Wednesday, November 08, 2006

Mi perro tiene el diablo por dentro


Yo pienso que mi perro esta poseído por el diablo. He leído recientemente historias de que el diablo se puede meter en animales y hacerle daño a sus dueños. Al principio tenia dudas de esto porque mi casa es cristiana y aquí todo el mundo va para la Iglesia. Yo personalmente oro al menos dos veces al mes. Le pido a Dios protección, salud, dinero y chocha. Cuando era pequeño yo le pedía a Dios que me redujera el tamaño de mis tetillas, que mis padres me compraran juegos, que sacara buenas notas o que cuando jugara baloncesto la metiera de media cancha frente a todo el mundo para impresionar a las mujeres. Los tiempos han pasado y mi relación con Dios a madurado. Volviendo al tema, mi perro esta bien loco y hace cosas bien extrañas. Lo encontré abandonado en una caja frente a una pista de correr cerca de casa. Es un chihuahua sato cremita. Lo primero raro que note es que cuando pasan otros perros cerca de casa, el no ladra sino que se acerca y mira al otro perro a los ojos. El otro perro se asusta y se va corriendo. Luego un día estaba cagando en el patio un mojón bien largo, me miro a los ojos, me ladro y luego se comió la mierda. Pero lo mas extraño de todo es que una mañana me desperté temprano y fui a la sala comerme unas presas de Church’s que habían sobrado de la noche anterior y veo a mi perro mirando una pared y la boca botando baba. Ya lo llevamos a un veterinario y nos dijo que el perro estaba bien. En verdad estoy asustado, no quiero que el diablo me ataque. Imagínate que un día despierte y mi perro me este comiendo el bicho.

23 comments:

MarD said...

manny yo tengo un poodle que se llama Canelo... le hemos traído perritas para que las preñe pero no quiere, sin embargo lo he visto tratando de engancharsele al labrador de la vecina, pero no alcanza. Creo que tengo un perro gay. Como se llama tu perro?

Unknown said...

le decimos Sato, pero se llama Moco Parte 2.

Ese perro gay tuyo tienes q castrarlo

Anonymous said...

no te preocupes ese perro sera lo unico que habras tenido cerca de tu bicho que no sea tu mano en decadas

Unknown said...

anonymous... no me conoces... mi bicho ha estado en muchos sitios, menos cerca de hombres.

poesia rebelde de ronald said...

Voy a rezarle a la virgen por ese perro, ya lo llevaste al parroco de tu iglesia

Anonymous said...

Oye, tu estas cabron y ese perro tal vez te este protejiendote de ... lo que dices, no lo menciono para no verlo llegar. Pero que se como su misma mierda, tiene que estar malito.

Bueno Manny te adoro, aunque sigo llorandole a mi esposo.

Lori said...

Deberias llevar a Moco parte 2 a la bendicion de animales en la iglesia (lo hace bastante a menudo) para que lo bendigan y se le salga el diablo... nunca sabes, quizas no solo se coma tu bicho sino que despues lo cague y se lo coma se nuevo.

Y Neurotica... tu perro es chiquito? Yo tengo un chihuahua gigante llamado Gollum que le tira a todo con ganas y sin miseria. Se le pasa humpeando la pata de mi otro perro... quizas podemos guillarnosla de cupidos con los dos perros gay?

La Caribeña said...

Debes llevarlo a hacer un exorcismo a la iglesia de Gatoqueen.

Unknown said...

yo no sabia eso que la Iglesia le quita el diablo a los perros... voy a llevarlo.. ya me tiene preocupao..

Esta manana aparecio otra vez Moco Parte 2 comiendose su propia mierda.. eso esta raro.

Anonymous said...

Cuando tu perro empieze a hablarte y darte ordenes, vete al centro de salud mental mas cercano.

Anonymous said...

Definitivamente este es el blog más cómico (o el unico realmente cómico) que he leído.

