Sunday, May 17, 2009

Este blog es mejor y la gente lo sabe


Este blog fue nombrado por El Nuevo Dia como los mas visitados y de mayor impacto han tenido en el mundo blog de todo Puerto Rico. Y eso se debe a ti, por tus comentarios, por correr la voz, por decir mi nombre en la escuela, en tu casa, en tu iglesia… Este blog esta empezado. Después de todo este tiempo de vacilon sano y entretenido para toda la familia deseo hacer un análisis de la situación actual de nuestro ranking en comparación con otros blogs de Puerto Rico. Si eres de otro país hermano y eres fanático de este blog, te agradeceré sigas corriendo la voz, háblale de mi, cuéntale del Boricua Power, de los chistes de la gente culta como Gajonauta y de los charlatanes como El hijoeputa. Este blog ha hecho historia y lo mejor esta por venir.

Si miran, Memorias de un Cabron Confundido esta numero 13 en popularidad en Blogalaxia de los blogs registrados de PR. Miremos con calma quienes están primero y porque pienso que aquí hay gato encerrao.
1. DigiZen: Que carajo es esto? Aquí se pasan hablando de cosas abstractas que nadie entiendo y no entiendo porque es primero pues nadie en Bayamón sabe lo que es DigiZen. Este nombre suena a un copion nerd que le gusta el Anime y Star Trek de la serie que no se entendían un carajo.
2. El Ñame: El único blog decente que veo aquí. Lo leo, me río, me lo gozo y mas na. Pero son unos chorros de paqueteros porque los otros días me entere que lo que escriben es mentira. Me engañaron y eso no me gusta.
3. Cargas y Descargas: En otras palabras, Cagadas y Descagadas. Este es el blog mas mierda que existe y la gente lo sabe. Quien lee esto es gente culta que va a la biblioteca a leer revistas y libros de literatura griega, gente que va a comer a restaurantes caros y con valet parking… Esta es la gente que tiene a la clase pobre to jodia de to las mierdas que hace. Este blog es senda mierda, lo odio y espero que un dia el Internet se lo trague y no vuelva mas.
4. PODER 5: El creador de este blog se pasa hablando mierda por Twitter. Bueno, eso creo yo. Esta cabron. Mierda pura 100% sin destilar.
5. Sin mordazas: Ok, aquí hablan de muchas cosas que no entiendo. No tienen que ir porque no vale la pena.
6. Gabuntu: Nombre loco, escriben lindo pero no brega.
7. Escribiendo en voz alta: Quien carajo escribe en voz alta. No lo entiendo, se lo recomiendo a la gente romántica y que se pasa viendo Grey’s Anatomy en español.
8. En el país de los ciegos: Siempre me he preguntado como carajo un ciego puede escribir un blog. Dios hace milagros.
9. Prisma Digital: Este es el blog de Otto Openheimer? No lo se pero me gusta mas Mac User Boricua.
10. Ciencia e independencia: A que cabron se le ocurre este blog? Ciencia con independencia? Este es el blog mas diabólico que existe en toda la Internet. Es peor que el blog de la gente suicidándose y el MySpace de Marilyn Manson.
11. La Letrina: Jajajaja, da risa con cojones, pero el mio es mejor. Garantizado (por El Nuevo Dia).
12. Sazón Boricua: Ok, este brega porque es de comida y yo lo visito a veces. Se lo recomiendo a la gente que le gusta comer mas de 3 veces por dia.

Bueno, estos son los blogs antes que el mio. Como ven, Memorias de un Cabron Confundido es 1000 veces mejor. Pero para darle una pata en los webos a estos cabrones, necesito tu ayuda. Corre la voz, inscríbete en mi feed, recibe mis updates, sígueme en Twitter, Facebook y MySpace. Háblale de mi a la gente. Deja mensajitos de mi blog en las pizarras de las clases. Haz cartelones y pégalos en la calle. Vandaliza los puentes escribiendo la dirección de mi blog y mi nombre. Esto es una revolución y te estoy reclutando. Tu eres parte del movimiento, así que atrévete y no seas cabron. (Parentesis: En visitas acumuladas, este blog esta numero 4!!!. )

42 comments:

Markus said...

yo me acuerdo cuando tu abristes este blog y nadie te conocía.

Nazario said...

Jajajajajajaja, que mucho me he reido con el post. Eso es! Se prendio Manny! Se ha formado la tiraera!

Hubo un tiempo en que el blog estaba como que medio apagao y bueno verlo volviendo a coger vida. Siga hablando mierda!

PD: Como es que Julio Rivera Saniel ni siquiera esta en la lista pero a el lo invitaron a la convencion de blogueros y a ti no?

Macetaminofen said...

Jamás vuelvas a decir que este blog es mejor que La Letrina.¡Jamás!

Saluditos.

Cagalitroso said...

