Saturday, November 03, 2007

Tengo un barrito en las bolas


Yo cuando me levanto lo primero que hago es tocarme las bolas por si acaso tengo cáncer chequearme con tiempo. Sentí un dolorcito raro, pero no le hice mucha caso. Cuando me voy pal baño a cagar las dos pizzas medianas que me comí la noche anterior, me miro el bicho y noto que tengo algo blanco en la bola izquierda. Era un barrito gigante lleno de frosty blanco. Yo me lo quería explotar pero no me atrevía porque podía lastimarme las bolas y quedarme infértil. Por la tarde le pregunte a mi vecino si era normal tener barrito en las bolas y el me dijo que una vez le salieron unas ronchas en la punta del bicho pero que se curo una semana después. En casa encontré una cremita de mi hermana que usa para lavarse el toto quemao que tiene pero no me atreví usarla porque sino seria muy pato de mi parte. Fui a la cocina y me eche limón que dicen que eso lo cura todo. Todavía me pregunto porque me salio ese barrito. Posiblemente fue la súper paja que me hice viendo unas fotos que me mandaron de Jenna Jameson comiendo guineo. Quizás pudo haber sido una reacción química porque me cayo Benadryl en las bolas los otros días. No se, quizás ustedes me pueden orientar.

16 comments:

Anonymous said...

manny.. en verdad que ni se que decir, pudieron haber sido todas esas cosas, a mi me salio un barrito pero en la misma punta y tenia el roto de mear medio tapao y cuando meaba, el chorro salia para el lado, tenia que mear apuntando pa fuera de la tapa para que callera adentro... pero pues saludos manny que hacen dias no entraba, tenia problemas con la internet, pa mi que un tipo viro un cafe en las fibras opticas de la AT&T y no lo quizo limpiar por que quizas estaba enchismao por que le metieron un limaso por traer cafe para la zona de trabajo.. hablamos

Anonymous said...

STD

Unknown said...

que bueno tendo que me puedas escribir, esto aqui ha estado medio apagao... la gente como que no sabe escribir

Anonymous said...

Hea rayooo... Manny, no tendras una enfermedad venerea... Quien fue la ultima que estuvo por tu "platanal"? Cuidadado donde te estacionas.

Unknown said...

nadie me ha tocado el platanal por buen tiempo.... lamentable pero cierto

Anonymous said...

ten cuidao alomejor tienes herpes o algo asi, mejor ve al medico

Unknown said...

yo no creo que es herpes.. porque parece un barrito... lleno de pu

Los said...

Ah diablo, que maaal, jajaja. Bueno, deberías de chequearte.

Unknown said...

pero chequiarme con quien? yo no creo que exista un medico especializado en barritos en las bolas

Anonymous said...

eerm... creo q no has visto fotos de herpes. Son como barritos con pus.

Unknown said...

embuste!.. donde puedo ver esas fotos?

Mayra said...

http://www.abcpedia.com/virus/virus-genital-herpes.jpeg

Ahi tienes una Manny. Espero que tu barrito no se parezca a esto...

Unknown said...

eahhhh se parece un poquito pero es mio es mas blanco y es solo uno.... en verdad se parece un barrito, tiene pu por dentro, me lo quiero explotar pero tengo miedo

eddiel said...

jajajaja que cabron eres sigue bellaquiando bellacooooooooooo

Unknown said...

eddiel... este es el blog del bellaqueo sano.. amen con pan para ti

Anonymous said...

I don't even understand how I ended up right here, however I believed this submit was once good. I do not understand who you might be but certainly you are going to a famous blogger in case you are not already. Cheers!

Stop by my blog: diet that works

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...