado, no me acuerdo bien). Creo que todos deberian ver el video pa' que vea que en Puerto Rico no somos taaaan cafres, jajajajaja.

Total, el video a mi tambien me recordo a Manny! Creo que el va a estar de acuerdo, jejejeje.

Anonymous said...

no le veo el chiste al video de la tetita,yo entro aqui a joder y to pero ya se estan pasando con cosas de ninos en verdad que el que fue es un sucio.y despues con la emocion del cabron que lo postea ,pedofilo hijo de puta.

Anonymous said...

desde que manny se "consiguio" a solimar se a puesto mas maricon y a dejado que el blog se vaya al piso.ya mismo le pone un arcoiris al nombre del blog y ahora se va pa disney con soli a que lo calven en la montana rusa de batman y robin.ya se quiere sentir que vuela parese que es un proceso lo de meterse a maricon .

Anonymous said...

Ay, bendito... Este blog sigue poniendose mas mierda cada día. Ya no vale la pena ni comentar. Espero que veas la luz, Manny, y te pongas a hacer blogs de calidad, porque tu fanaticada se puede empezar a ir pal carajo.

metallica said...

manny a laverdad que cada dia esto esta mas mierda vas a tener que contratar a alguien que te ayude con el blog desde lo de solimar el sueno the movie esto esta como letrina ......

metallica said...

estoy de acuerdo con el hijo de puta ,el cabron del videito ese so pedofilo te pasas en la red en esas estas mal......

metallica said...

estoy de acuerdo con el hijo de puta ,el cabron del videito ese so pedofilo te pasas en la red en esas estas mal......

Nazario said...

Ay bendito, no se enchismen por la tetita esa, si esa Wendy Sulca parece que esta pega' en Youtube. Total, eso es cultura. No todos los videos de espanyol son de reggaeton y RBD. Hay que aprender a apreciar la cultura popular del pais que nos dio a Laura en America, jajajajaja.

Lo que me recuerda, Manny, cuando vas a poner tetas en el blog? Hacen falta urgentemente. Pon aunque sea las de Blanca Nieve o Yasmin la de Aladino (que estaba bien rica).

Anonymous said...

Gracias por apoyar mi comentario. Estoy con Metallica y Distroyel. Ya ni vale la pena comentar en el blog. Apesta, aburre. Gajonauta...cómprale la franquicia a Manny y pon esto a correr!! Es una pura casualidad que Manny y el Anónimo casi ni escriben!! Hummmmm algo me dice que le están engrasando la rosca a alguien...y no es a mí!!! Jajajajaja!!

OSR said...

Pero y que mierda es esta???

Anonymous said...

Aqui lo que hay son un chorro de huelebichos, "comprale la franquicia" "no te comento mas!" que clases de pendejadas son estas, en mi vida habia visto yo algo asi, amenazando por un blog! jaja internet bullies y en la calle son los primeros que les pasan por enzima y se quedan mamandose un bicho. Ahora cualquier cosa que dice Manny queda en la pateria, los que traen el tema de la pateria son ustedes maricones. Tipico del cafreton puertorro, "cuando no hay sentido del humor que empieze la pateria!". Otra cosa quien carajos se va a encabronar con ese video?? es solo una nena cantando que quiere chupar teta obviamente es una basura pero no esta diciendo nada malo, se nota que aqui no los dejan hablar en la casa. Los posters de aqui calleron en el nivel boricua en donde si escribes algo mierda es una mierda pero si esta cabron tambien es una mierda, Manny tus posters no hay quien los complazca mas na, creo que debes de mandar a dos o tres pal carajo de aqui y que de una vez cojan un poco de brisa fresca, el que se coja esto en serio es sendo mamon. Y el que me insutle le respondere con un simple ":Cagate en la madre que te pario" biien merecido.

Nazario said...

Ayyyyyyyyyyyyy! Picaron al Shroomeater! Achiqui mangue!

HDP, ya yo tengo mi propia franquicia en gajonation.blogspot.com. Yo no podria quitarsela a Manny. Si no fuera por este blog, el mio no existiria, asi que Manny es el padrino oficial de Gajo Nation.

Eso si, presenta sintomas de pateria, pero nada que no se cure con un buen par de tetas en un Boricua Power. Manny, hablate con la Chica Pollo pa' que nos de un Round 2.

PD: Marie se murio?

Anonymous said...

Ok... muchas gracias por aclararlo Gajo... y Caguese en la madre que lo pario...

Anonymous said...

Oye Gooeater ( espero lo entiendas ), lo que se dice aquí se dice en vacilón!! Huelebicho eres tú que te lo crees!! MAMAO!! Tu eres otro mojón más con aires de ser churra!! Te puedes cagar mil veces desde ahora en la cabrona, bucha, tecata y sucia madre que te parió!! Hijo de la gran puta!! No vengas con airecitos de justiciero ni nada parecido!! Tu eres un cabrón morón ( rimó ). Estoy seguro que eres un cafre asqueroso que bebe Medalla y fuma L&M o Winston. Así que te puedes cagar mil veces en mi madre si lo deseas maricón!! Es más..yo te la aguanto pa que le eches la mierda en la boca o en la crica!! Donde tu quieras!! MASCABICHO!! Mere mamón....

