Wednesday, November 01, 2006

A dormir oh, Si!

Mano, si no te ries de este video es porque eres mas cabron que yo. Dejame coments sobre que opinas del video y si te ha pasado lo mismo...

17 comments:

carol said...

rajao..

es que Luz Nereida lo más que duerme son dos horas, se tiene que levantar más temprano de lo normal para acomodarse bien las pelucas esas.

Sr Baluarte said...

:(

diantre.

J O E L said...

eeah diatre. bendito. jajajaja

Anonymous said...

eso esta del carajo. esa mujer tiene una habilidad especial para hacer el ridículo y charrerias frente a las cámaras

Unknown said...

esa mujer se fue en un viaje de conflei..

quien se ha quedado dormido en una clase?

Girly said...

Bendito, pobre mujer.

Yo nunca me quedé dormida en una clase, pero sí en una jira de la escuela que fuimos a una planta de agua. Nos dejaron en el cuarto de conferencias con las luces apagadas y un video en el TV de como 1 hora y yo estaba que no sabía en qué otra posición ponerme y ya hasta estaba usando los dedos para mantener los ojos abiertos. Y para colmo, luego del video, el tipo nos habló por media hora más, con las luces prendidas, pero ya yo estaba toda jodida. Me había mantenido la noche entera despierta por la emoción de que iba un tipo que me gustaba a la jira, jeje. =)

Anonymous said...

Yo me quedabda dormido enlas clases, inclusive soñaba con los ojos abiertos, tanto que una vez veía al profesor dando clases en el patios de casa.

Girly said...

Diablo C... no es por na... pero eso está interesante. Yo no sé si algo así le pasa a mi marido cuando se levanta zonámbulo, abre los ojotes, se pone de lado o se sienta y me comienza a hablar como si nada. Claro, a veces no le entiendo, y si le contesto se enfogona. Pero... me verá en sus sueños en ese momento? jajaja

Oye, y nunca te mangaron durmiendo así?

Unknown said...

sabes... yo una vez me quede dormido en la escuela... y todo el mundo se fue del salon despues del timbre.. y me quede en la silla como una hora mas... y me desperto el conserje... ja... llegue a casa bien tarde ese dia y me castigaron: no TV ni Nintendo

Anonymous said...

eso no es na, un pana mio se quedo dormido en el Burguer King de la 65 de infanteria, el estaba tan cansao que en lo que le entregaban el hamburguer se sento detras de una mata y se quedo dormido. Cerraron la tienda, el gerente no se dio cuenta que el estaba detras de la mata y se fue. El desperto como a las 400 a.m. cuando el papa lo llamo a ver que pasaba que no llegaba. Entonces se dio cuenta que no podia salir y tuvo que llamar a la policia. Se formo tremendo revolu. El papa tuvo que ir al cuartel a buscarlo. El gerente se jodio porque como era posible que un cliente se quedara dormido en una tienda. Otro primo mio que es loco con las Xanax y siempre anda embollao se quedo encerrao en un baño de una panaderia, pues le dio con ir al baño ya cerca de la hora de cierre. Cuando salio todo estaba oscuro y no podia ver, siguio con el tanteo hasta que consiguió un teléfono y también llamo a la policia. A ese, la policia y el mismo dueño se lo vacilaron, pues ya lo conocen en el vecindario.

Zen said...

'dito...eso yo lo vi en vivo y me estuve riendo TODO el dia!! No podía para de pensar en lo cansado que uno tiene que estar para quedarse de esa manera!

Anonymous said...

Si toda la televisión puertorriqueña fuera como La Comay no venderían los canales ni nos endilgarían los programas enlatados.

Es lo único que me hace reir de la televisión local.

Lyllia said...

hehehehehe! Por lo menos no se babeo... como le paso a mi profe cuando se quedo dormido en la guagua de camino a Ponce.

Unknown said...

lylia... cuentame la historia del profe ese?... se babeo to?

Lori said...

Jaja, estabamos hoy hablando de este episodio antes de una clase y le pedi pestada la PC a una muchacha y se lo enseñe a todos y nos dio una pavera nasty (asi que cuando cobro de comision por promocionar tu blog por aca?).

Unknown said...

iguana.. tu comision es un beso invisible y un Mofongo.

jeje.. gracias por la promo...

Anonymous said...

Aw, this was a really nice post. Spending some time and actual effort to make a great article… but what can I say… I procrastinate a lot and
don't manage to get nearly anything done.

my web-site: best diet

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...