Yo he contribuido, estoy tercero entre los que mas mierda hablan. Y me he sabido mantener. Agradeceme.

Cagalitroso said...

www.muchipop.tk

Mujeres de Tila said...

Es increible que esos blog de mierda esten primeros que el tuyo, en fin te recomiendo que compres tu dominio propio y pases tu blog a un dominio propio. Eso le da mas valor residual!

Unknown said...

agradezco a los que hablan mierda y se mantienen haciendolo... mil gracias

Gajonauta, eso es lo que no entiendo.... gato encerrao

Anonymous said...

Algo me dice que viste a Milk! Pero sí estoy totalmente de acuerdo, los blogs cafres son mil veces mas populares independientemente de lo que diga blogalaxia. Me uno a la revolución BLOG CAFRE o MUERTE.

Vlade said...

¿Pa qué carajo tu quieres que visiten tu blog? Cabrón tu no puedes convertir esto en un provecho para ti, entiendase dinero. Tal vez te va a dar satisfacción personal y cada vez que estes pidiendo pon pal cielo con fotos de Vanessa Del Rio no te sientas tan culpable cuando te limpies la leche.

Dios no existe, el Che si.

Mejor que tú said...

Pues yo tampoco me explico cómo tienes tanta gente encima, en un país que está lleno de brutos y pendejos y donde hasta los monos escriben un blog, sería de esperarse que lean uno escrito por uno como ellos. Tengo que darte crédito por la honestidad, ahí nadie te gana, eres cabrón, confundes, pero te faltó lo de bruto. Por eso es que no entiendes a los demás blogs y ellos no te entienden a ti.

Pero animo, estoy seguro de que cuando cuenten la popularidad segun las visitas estaras numero uno, que vivan los boricuas brutos, cabrones y confundidos!

Los blogueron llorones me comen el bistec said...

Estoy contigo Manny, esos cabrones no saben llegarle a la gente. Voy a ti so cabron

Nerdote said...

encojonaera.

Lyla said...

Les tienes envidia, Manny! Se los dejaste ver a todos!

Eh, ... bueno, mas bien se lo dejaste ver a Macetaminofen, que pa' mi es el único de todos esos que se mete aquí (a excepción, quizás de uno u otro de El ñame). Esa otra gente esta muy ocupada pa' venir a perder su tiempo en otros blogs que no hablan de política o de cual fue el ultimo descubrimiento de la NASA.

Anonymous said...

en este blog se habla mas mierda que en La Letrina, por lo tanto, este blog es mejor

Tendo said...

Este blog esta cabron, mas cabron que ese anuncio de Coca Cola del viejo que tiene 102 años, Manny es cabronaera intensa destellando pernil picante en fuego mientras vuela en picada a mas de 666 millas por hora.

Unknown said...

gracias Tendo.. amen con pan

Masquensela a Manny said...

Este blog es la ostia y la madre del q diga lo contrario ademas los de los otros blog q se chichen a sus abuelas despues de cremadas bwajaja

Anonymous said...

Mira Manny, cabron que se joda esos blogs, aqui hay mierda y cafrería de la buena. que si dicen este blog es cafre o es mierda pues Que se joda y metele mano al blog.

Cagalitroso said...

A mi me gusta la cafreria y las bellaqueras sanas.


www.muchipop.tk www.muchipop.tk www.muchipop.tk Confraternizemos como Hermanos.

Nazario said...

Y sigue muchipopeando este... Conyo, Cagalitroso, ponte a actualizar el blog es lo que tienes que hacer.

Capitán Puñeta said...

A mi me encojonan los blogs de pendejos intelectuales. Los blogs son pa joder y pa reirse de la vida, no pa' leer mierda que le provoque sueño hasta a un Bùo acabau de levantar.

Conclusiòn: Este blog esta cabròn manny, pal carajo blogalaxia y esos sites. Lo underground siempre es lo mejor.

Lavango con Pan!!!

Prometeo said...

A mi me gusta tu blog Manny. Gracias por la reseña. Twitter es una terapia pa' mi.

Adelante y éxito.

El Hijoeputa said...

Gente culta como Gajonauta y charlatanes....COMO YO?? Pero que falta de respeto es esa?? Puñeta!! Jajajajajaja!!!

Unknown said...

jajaja Hijoeputa, tu eres una leyenda y tu presencia nos llena de felicidad.. gracias por representar a los Hijoeputas de esta vida

El Rata said...

Manny: Gracias por la reseña favorable a El Ñame (aunque nos llamaste "decentes", lo que no sé si es bueno o malo, porque ciertamente solemos ser bastante indecentes a veces, jeje). :-)

Si hay otra reunión bloguera de verdad espero que te inviten: sería chévere conocerte en persona. Y podrían invitar a Yolandita Monje para que amenice la actividad, y luego te la rapeas y cumples tu sueño de ser el padrastro de Noelia. ;-)

Unknown said...

gracias El Rata... espero que me inviten para poder llevar un poco de realismo a la poesia culta de los cabrones que van a esas reuniones. Amen con pan y Dios bendiga El Ñame

Distroyel said...