Unknown said...

anonimo, hay cosas que son serias pero la gente se rie comoquiera... en fin, despues que las personas se sientan bien y que comenten y eso... pues estamos gozando

Unknown said...

manny killer, yo soy como Sherlok Holmes.. puedo saber donde estas y donde vives... soy como el agua de un rio que se mete por donde sea.. soy como un lechon a punto de morir...

Girly said...

Jajaja, ese perro tuyo. Cuántos años tiene? Mi perra (mini salchicha) era una come mierda cuando menor. Pero a son de correa y ojos amenazantes aprendió.

Neurótica... mi perra la eché una vez con otro salchicha menor que ella, y no quería y lo mordió en la cara y en la boca 2 veces. Así que se quedó jamona y ya tiene 10 años.

Manny, mi perra es medio mala también. Y es hasta racista. Y una vez mi esposo se la echó a la mota blanca (un poco más grande que mi perra) de la casa del frente que venía todos los días a cagar a nuestro patio, y la agarró por el rabo muchísimas veces y salían los moñitos de pelo volando por los aires, y la arrastraba para que no se fuera. Entonces la corrió por la calle hasta que llegaron a su casa, y se metió a su propio patio.

Oye, por qué será que los chihuahuas tienen mala fama. Esos cabroncitos (de cariño porque me encantan) cogían a mi abuelita cada vez que iba a la iglesia y se le pegaban a los tobillos. Se sacudía uno de un pie, y se le pegaba en el otro. Yo quiero uno... tienen cuerpo normal. Mi perrita es muy larga y no sabe ni cómo sentarse bien, 'ndito.

Unknown said...

shinita.. mi perro Moco Parte 2 tiene como 1 ano y medio. Todos los dias hace algo raro.. te juro por la tumba de Chakazulu que mi perro tiene el diablo por dentro.. falta que hable y me diga "Cabron". Si eso pasa me voy a 'jullirrr'...

Girly said...

Mi perra un día estaba vocalizando y pareció que dijo "arroz" jajaja.

Unknown said...

jaja.. eahh.. pues tu perra tiene el diablo tambien.. bueno, quizas no es el diablo porque si lo tiene el mio, como puede estar en el tuyo tambien?.. misterios de la vida

Girly said...

será que mi perra tiene otra entidad maligna por dentro? De repente está poseída y medio racista, pero luego es un amor. ;)

Unknown said...

a pues tu perra es bipolar.. tienes que llevarla al sicologo de perros (si es que existe)...

hace poco Moco Parte 2 fue corriendo al cuarto mio y me robo una media. aparentemente se la llevo pa fuera y la escondio... hoy la encontre en el patio y tenia un mojon de perro por dentro.. eso esta bien loco

Girly said...

Jajaja... ese Moco II está pasao. Mi perra se roba la ropa pero es para acomodarla en su nido, digo, cunita. Y las galletitas de perro las entierra bajo su ropa de cama. Un día encontré un huesito de esos en la esquina de 1 mueble y la pared. Hoy casi me mata de la risa pq es medio bruta y se achocó la chola en plena vuelta contra el mueble de herramientas.

Anonymous said...

Manny no temas porque el cabrón perro satánico te vaya a comer el bicho!!! Malo es que trate de comerte el CULO!!! Yo tú me doy baños de agua bendita en el culo...por si acaso!!!

Anonymous said...

Yo tengo un pit bull que se llama Brownie...

A el le gusta pelar cocos con los dientes...

El perro se la pasaba brinca y jode como todo perro cabron que es y un dia me puse a hacer las mismas estupideces con el, cuando me canse me sente en el piso y de repente el maldito perro me mordio en la nuca. De suerte, mi mai me lo quito a escobazos antes que el perro me comiera el culo.

Si, ese dia nos enteramos que Brownie era maricon.

Manny yo tu ni me preocupo si moco esta poseido o no... total es tan chiquito. Que es lo mas que te puede hacer???

Anonymous said...

I am sure this paragraph has touched all the internet people, its really really fastidious article on building up
new blog.

Here is my page: waist hip ratio calculator

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...