Friday, June 19, 2009

Revuelta de blogs pro-cabrones


Cuando yo empecé a escribir en el mundo de los blogs las cosas eran bien diferentes como ahora. Ya llevo casi 3 anos metio en este vacilon y en este tiempo el Internet ha cambiado bien cabron. Se inventaron el wireless, el iPhone y las chochas sintéticas con humectante. Han quebrao blogs y se han abierto muchos nuevos. En aquel momento cuando yo empecé, la gente me criticaba por cosas que no entendía, me acusaba de copion, de que yo no era real y que era un personaje inventao, etc. etc. Hubo gente que decía que yo era Ronal El Poeta Rebelde (el tipo de la foto, mejor conocido como el Padrino). Pero poco a poco le di una pata en los webos a esa gente purista de blogs serios y poéticos de mierda con un blog diferente, honesto, humorístico, satírico y personal que eventualmente impulso mas blogs cuando este fiebre empezó. Hay fans que han sido fieles que desde que abrí el blog me han seguido, pero poco a poco muchas de las personas que me escribían o dejaban comentarios pa ese entonces se han desaparecido o han muerto. Ahora hay una gama de gente nueva, copiones de mi blog, juventud, mujeres ricas, anónimos cabrones y comentarios explosivos y muchas cosas diferentes. Hay mas comedia, mas vacilon, mas bellaqueo, menos seriedad (aunque Tendo es serio ahora). Yo no se si en 40 anos la gente mire este momento como una transición cabrona al futuro del blog en Puerto Rico y el mundo donde la gente ahora habla mierda sin miedo de que lo censuren o que venga un pendejo con diploma a criticar. Yo me alegro que este movimiento loco de cabrones que he visto surgir a partir de un tiempo atrás poco a poco esta opacando a los Edwin Vázquez y blogfesores medievales que hace varios anos atrás eran la ultima Coco Cola de Lajas, pero que poco a poco le vamos a comer el culo con los ratings de tanta gente que nos va a seguir. He dicho, caso cerrado y que viva la televisión digital que se ve en 3D.

33 comments:

Anonymous said...

Manny yo te he seguido desde hace como un ano y medio y te seguire aunque en un tiempo estuve anonima por razones que todos conocen LOL... Pero aqui sigo y seguire fiel siempre amen con pan! y que vivan los cafres!

Chucky said...

Hermano.. Olvidese. usted es de los mas cabrones... De aqui no me mueven. Debes escribir mas de tus memorias..

Tendo said...

Yo los amo a todos ustedes. Manny me inspiro a mi y yo espero inspirar a muchos mas, Gajonauta, Capitan, Nerdote, Manny, Jay Jay, Marie, Ley, Ana K Ona, Cagalitroso, Loco, Hijoeputa, JRDJL, Maz, Destroyel... me pueden mamar el bicho en el amor de Cristo... Antigonum Cajan nunca te entendere pero tambien mamame el bicho en el amor de las plantas y de los dioses en los que creas. Los aprecio... mis amigos.

Edwin Vázquez said...

Querido Manny:

Me citaste y se te olvidó poner el enlace de mi blog. Sé que fue un descuido. Muérete que yo te he leído desde que nació tu blog. Por supuesto que no siempre he estado de acuerdo contigo pero admito que tienes un estilo muy original.

Anyway, whatever.

Este es el enlace que se te olvidó.

Capitán Puñeta said...

Y la revolucion ''Puñeta'' Comienza!!! Fuckkkk yiaaaaaah!!!

Manny, Gajo, Alkarah, Tendo, Nerdote, Ma-Z, Capitan y etc... Nosotros somos lo mas cabron que hay en la blogosfera boricua y lo que hay es un bicho pelú y lleno de pú a todos los que digan lo contrario.

Lavango Puñeta!!!

Unknown said...

Edwin gracias por escribir, te puse el link y un placer amen con pan para ti y que viva el amor entre los boricuas....

MujerModerna said...

Manny yo soy nueva en estos caminos, no fue hasta febrero de este año que supe lo que era un blog y desde el mes pasado te sigo. Mi estilo de escribir no es como el tuyo (con tanta palabra bonita....)

Pero no te niego que me entretiene mucho como escribes y como escriben otros que te siguen.

Asi que sigue entreteniendome!!!

Unknown said...

gracias MujerModerna... bienvenida al cambio

Anacaona said...

Mira Tendo, estas herido por alguna razon especifica? Aguanta presion "baby", que esto es asi, diverso en opiniones. No todo el mundo te puede lo puede mamar. Que ambicioso.

