Monday, November 06, 2006

Velada romantica = Noche de asalto

Este fin de semana salí con la muchacha que conocí en San Juan a comer en Manny’s. Este restaurante me lo recomendó uno de mis fieles lectores (gracias Alex). Ella y yo tenemos muchas cosas en común, nos gusta el cine, los chistes porno y el bacalao. Además, ella es bien guapa, una chica que viste cabron, pero a la misma vez bien mundana y cotidiana como yo. En el restaurant pedimos una pizza (mitad jalapeño y la otra mitad peperoni). Íbamos a pedir postre pero decidimos ir a Cold Stone a comprar mantecado. La noche iba de lo mas bien, todo romántico y tranquilo; una velada llena de miradas profundas y conversaciones intelectuales (hablamos del los Mesías, de cómo hacer tembleque, le comente que en casa me dicen El Tapa Toilet y se echo a reír, nos preguntamos sobre la vida y el futuro). Cuando terminamos de comer y pagar la cuenta, nos fuimos caminando al carro de ella. De repente, llegaron dos cacos para asaltarnos. Se pusieron agresivo pidiéndome mis pertenencias. Yo le digo que lo que tengo son par de pesos, pero uno de ellos se encabrono conmigo y me dio un puño en la cabeza que casi me nokea bien pasao. Me caí al piso, se me aguaron los ojos y le di mi cartera. Uno de ellos abre la cartera y encuentra un condón y me dice: “Vas a chichar!” Yo me quede callado, además estaba en chock porque nunca me habían robado. Mi amiga también le dio su cartera y los individuos se fueron corriendo. Reportamos los eventos a la policía y aun estamos esperando si encuentran mi cartera y la de ella. En verdad no me molesta que perdí la licencia y otras identificaciones, pero me duele que tenia una lista guardada en la cartera de cosas que quiero hacer antes de morir. La lista posee como 100 cosas que no he hecho aun, pero como la hice hace tiempo no recuerdo que tenia en ella. También me molesta que se llevaron una foto de mami con papi cuando eran jóvenes. Bueno, lo que importa es que la vida continua. Gracias a Dios que estoy vivo y que me dejaron el condón (por que lo use esa misma noche y el bicho no estaba mongo).

23 comments:

Awilda I. Castro Suárez said...

Coño al menos te dejaron el condón

Girly said...

Diablo, yo pensaba que te habían llevado el condón también! Al menos! La adrenalina no dejó que se te esmonguillara el bicho, jejeje, ni con el condón puesto. =)

Anonymous said...

Oye esto me acuerda los stand-up comedy que hace Luis Raúl, de verda que se puede hacer uno con el material que hay en este blog.

Anonymous said...

anonimo no me hagas reir
si esto es gracioso
me pico el bicho

Anonymous said...

Dale gracias a Dios que no usaron el condon contigo. ¿Oye cómo quedaron los calsoncillos despues del susto? A un pana una vez lo asaltaron, y cuando se saco la cartera para darsela al pillo estaba tan nervioso que se cago encima.Para completar, tras que le robaron los chavos le metieron un culataso en la chola y que para que no fuera tan puerco, hasta la jeba con la que andaba se hecho a reir. El tipo estuvo como 1 mes sin salir de la casa.

Es una pena que hayas perdido la foto y la lista, pero para la proxima saca unas copias.

Unknown said...

roberto, los calzoncillos quedaron como si nada hubiese pasado... y eso que me meti 3/4 partes de una pizza jumbo. Claro, antes de chichar cage como un rey y me di una ducha para oler a nuevo...

lamentablemente perdi la foto y la lista.. voy a ver si escribo una nueva y la publico en el blog para leer opiniones.

anonimo, esto no es gracioso porque pase un susto malo, menos mal que me dieron el condon pa tras

Lord Picis said...

JAJAJAJAJAJAJ.....ESTAS LOCO PAL CARAJO!!! JAJAJAJ. OYE, QUE BUENO QUE ESTAN BIEN!!!!!!!!!!!(LA RISA,ES POR EL ULTIMO COMENTARIO)

Anonymous said...

TIPO....DEJA DE ESTAR METIENDOLE LAS FECAS A LA GENTE .... DICES QUE LA JEVA ESTUVO DISPUESTA A DARTE EL CANTO DESPUES DE UN TRAUMA ASI.???.. BROTHER.. A OTRO CON ESE CUENTO... TU ERES VIRGEN TODAVIA ... TU Y YO LO SABEMOS...

att. "El Manny Killer"

Unknown said...

Manny Killer, cual es el problema que tienes conmigo? Tu eres el mismo anonimo que se pasa molestandome. Si no te gusta mi blog, pues comprate un perro.

Anonymous said...

manny.. manny.. manny... parece que lo que tienes de cerebro es gelatina.

yo juro que eres bogarron o que no tienes bicho.

poesia rebelde de ronald said...

