Sunday, November 12, 2006

Con pelo o sin pelo


Uno de los debates mas extensos de la historia de la humanidad es sobre el pelo webal o chochal (pubico), en particular la controversia sobre si es mejor tener pelo o no. Hay personas que se afeitan todo el cuerpo, pero a la hora de afeitarse el área genital (chocha o webo) pues toman otras medidas. Yo por ejemplo me afeito la cara, la espalda, el pecho un poco, por el ombligo, por las rodillas, por los dedos del pie, pero no me afeito el webo porque tengo miedo que me corte el bicho con la navaja de afeitar. Tampoco confío en las maquinas eléctricas. Imagínate que me pase la maquina y me corte accidentalmente una vena del bicho. Puedo quedarme infértil para siempre y quedarme sin futuro. Yo no juego con mi futuro. La verdad es que lo tengo bien pelu, lo digo con orgullo y paz. En cuanto a las mujeres, pues muchas le gustan afeitarse la chocha completa o parcialmente. Hay unas que se hacen figuritas geométricas con el pelo, como rectangulos, triangulos, en fin, todo lo que termina con -ulo. Personalmente, me gusta el pelo. No me gusta que tengan mucho pelo porque aparentemente apestan mas. Y una chocha apestosa te puede amargar la vida. Bueno, les comento estas cosas porque me interesa tu opinión. ¿Crees que es mejor afeitarse? ¿Te afeitas?

36 comments:

Girly said...

Nah... yo los prefiero bien afeitaditos y no selváticos! Mi marido es Mr. Pelú USA, y está jodido porque eso es a máquina todo el tiempo. Y me gusta mejor... y además, los músculos del pecho se le ven más definidos sin toda esa jungla. Y lo mejor de todo y la razón más grande, es por la higiene. Todo es más clean. Y en mi persona... prefiero todo clean también... todo! :p

Girly said...

Ah mira y... Rajao... con la máquina de afeitar en la mano! =)

Unknown said...

shinita.. me afeitaste la espalda con ese rajazo .. jeje..

carol said...

Totalmente de acuerdo con Shinita.

La Fábrica Fantástica said...

afeitaito es mejor.

Lori said...

No se que sucede con la mujer hoy dia. A mi me gustan pelús y cuando lo digo me miran raro. Con pelos en el pelo, con piernas peluitas, con sobacos pelús, con el webo y el caminito pelú y hasta con barba (me fascina besar a mi novio cuando tiene barba).

Yo soy vaga pa' afeitarme y no quiero un novio con menos pelo corporal que yo. Asi que me afeito si es realmente necesario. Odio afeitarme las piernas, una completa perdida de tiempo a causa de la fucking sociedad.

Anonymous said...

yo creo lo mismo que dice iguana lola... hay que estar al natural como Dios manda... ha sido la sociedad la que nos ha impuesto tener que afeitarnos para 'encajar' varios los estadares de la moda. Hay que ser libre y organico.

Que Viva el Pelo!

Girly said...

No hay nada peor que estar escupiendo pelos púbicos de la boca... o que uno se quede atorao en la garganta. Yuck... jajaja. ;) Lo rico que se siente pasar la lengua por la barriga y el pecho de un hombre y no tener que estar discimulando y quitándose también los pelos de la lengua.

Zen said...

Sin pelo es mejor...uff la sensacion es tan rica !!!!

Lori said...

Dicen eso porque nunca han probado un pecho pelú... es mucho mejor.

Y lo que se te atore un pelo en la garganta, wtf? Ni que mudaran el pelo como los perros.

Pelo power 100%

Anonymous said...

primero que nada, el pelo lo que trae es piojos, garrapatas y microorganismos que hacen que apeste. Es mejor afeitarse mayormente por la higiene. Antes yo me dejaba todo peludo, pero ahora no tengo pelo en ningun lado.. ni en la cabeza.

por cierto.. manny... en que nivel de pelo estas en la imagen que pusiste en tu post?

Girly said...

Mi marido es de pecho pelú, pero como le da duro a las pesas, decidimos por un look que haga ver mejor la definición de sus músculos. Además el "after" se siente mucho mejor al acariciar y jugar. Con el "before" eso era un enredo. Y axilas pelúas, no invente... y mucho menos si están tan pobladas como para trenzas y dreadlocks, jeje. No es que muden tanto pelo como los perros, pero de vez en cuando hay uno suelto que tiene que caer en donde no debe. Aerodinámicos se sienten mejor. Comi dijo Zen, la sensación es bien rica.

Unknown said...

papo candela, los pelos en mi area webal estan en la categoria G4 Ph4. Una vez me lo recorte con una tijerita y llego a parecerse al G3 Ph3.

bueno, parece que el consenso es que sin pelo es mejor. Yo naci con mucho pelo, a mis dos semanas de nacido tenia un afrito bien chevere. Naci para cargar pelo, quizas debi nacer en Alaska o en Rusia.. donde hay que estar pelo... mira a las rusas esas que ni se afeitan el sobaco!...

si alguna chica me quiere afeitar.. pues yo me dejo de seguro...

Lyllia said...

