Saturday, May 14, 2011

Biografía Oficial de @MannyColon

Manny Colón nació y se crió en el pueblo de Bayamón, Puerto Rico USA. Desde los 2 meses de nacido supo que un día iba a ser bloguero y ligón profesional de nalgas. Cuando tenia 2 años de edad llenó un pamper de mierda que comenzó a desbordarse por las piernas y tuvieron que desalojarlo del cine. En el 1991, terminó con tres pesetas Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time en el Time Out de Plaza Las Américas. Rompió el récord de palitroques en Little Cesars jugando Simon. Hizo su maestría en las diferentes formas de pronuciar Limber, Limbel, Limbeld, Limbert. En 1997 logró rebajar 15 libras con la dieta de Mujica, pero volvió a subirlas cuando quedó adicto al pan de Lemmy. A los 16 años de edad, despues de almorzar y cenar en Sizzler (para ahorrarse par de pesos) encuentra la habilidad de tirarse peos tan cabrones que la gente se cree que tiraron un peo químico. A los 17.5 años, cogió unas clínicas de baloncesto con Piculin Ortiz pero fue sacado del equipo por haber roto un canasto de 4 pies con un donkeo. En el 1998 una paloma le cagó el pelo en el Parque de las Palomas y cuando lo probó escucho la voz de Dios decirle: "Ahora ve y has lo mismo". Ademas de todo esto, creó un blog llamado Memorias de un Cabrón Confundido donde miles de visitantes diarios exploran la subconsciencia cafre del puertorriqueño. Vive con los papas, es desempleado y su aspiración en la vida es no tener aspiraciones en la vida.

9 comments:

Serio E. Irreverente said...

aqui hay un problema. esta biografia se detiene en el 1998. que secreto vergonzoso estara escondiendo manny?

Unknown said...

jajaja... cosas profundas.

Anonymous said...

Que profundo por eso me encantas!!!

Mierdoso said...

Manny eres la ley. Pasaste TMNT con solo 3 pesetas. Dios te bendiga por el culo.

Serio E. Irreverente said...

la verdad eso de pasar tmnt con tres pesetas esta cabron especialmente por que cuando salio ese juego era el juego mas cabron del universo y costaba 50 chavos el primer juego y el cuntiniu era a peseta

manny tirate lo que sucedio del 98 pa aca, titulo sugerido: manny colon: de lost yiars

Mierdoso said...

Serio cágate en mi madre y vete a chingar con Cosmic.

Anonymous said...

Yo leo esto y veo como una biografía al nivel de Forrest Gump pero producida por Vicente Castro y Jorge Luis Ramos.

Abuela Chela said...

jejejeje sinceramente épico, Otro para la historia! jejejjejejee

Anonymous said...

Coñoo...Manny despues de leer esa biografia me doy cuenta que no puedes estar mas desempleado...
Personas como tu deben ser lideres en nuestra sociedad por eso te promuebo para un escaño en el senado de P.R. Con los de tu partido PNP. Por que lideres asi son lo que nos hace falta para P.R.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...