Monday, September 15, 2008

Este video lo he visto como 100,000 veces

16 comments:

Anonymous said...

A mi no me importa que sea Espaidelman - poner un video de un macho en licras no te va a ayudar nada en tu reciente reputacion de pato. (No que yo este de acuerdo, claro esta.) Pero por lo menos aparecio una chinita cruzandose en la camara al final.

Diaaaaa, esas chinas me ponen bellaco. Hoy vi una en Plaza en Las Americas que va a protagonizar mis casqueta por las proximas tres semanas. Dios me la bendiga.

Anonymous said...

jaja, gajonauta, tienes razon, este video tiene un subtexto algo gay. Manny, hay algo que nos quieras confesar??

Unknown said...

jajaja y van a seguir! que cojones, ahora puedo comerme una tripleta y van a asociarlo con algo sexual... estan cabrones.. bueno, yo soy el mas cabron.

Anonymous said...

Jajajajaja!! Ay Manny!! Que jodío estás!! Chico...el video está cool y dá risa...pero como dicen mis compañeros aquí...tiene un concepto gay!! Ese mamao con licras y parando el culo hacia la cámara no dice nada más!! Yo te recomiendo como pana cabrón que soy...que consigas videos de bellaqueras, de chicas o de otro tema pero que no se acerquen al concepto gay...digo...por tu reputación porque el "anónimo" que escribe por aquí es un pato empedernido y se lo goza con una buena zanahoria metía en el culo!!! Jajajajajajajaja!!! Dale Manny...tú puedes!!!

OSR said...

Manny, espero que anonimo no lo vea porque te va a decir gordo maricon de por vida.

OSR said...

Aunque, pensandolo bien...que se joda, si eres maricon eche pa' lante que el culo es suyo porque como dice gajonauta eso no ayuda a tu reciente reputacion de vaqueta de bichos ambulante.

Vigo said...

Manny???? Será posible que te guste que te hagan el culo sangre????

Anonymous said...

Que culpa tiene el toro si la vaca es desinquieta...

Unknown said...

yo no soy pato. Punto.

Anonymous said...

ves manny k to el mundo lo dice y c da cuenta y como dijo vigo pa mi k te gusta k te agan el kulo sangre y tanta mierda k habla mierdanauta y mira ahora tirandote y hijoeputa tu si k eres hijoeputa eso c t respeta pero no seas presentao y por ultimo manny gordo marikon

Anonima Chulita said...

jajaja que mojón ese spiderman.


Manny, creo que la dieta obligatoria que tienes de mujeres te está afectando los sentidos. jajaja Te hace falta una mujer urgentemente. jajaja

Anonymous said...

komo no tiene mujer esperimento con un pato en el motel y le gusto ademas no ven k c pasa poniendo fotos d bichos y machos esnus y ahora el macho ese en licras gordo marikon

Anonymous said...

Jajajajajaja, puedes experimentar con el anonimo. Como dicen en la marina: "culo es culo no importa el vecindario"!

Bendito no, pero se ve que el Anonimo te quiere. Dale amor a ver si deja de joder.

Anonymous said...

mierdanauta tu ensoras ya

Unknown said...

jajaja acho spiderman esta cabron pero se le tuvo que joder la espalda

Anonymous said...

manny gordo marikon y mi post pu~eta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...