Thursday, January 29, 2009

Video: La esperanza de ser preso

Donde carajo es esto porque quiero que me metan preso ahi.... Contra bailar estaria cabron asi. Ese es mi meta. Bailar este video en Bayamon con los viejitos de la plaza y el don paloma que se pasa con un carrito de Pueblo con una peste a Schaeiffer... yyyyy.. una jeva bien rica conmigo, especialmente la Chacha o Yolandita con el trajecito rojo del video ese viejo que se le veia el pezon.



15 comments:

Anonymous said...

No le encuentro el lado divertido. Pa que carajos tu quieres estar preso ahi? Ja! No cambias mi hermano, El Mami Chuli del primer video. Sé que esa es la razón de tu interés.

Lyla said...

Te puedes meter a un grupo de baile y bailar así; no es necesario estar preso.

Pa' mi que lo que tu quieres es estar ahí metí'o con tanto macho...

Anonymous said...

Eso nada mas puede ocurrir con los orientales, que traten de hacer eso en P.R. o U.S.A. Lo que cojen es senda manda pa'l ya tu sabes...Manny, no desees estar preso porque te iria muy mal, pero que bien mal, creenos. Saludos.

Nazario said...

Quieres estar en una institucion donde hay altas probabilidades de que te sodomicen pa' aprender a bailar pop y disco en coreografia? Chacho, termina de salir del closet!

Con respecto al chorro de orientales: chacho, como te gusta el chino!

Anonymous said...

Eso parece la pelicula de Happy Feet...

Melcocha said...

Manny, pura vida?? Saludos desde Costa Rica!!

Se ve interesante tu blog y seguiré dandome la vuelta por acá..

La cuestión es esta, tengo un troll de puerto rico en mi blog, un mae que se mete solo a joder, y pues por ahí talvez alguien de por ahí me pueda ayudar, pues conseguí la IP de la compu donde escribe.

Cualquier vara si podés ayudarme o recomendarme a alguien, te lo agradecería muchísimo.

Saludos a vos, y pues para todo tu país que me han dicho que es una belleza.

Un abrazo, hermano!!

Anonymous said...

jajaja manny tu estas cabron pa'q carajo tu quieres bailar asi jajaja cdt cabron y amen con pan caliente con mantequilla

Anonymous said...

jajaja manny tu estas cabron pa'q carajo tu quieres bailar asi jajaja cdt cabron y amen con pan caliente con mantequilla

Anonymous said...

La verdad es...que los confinados se la comieron....

Andros ]+[

Anonima Chulita said...

Me imagino el juez dando la sentencia. Lo condeno a 20 años de cárcel y su castigo será bailar hasta que cumpla la misma.
De no bailar se le enviará inmediatamente a una celda aislada con Pepe el Tuerto o con Mandingo.

Anonymous said...

¡Por fin ya sabemos lo que quiere el negro!

http://www.youtube.com/watch?v=0OAebP5YR8U

Nerdote said...

Mano como va a ser que coordinan tremendos bailes y rutinas y nop pueden planear una jodia revuelta pa' escaparse pa' la puñeta de alli?

Anonymous said...

jaja, el pato de Manny quire bicho chino...le gustaria bailar el papel de la muchacha, y que al final le caigan todos los zombies encima para hacerle de todo

Unknown said...

soy pato.. pa to las mujeres!!!! me gusta el clitoris, soy macho 100% y lo digo con orgullo y la mano encima de la Biblia

Anonymous said...

Eso es en Filipinas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...