Anonymous said...

Wao! hijoeputa lo entendi si... menos esta partesita: "Huelebicho eres tú que te lo crees!! MAMAO!! Tu eres otro mojón más con aires de ser churra!! Te puedes cagar mil veces desde ahora en la cabrona, bucha, tecata y sucia madre que te parió!! Hijo de la gran puta!! No vengas con airecitos de justiciero ni nada parecido!! Tu eres un cabrón morón ( rimó ). Estoy seguro que eres un cafre asqueroso que bebe Medalla y fuma L&M o Winston. Así que te puedes cagar mil veces en mi madre si lo deseas maricón!! Es más..yo te la aguanto pa que le eches la mierda en la boca o en la crica!! Donde tu quieras!! MASCABICHO!! Mere mamón...." el resto aclaro mis dudas, gracias. Y tu tambien te puedes cagar en la resinga madre que te pario.

Anonymous said...

Ok, gracias por responder. Eres muy amable!!

Anonymous said...

Adios, aqui tenemos al Pato Justiciero. Eres un mamao y no te metas con la fraternidad de este blog. Y di lo que quieras de mi madre, pero preocupate por la tuya que la tenemos como relevo australiano. Solo que el batuto tu may lo agarra con la crica. Saludos a la chona de tu madre...

Anonymous said...

jrdjl! jajajaja... "Eres un mamao y no te metas con la fraternidad de este blog." hijoeputa, gajonauta manden a callar al panita de ustedes que los estas undiendo a todos, fraternidad ni que carajos!! tu si que te buscastes la mas rotunda de todas!! CAGUESE EN EN LOS CUEROS DE LA MADRE QUE LO PARIO! co-co-co-co-co-combo breaker!!!

Anonymous said...

JAJAJAJAJAJA!! Mala mía pero me tuve que reir!!! Que clase cojones!! JAJAJAJAJAJAJA!!

Tendo said...

Diablo, killer Instinc encendio jaja. Shroom, baja los niveles de accion! y comete un honguito de los que te comes para que estes en paz!

Anonymous said...

Queremos fotos de Punky Brewster esnua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Andros ]+[

Anonymous said...

Pendejo, si somos hermanos...

Anonymous said...

No te acuerdas cuando te daba el biberon. Siempre querias leche paterna. Como quiera te quiero hermanito aunque mami se nos fuera con Gajo. Ah, te llego una caja de Columbia Music con cds de Loubriel, Michael Jackson, George Michaels y Savage Garden...

Anonymous said...

El blog está sazonao!!! Jajajaja!! Está mejor que las peleas de John Ruiz!!

Anonymous said...

JRDJL...te faltaron: Juan Gabriel, Miguel Bosé, Village People, Culture Club, RBD , Elton John, Queen, PetShop Boys, Depeche Mode, Placebo y R.E.M.

Tendo said...

Ya empezastes con paterias jrdjl... hay bendito! yo no dije na! y todos esos cd's los encontro yo sin tener que buscar en Columbia Music, pato eres por usar ese servicio. Malditssa! se a madre que te pario!

Anonymous said...

Jajajajaja!! Tendo estás cabrón!! Fíjate, yo pensaba que esa pendejá de Columbia House, 12 cd's por un chavo ya se había esfumado del mapa!! Todavía existe esa mierda??

Tendo said...

por cierto Shroom, cagate tu tambien en la tuya... y que sea tan caga como el juego de briscas "la caga"

Anonymous said...

Tendo, pero es que mi hermanit@ Shroom era la unica persona que creia en eso...Se pasaba pegando las etiquetitas esas nada mas. Pobre de mi hermano...

Unknown said...

que clase de cabrones yo tengo de fans... y me alegro... me siento orgulloso de todos ustedes y de amor les mando un mojon enrollao en papel de inodoro de una senda cagada que me di despues de comer en UNO

Anonymous said...

Bueno pal carajo tanta peste a macho y a maricon en este blog.

Dejen la homofobia, el insultarse y el querer ser el negro mas cabron con el bicho mas grande y gordo (se me hizo la boca agua) del fucking blog.

Parecen una fraternidad de cagacatres de una universidad del carajo el mundo.

No se metan mas con la madre de nadie (a menos que sea la de anonimo).

Como diria Manny: "Amen con pan" y chico ponle una teta aunque sea chiquita a estos cabrones a ver si se calman.

Anonymous said...

y por que carajo tiene que ser en mi madre ,esta mierda no la empece yo,que fucking cojones.la florecita es la que hay que romperte y despues la de la madre tuya.

Unknown said...

lol!!! es cancion la ponen en Walgreens

Anonymous said...

I'm now not positive the place you're getting your information, however good topic.

I needs to spend some time finding out much more or
figuring out more. Thanks for great information I was in search of this info for my mission.


Here is my weblog: bmi charts
Also see my site :: bmi chart for men

Anonymous said...

This is really attention-grabbing, You're an overly professional blogger. I have joined your feed and look forward to looking for more of your excellent post. Also, I have shared your web site in my social networks

Feel free to visit my site - flight simulator games

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...