Monday, April 07, 2008

Papa Clinton esta en Puerto Rico y mira a un bebe

Clinton tiene poderes pero no pudo curar a la nena.

9 comments:

Tendo said...

Clinton es un cabron, no le gusto el arroz con longaniza y chuleta dijo que le sabia a pais tercermundista... Manny tu vives cerca de plaza del sol? si no me equivoco, para mi que te vi caminando a pies por el restaurante ese mexicano que esta por el lado y te pegue un grito y mirastes para todos lados pero no me vistes... eras tu?

Bianca R. Ginel said...

Dios mio papa clinton vino y no lo vi :(

Unknown said...

tendo, es que Clinton esta a dieta y solo come Subway con Jared. Pues yo vivo cerca de ahi y me paso caminando por to eso con un carrito de Pueblo que uso pa arrastrar la compra... puede ser que si fue yo porque me gritaron bien duro pero no vi na. mire pal cielo por si acaso era Dios pero lo que habia era una paloma enferma trepa en un palo....

crash, vino y no lo viste.... pero vuelve pronto...
lo mas que me encojono es que habia un chorro de populares trepao en la tarima... contra, pa un lao son gringos y pa otros no.. que pantalones..

Mayra said...

le vieron la cara cuando cogio a la nena? tenia que estar pensando "que carajos hago yo en este jodio pais donde se creen que puedo curar niños. me siento incomodo. dejame ver si puedo exprimir una lagrima..."

Bianca R. Ginel said...

bueno manny siempre en el mundo tienen q haber hipocritas y pa eso estan los jodios populares!! por eso soy pnp pq soy inteligente, sincera y hermosa!!

Unknown said...

crash, tu eres la mujer perfecta... penepe (osea que eres cristiana porque Dios es PNP), inteligente, sincera y hermosa...... falta que me mandes la foto pal Boricua Power

mayra, tu tambien eres especial.... jeje. mandame la foto pal Boricua Power tambien... y mira, Clinton es bueno porque el se pasa por los paises pobres salvando a los nenes con moscas en los ojos, asi que ir a PR y ver un caserio eso pa es es como ir a Paris donde to el mundo viste caro de Me Salve

Anonymous said...

manny...
Pa' estas alturas, ya era pa' que este cabron supiera ablar un espanol perfecto.

p.s. la nena no la cura ni el medico chino... ni con las ostias que TENDO se iba a robar del retiro... que se deje de pendeja, a nadien votan de un retiro al segundo dia..

Anonymous said...

Hillary 2008! y soy brillante,clara y estoy bien buena
jaja


Amen con Pan 4Ever mojon jauaja

Unknown said...

barbie, yo le voy a Bill Clinton a que se tire de gobernador de PR....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...