Hmmmmm? Ni muy largos ni pelao'... Seria una pena tener que perderse en una jungla para encontrar el tesoro, no crees? Y, a menos que su apellido sea Johnson & Johnson, el hilo dental se compra en la farmacia!! YUCK!

Unknown said...

es cierto lyllian... las mujeres le gustan jugar a piratas y si se ponen a rebuscar donde esta el tesoro y no lo encuentran o lo encuentran muy rapido pues se pueden frustrar...

lamentablemente mi tesoro sobresale por todo mi yerbajo... le dicen Bicho Kong.

Anonymous said...

pues yo lo prefiero trimeado,,al huevo afeitado hay que estar dandole mantenimeinto todo el tiempo,porque si no, los tocones guallan a la otra persona, y a mi encojona eso.
Los tocones le quitan la espontaniedad al sexo. Lo mejor del mundo es ponerse a chichar en medio de una pelicula abuurrida..jeje
Mejor un pelo mantenido, y bien acicalado, a uno largo que parezca un afro y que se te meta por la nariz. Un poco de pelo ayuda al deslizamiento de los cuerpos,,

Unknown said...

yo pienso que todo se reduce a esto: webo calvo = frio en las bolas.. es bueno tener pelo pa mantener el calor humano...

Unknown said...

Pues para mi, hace un tiempo que me daba igual, tanto conmigo mismo, como con mi pareja, pero lo de la peste he descubierto que es cierto, pelu coje peste....fooo!!!! asi que de un tienpo para aca, me afeito el wuebo, (con mucho cuidado) y me trimeo el pecho y los zobacos....a mi novia le gusta afeitao, ahora lo chupa con gusto...jajaja...
asi que manny, mijo, date un trim sin miedo, veras como juegan mas con el...

Unknown said...

pues juan.. es que hay areas que el pelo se junta con el del culo.. y hay que ser agil para que quede bien el recorte webal... yo necesito una chica que se atreva a afeitarme y que alcance a los sitios donde no veo.

Girly said...

O sino te das un tratamiento laser para remover el pelo que es difícil afeitar. Ahora, no me preguntes si se le puede dar el tratamiento a las bolas porque no sé.

Unknown said...

cuando valen los lasers eso?.. afeitan culo?

Girly said...

Depende de cuál package escojas. Pero para los hombres no sé. Ejemplo, mujeres, brazilian bikini area extendida (toda el área) es como $2,300. Sale más cara que los muslos que es sólo $1,300. Y si, se encargan del culito también. ;)

Anonymous said...

para los que apestan,,usen jabon. Los varones tienden a no lavarse bien entre las patas cuando se ba~an.

Agarren el jabon y metanselo entre las patas para darse una buena enjabonada, donde tengan que de verdad meter las manos y restregarse bien entre los huevos y las piernas.

Con pelo o sin pelo van a apestar siempre...

Unknown said...

yo me lavo bien los webos por las mananas... me echo shampu, jabon y perfume Old Spice... antes me echaba talco para el rash.

Anonymous said...

Yo me afeito las bolas y me trimeo encima del bicho pa que se vea chulo!!! Lo acicalo con cremitas y cositas olorosas como shower gels!! Lo trato como a una mascota!! Luego se lo doy a una nena pa que juegue con él un rato!!! ;)

Anonymous said...

No me gustan las chochas pelúas!! Mi primera experiencia fué con una chica pentecostal y tenía una jungla cabrona!! Por más que traté, solo lambía pelo, no toqué nada de carne!! Y tenía una peste demasiado cabrona!!

Unknown said...

uyy foo.. jajaja

Anonymous said...

Chacho coño la primera vez k me afeite la chocha coño cuando iva a salir algun lado tenia un clase picol hay carajo keria asta morirme hayyyy !!!


pero despues me acostumpre ps claro no me lo iva a dejar pelu -.-

Manny como es ´´ Hay fooooo! ja

Anonymous said...

jajaja xD

Anonymous said...

Me gusta que el hombre se afeite, detesto sentir pelos durante el sexo oral. Tambien me depilo completita, se siente mas rico y se disfruta mejor.

Anonymous said...

Wonderful article! We are linking to this particularly
great content on our site. Keep up the good writing.


Feel free to surf to my blog ... diet plans for women to lose weight fast

Anonymous said...

I think the admin of this web page is actually working hard in favor of his web page, since here every information is quality based data.


My homepage; diet plans for women to lose weight

Anonymous said...

This design is steller! You definitely know how to keep a reader
amused. Between your wit and your videos, I was almost moved
to start my own blog (well, almost...HaHa!) Wonderful job.
I really loved what you had to say, and more than that,
how you presented it. Too cool!

Feel free to visit my web page garcinia

Anonymous said...

Hi there, every time i used to check webpage posts here in the
early hours in the morning, because i love to learn more and
more.

Here is my homepage diets that work fast for women

Anonymous said...

If you are going for most excellent contents like me, only pay
a quick visit this web page every day since it provides quality contents, thanks

Have a look at my weblog: healthy diet plans

Anonymous said...

Your means of explaining all in this post is in
fact nice, every one be capable of effortlessly be aware of
it, Thanks a lot.

my web page - Diet Plans That Work

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...