Saturday, August 18, 2007

Foto: Hay que ser animal para hacer esto

Yo por eso no me gusta kayakear, uno nunca sabe que animal se te puede meter debajo y atacarte. El tipo de la foto se jodio.


5 comments:

Awilda I. Castro Suárez said...

Kayakear es una de las experiencias más chulas de hacer actividades al aire libre. Es una sensación muy rica poder controlar tu cuerpo, coordinar tus movimientos...a mi me fascina.

Unknown said...

si pero con tiburones por el lao... tu eres loca! yo mejor uso un jetski y le paso por encima a los manaties jajaja, es chabando

Unknown said...

Oye manny que pelicula es esa.La verdad que a mi el mar no me llama mucho la atencion pero es bien peligroso.Manny cuando puedas pasate por la ciudad maldita para que veas un video nuevo que puse de ovni te vas a cagar saludos chicharonero.jejeje

Anonymous said...

Este es el video mas pendejo que he visto en mi vida. Realmente que carajos hizo el tipo...y porque carajos se tiró al agua como un mamao. Que se creía? que era de hierro y podía hundir al pendejo tiburón. Hello acaso el tiburón estaba saboreando a cada uno de ellos.

Yo creo que si el tiburón cogía a la puta pendeja rubia se podia ahogar con los implantes. Era mas facil matarla a ella y salvar a los surfers.

Unknown said...

yo estoy contigo aninomo, pero este video es un clasico del cine dorado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...