Sunday, November 04, 2007

Tres divas cantando al amor y la libertad americana

Cada vez que veo esto se me aguan los ojos... siento por dentro un profundo sentimiento por estas canciones. Espero que le gusten y que sigan comiendo pan con queso de papa.


5 comments:

Anonymous said...

Manny creo que te metistes una sobredosis de patitas de cerdo y el colesterol te afecto el pensamiento ... Que carajo tiene que ver Better Midler ... cantando From A Distance con Yolandita Monge, y True Colors de Cyndy Lauper con el titulo, bueno lo unico es de las divas... pero lo de la libertad americana? HELLO!!!

Unknown said...

Pues yo no me meti ninguna sobredosis de patitas de cerdo, ojala yo tuviera el dinero para hacerlo pero no puedo.... yo solamente me comi 3 hotpockets de chorizo, pero uno estaba frio por dentro.

Las tres son divas y ellas estan cantandole al amor y a la libertad americana... tienes que escuchar la letra para que entiendas... pero parece que eres sordo... tienes que ir a ponerte unos microfonitos en la oreja

Anonymous said...

Que yuca eres manny elis tiene razon,ninguna de las canciones habla de la libertad, la de Mideler es de Dios, la de Lauper es de de los true colors ... y la de la novia tuya de los mismo... chilleria.

Unknown said...

tu eres el yuca aqui... espero que te coman frita porque sabe mejor.... la de true colors habla de los colores de la libertad americana, aprende a escuchar las canciones loco.... y despues hablamos.. amen con pan, te quiero comoquiera

Anonymous said...

of course like your website however you have to take a look at the spelling on several
of your posts. A number of them are rife with spelling issues
and I find it very bothersome to tell the truth nevertheless I
will surely come back again.

Feel free to visit my web page ... diets that work

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...