Y si, esta vez le doy credito a Manny, pues el ha cogido cantazos por muchos de nosotros, pues se atreve a decir lo que le sale desde hace mucho tiempo. Tiempo en el que solo leia blogs y no comentaba. Gracias por abrir el camino a la incongruencia y la bellaquera y no tenerle miedo a la censura. No es bueno ser un corderito arrodillado. Gracias por tirarte al medio como eres.

Tu traes balance a la blogosgera boricua. Cada vez que alguien quiere un break de la seriedad, viene a ver cada boberia y ocurrencia que tiene tu blog, pa' reirse un ratito.

Exito Manny.

Unknown said...

Gracias Ana-K-ona, un dia de esto espero que te tires pal Boricua Power

Ley La Terrorista said...

manny yo no se a los demas cabrones del mundo pero a esta cabrona le gusta tu estilo y si aalguien le molesta que se valla a catar semen de un habitante de africa.


te queremos mua mua mua

by the way Tendo te queremos a ti tmbn asi que no jodas y tate kieto :D

El Hijoeputa said...

Manny!! Está demás que te diga que soy uno de tus más fieles fanáticos!! Esto es un blog boricua de verdad!! Donde te puedes expresar sin miedo a ser censurado!! También me gusta Gajonation de nuestro célebre artista del comentario....Don Gajo. Yo también los quiero a todos, hijos de la gran puta!! Los abrazaría a todos menos a Tendo...porque se le para el bicho!!! Jajajajaja!!

Anonymous said...

Este blog esta bien cabron. Aunque aveces Manny se pone medio raro, pero esta cabron. Y ademas, este blog no seria nada sin los cabrones que dejan comentarios...Este blog esta cabron..

Unknown said...

este blog es cabron porque esta cargado de comentarios de cabrones..

bienvenidos al cambio

ley cuando viene tu boricua power?

Unknown said...

Dicen que hay unas fotos de Tendo esnu regao por internet... hasta la Comay tiene esas fotos pero no las ha tirao porque nadie sabe quien carajo es Tendo, pero cuando se haga famoso con el invento que hizo pues las van a tirar por WAPA

Anonymous said...

manny cabron

yo te sigo a ti desde el 2007, fue bien loco como encontre tu blog, estaba en iraq usando las computadoras y puse en google cabron y salio tu blog, me acuerdo que solo tenias 6 post en aquel entonces

Tendo said...

Edwin Vazques, yo estoy bien seguro que tu eres Ruben Sanchez bloguiando a escondidas, ¿cuando vas a decir en tu programa que eres el escritor de Cargas y Descargas? Presentame a la abogada que sale contigo de vez en cuando.

Unknown said...

El Loco de la Esquina... tu si que estuviste desde el principio.. sobreviviste una guerra y to conmigo

Truth Squad - BloggerWorldCup said...

Manny es verdad. Desde que tu saliste publicando cosas locas hay mucho copion en Blogger que se quiere parecer a ti... y el copion sabe quien es.Todo el mundo sabe quien es.

Nerdote said...

ALELUYA sialamadree! yo también he leído todos tu posts hace ya como 9 meses. Hubo un período de invernación pero ahora vovliste 100% yeah que vivan los blogs cabrones! QUE VIVAN!!!

Unknown said...

Nerdote, lo que esta cabron es que Edwin Vazquez me escribio.... quiere decir que el tambien te lee a ti

pablo lopez said...

Saludos.. soy nuevo por aqui.. ya te jodiste men te agregue el reader me gusta la forma como llevas esto..

saludos----

Lyla said...

Yeees! Manny, tu eres una estrella en la blogosfera. Este fue uno de los primeros blogs de Puerto Rico que lei y, si mal no recuerdo, sali de aquí pa' abrir el mio.

Sigue así! Mucho exito!

Anonymous said...

ustedes suenan bn gay mamandose uno a los otros y no comentan en el boricua power despues se quejan cuando manny les pone cosas cm la chica de los tatuajes

Anonymous said...

Tendo ... Amor y Paz para ti muchos abrazos jjjjjja

Anonymous said...

Anonymous escribiste al mismo tiempo que yo jajajajaaj Oye... le envias un poco de amor a tendo?

Anonymous said...

Anonimo, chupale el pipi a un perro...

Chucky said...

Anonimo.. vete a cojer por el culo...

azaleia said...

Hay mucha gente envidiosa aqui. Favor de no hacerles caso.

Anonymous said...

digan todo eso, cm kiera siguen actuando mariconamente jaja!

Nerdote said...

WoW Edwin Vazquez escribiendo y todo!! Ya esto llegó a otro nivel.

Anonymous said...

Anonymous vete al carajo

Anonymous said...

Horsford durch saures phosphorsaures Calcium und,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...