Malvados candela y killer dejen a mi amigo Manny tranquilo. El es un rebelde como yo pero es una persona buena. El esta protegido por la virgen. Ademas cual es el problema de querer casarse de punta en blanco.

Anonymous said...

A mi me está gracioso como Manny se expresa,porque la verdad las historias son muy huecas y así es mi humor, me rio de lo que carece de sentido. A la verdad que somos pesimistas. Pagamos por ir al cine y reirnos del intelecto de hollywood, pero criticamos a los nuestros. Que importa si Manny termina siendo un personaje o si en realidad hay un tipo por ahí que le pasan estas cosas. Yo creo que Manny está logrando lo que busca, reacciones así sean positivas o negativas.

Éxito Manny y sigue escribiendo que me rio mucho de tus ocurrencias.

Lori said...

Nada como una experiencia asi de negativa para abrir el tantra, eh? Asumo que el sexo despues de eso fue cabron, no?

Pero que mal que te hayan quitado esas cosas, por eso es que digo que es mejor meter a todos los cacos malos en el Coliseo e implotar el edificio. La gente se dara cuenta que la ganancia de no tener cacos excede la perdida del Coliseo.

Unknown said...

gracias anonimo por tus palabras de humortivacion... yo seguire contando mis historias y si alguien viene a molestarme, pues que se vaya a comer una tripleta y me deje quieto.

iguanita, sexo despues de un rush de adrenalina es diferente... uno esta tan pompeao que le salen trucos que nunca uno intenta (me salio el helicoptero!!)...

lo de meter a los cacos en el Choliseo, pues se puede hacer... hacemos un concierto de reggeaton, traemos strippers, drogas y un show de carros... para que vengan un monton.. despues al final, apagamos la luces y disparamos al aire... y del susto to esos cacos sacan sus pistolas y que se maten entre ellos.. asi nos economizamos la bomba

La Caribeña said...

No me creo este cuento. Lo más anormal es que la tipa le da la cartera al caco a lo loco. Te la pidieron a ti y parece como si a ella la hubiesen ignorado. No sé, yo creo que son embustes tuyos, pero dan risa como quiera. jajajaja

Unknown said...

Bueno caribena, le pidieron la cartera tambien.. pero conmigo se pusieron agresivo.. a ella la trataron bien.

manny killer, quien tu eres? Deja de amanazarme que llamo a la FBI

Anonymous said...

Manny, eres unico, mira que mi esposo me acaba de mandar un e-mail que me dejo. Despues de tanto llorar, leo tu blog y me matas de la risa. Si me dejo ni me acuerdo.

Gracias.

Anonymous said...

anónima

que clase de puercá te han hecho , una separación por email. ¿Se fué con una corteja o con otro hombre? Cuentanos tu pena que te vamos a dar apoyo. Propongo el foro de los corazones confundidos aqui en el Blog de Manny.

Unknown said...

que mucho anonimo/a me escribe!

Anonima, siento mucho que tu marido te haya dejado.. como dice el otro anonimo, aqui puedes deshogar tus penas.. ojala pudiera darte mi hombro para que descargues tu llanto... si quieres yo te hago unas sopitas Lipton con huevo

Anonymous said...

Manny,,,que pena me da que esos cacos te hagan cagado el date y te hayan hecho pasar ese susto. A mi me asaltaron una vez en la Ashford en un date con un chico y nunca mas volvio a ser lo mismo. Claro eramos super chamacos...creo que como 17 o 18. Asi que me parece excelente que hayan podido echar un polvito despues de tal trauma. Ojala siga bien el asunto con la chica...Es una latima que hayas perdido objetos con valor sentimental, pero estas claro que lo mas importante es que estan vivos. En estos dias matan a uno por cualquier mierda.
Haz un poco de memoria. Vuelve a hacer tu listita que esas cosas no se olvidan o si no pones nuevas.
Habla con familiarea a ver si consigues otra foto de los viejos y escaneala para que siempre tengas copia. No le hagas caso a los pendejos que te tripean. Eres tremendo tipo aun si fueras ficcion.
La Cocoroca
PS. La jeva sabe que este Blog existe? Creo que no debes decirle aun.

Girly said...

Bendito... masacre de cacos... qué crueldad. *tsk tsk tsk* Mándenmelos pa' cá a Florida si no los quieren, jeje.

Unknown said...

anonymous, gracias por tus palabras. La amiguita no lo sabe, no me atrevo todavia que sepa de estas cosas tan personales y no quiero asustarla. Si la cosa progresa pues la invito al blog para que entre y me lea. Pronto empezare a hacer una lista nueva...

shinita, es mejor que mandemos a todos esos cacos malos a Mona y los dejamos ahi como en LOST. Que se coman entre ellos o que se coman los monos.

Anonymous said...

Hi there, I enjoy reading through your post. I like to write a little comment to support you.


Also visit my webpage ... diet plan for women

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...