Friday, June 04, 2010

Censo de Puerto Rico

Opinión sobre post: 
Estaba en casa comiendo lechón picao mientras veía la mierda esa de Dando Candela. Ese programa me provoca odio porque La Comay es mil veces mejor, Hector Travieso es mas gracioso que los patitos de Harold y Pedro "Pijama" Juan. Bueno después de ver esa senda mierda prehistórica me fui al patio a recoger un mojón que había cagado ayer en un platito de comida de perro. Como es que termino cagando ahí es una historia para otro momento. Quiero decir también que durante el día me fueron a visitar del Censo porque se olvido aquí en casa mandar el cuestionario ese bien largo y tuvimos que contestar unas preguntas bien locas. Por ejemplo, me preguntaron si era blanco, negro, chinito o maricon. Yo le dije que era blanco como el culito de un gringo de Texas. Le dije que era americano, nacido y criado en el estado 51. El que me entrevistaba parece que era popular o comunista porque se encabrono y se fue de casa después que le había ofrecido lasagna de tripleta.

7 comments:

Cagalitroso said...

Tu tienes mas cara de dominicano que otra cosa.

El Hijoeputa said...

Manny...tú no eres cubano??? Jajajajaja!!

Tendo said...

jajajaj manny La Comay>>>>>> Dando Candela. Que mierda que no podras poner a Moco parte 2 en el senso. Esa pregunta ya no esta.

Liquid Princess said...

Manny me cago en ti ya era hora de que postearas algo... noto que te tardas con co((*%es en tirar un post... tira cosas mas a menudo no seas vago.... anyway... con la cara de haitiano que tienes no c como te "creyeron"...

Manny said...

Yo soy mas boricua que Tito Kayak chichando con una la india taína en un dujo

Anonymous said...

Wow, this paragraph is fastidious, my sister is analyzing such
things, therefore I am going to let know her.
Also see my webpage - diets that work for women

Anonymous said...

This is a topic which is close to my heart... Take care!
Exactly where are your contact details though?



Feel free to visit my blog ... body mass index chart

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...