Tuesday, May 13, 2008

Cuando sea viejo quiero ser reportero en WAPA

Eso era lo que se me ocurrio una vez cuando chiquito. Queria ser reportero porque era la cosa mas facil del mundo. Estos dias me paso viendo mi programa favorito de cable: Bill O'Reilly, y encontre este video que muestra lo fuerte que es. Ojala asi fueran los reporteros en PR y que sean cojonues cuando vayan a hacer noticas. Las noticas aqui son mas mongas que el bicho de Michael Jackson.



11 comments:

Anonymous said...

no es cojonudo, es solo un idiota que no tiene modales y utiliza los medios para polarizar opiniones; dudo mucho que el sea un periodista...mas me parece un amarillista que quiere imponer sus abyectas y limitadas opiniones en gente que no tiene la educacion y formacion necesaria para observar los hechos de una manera objetiva, de discutir y rebatir con puntos factuales todas la idioteces que este senor dice.

Liz said...

Esa es la otra version de Enrique Grata

Tendo said...

Ese tipo esta asi por que la maquina le comio un peso y se llevo la frustracion al set.

Anonymous said...

Lmaooo

Tendo , tu estas super pasao..LOLOLOLOLOL...

Manny.....yo tengo una idea de un "Spin-off"..o sea de una continuacion de una serie donde el personaje tiene 20 años mas de vieja o de viejo.....

Tu te imaginas "Punky Brewster" madre soltera de 2 nenes bien hiperactivos..y ella es mesera en un Denny's..y toca en una banda de rock de esas de club tipo "ratonera de cantazo"..

que tu crees de eso????

ahhh y la que haga de Punky , tiene que ser bonita y linda pero gordita....no barrraca, pero gordita por los años...

Andros ]+[

Zamanta (ladyambar) said...

Hola andros! Que cuentas, loco.

Que piensas de este reality; en medio del tapon, con el rubio encendio, todo el mundo con sed, hay un monton de carros, una sola maquina de refresco y lo que le queda es coco rico light y dr. pepper.

No acepta pesos, solo cambio.

(Me paso algo parecido, creeme se siente como si estuvieras en survivor)

Unknown said...

si yo fuera mas inteligente, yo hubiese acabao como reportero en WAPA, de deportes con Rafael Brazero

Reavel said...

eso fue la comidilla de todos los noticieros el estaba bien bien encojonao.. milagor que la FCC no dijo na haha.. se veia funny y lo mas cool es que lo dejaron asi y el quieria salir as LIVE haha. cool cool

Unknown said...

este tipo tiene que ser un vacilon pa jangear por ahi

Anonymous said...

Tienes que ser como la reportera de NBC que se pasa diciendo cada vez que sale un reportaje... What the fuck? y por mas que le dicen que deje eso lo dice como quiera.

Unknown said...

jaja cual es esa?

Anonymous said...

no tiene aktitud!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...