¿Pero vas a seguir llorando de que no te incluyeron es esto y aquello? Olvidate de esa mierda... Siga con la bellaquera sucia, grasienta y asquerosa 100% fresca y sin preservativos que lo caracteriza... ¡Y no joda mas!

¡Chichen!

Cagalitroso said...

Gajonauta, un verdadero amigo dice la verdad en la cara. Gracias. Muchipopeando jajaja


www.muchipop.tk

Waldemar said...

Coño Manny sin duda el mejor Top 12 que he leído en mi vida deberian moverte a la primera posición, pero tranquilo, si ya El Nuevo Día dijo que tu blog es el mejor entonces ya pasarás a la historia como tal, tu sabes que ellos son los que saben.

Gracias por mencionar nuestro blog, a ver si algún día los MUB's entramos en tu lista, al menos sé que te gusta más que Prisma Digital y Otto. Lo cabrón es que somos uno de los blogs más visitados pero no somos los más populares quien puñeta entiende la mierda de algoritmo que se inventaron los cabrones de blogalaxia. Se supone que tu blog este primero y el de nosotros segundo. Es que hay que ser bien hijoeputa pa joder con los sueños de los cabrones confundidos.

Saludos Profe, siga dandole cátedra a todos los pendejos que se creen blogueros.

prismadigital said...

Manny, gracias por mencionarme, a mí también me gusta más Mac Use Boricua y si el Nuevo Día dice que eres el mejor, su palabra es ley. BTW, ninguna relación con Otto Openheimer :-)

Unknown said...

gracias amen con pan para ti

Anonymous said...

Fijensen bien en estos comentarios!


Alkarah José Hirán (El Vlade) said...

¿Pa qué carajo tu quieres que visiten tu blog? Cabrón tu no puedes convertir esto en un provecho para ti, entiendase dinero. Tal vez te va a dar satisfacción personal y cada vez que estes pidiendo pon pal cielo con fotos de Vanessa Del Rio no te sientas tan culpable cuando te limpies la leche.

Dios no existe, el Che si.

6:40 PM
______________________________
Anonymous Mejor que tú said...

Pues yo tampoco me explico cómo tienes tanta gente encima, en un país que está lleno de brutos y pendejos y donde hasta los monos escriben un blog, sería de esperarse que lean uno escrito por uno como ellos. Tengo que darte crédito por la honestidad, ahí nadie te gana, eres cabrón, confundes, pero te faltó lo de bruto. Por eso es que no entiendes a los demás blogs y ellos no te entienden a ti.

Pero animo, estoy seguro de que cuando cuenten la popularidad segun las visitas estaras numero uno, que vivan los boricuas brutos, cabrones y confundidos!

7:02 PM



ok... Les explico ahora
Alkarah José Hirán (El Vlade), cuenta con una perfecta ortografia que es digna de un nerd de biblioteca de gente fishu del viejo san juan... ok... a la hora que escribio fue a las 6:40 PM.

Luego vemos a Anonymous Mejor que tú Escribiendo de la misma forma y miren la hora en la que escribio (7:02 PM) el dijo como que "soy tan envidioso y quiero poner dos comentarios malos de Manny porque mi vida es una mierda, voy a esperar 20 minutos... es mas, para que no paresca tan fake, 22 minutos para postear el proximo comentario pendejo de este blog"


Mi humilde opinion es que se pueden ir pal carajo!

-Marie is Back! Again jajajaj

Unknown said...

diablo Marie.. eso es contra por fin regresaste...

Anonymous said...

jajajajaja Marie Nunca se ha ido jajajajaja

David Caruso said...

Pero como pueden saber que lector flaggio el blog.... si cuando lo hizo, lo hizo anonimo style....
Yeeeaaaaahhh!!!!

Anonymous said...

jajajaj

Unknown said...

David Caruso, eso lo vamos a descubrir facilmente porque yo tengo un amigo hacker

Anonymous said...

any news coming ?

Miss Lt said...

I walk by that picture every day :) I live like a block away

Unknown said...

Miss Lt. de verdad? (ohh yeah?) que cool (that is cool).

are you Boricuan?

Anonymous said...

Heya! I'm at work surfing around your blog from my new apple iphone! Just wanted to say I love reading your blog and look forward to all your posts! Keep up the fantastic work!

My webpage - registry cleaners

Anonymous said...

When I initially commented I clicked the "Notify me when new comments are added" checkbox and now each time a comment is added
I get several emails with the same comment. Is there any
way you can remove people from that service? Many thanks!


Also visit my site ... calories burned calculator

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...