Wednesday, November 08, 2006

Socializar con gente que me compra arena


Hoy en el día me fui a llevarle unos sacos de arena a una pareja recién casada que viven en Cataño. Parece que están construyendo una casita en el patio para la mama del dueño. Me dio tristeza pensar que una viejita iba a vivir sola en una casa en el patio de otra casa. Pienso que la viejita debe vivir dentro de la casa primaria y compartir mas de cerca con la pareja. Quizás la viejita apesta y pues no la quieren cerca, pero eso no es razón para botarla de la casa. Yo tenia una abuela que le apestaba la boca a mangosta podría, y no me gustaba darle besos porque cuando abría la boca me daba asco. También me dio tristeza que la esposa del tipo que me compro los sacos de arena no tenia un ojo. Ella tenia puesto un parcho de pirata. A lo mejor le gustaría ser pirata o se quedo disfrazada después de Halloween. Bueno, el asunto es que en la casa me dieron hasta comida. La viejita me trajo un plato de arroz con gandules con viandas, unas galletitas de animalitos, un muffin y un limbel de coco. Me lo comí completo y ella se puso contenta. Para mi fue una experiencia chévere socializar con gente diferente. Ya me estoy cansando de mi vecino y de la novia esa que tiene que me tiene envidia.

18 comments:

C said...

¿pero que tienen que ver el novio y la vecina que te envidian con la viejita y las viandas?

Unknown said...

pues c que es bueno socializar fuera de tu ambiente..

C said...

ahhhhhh

El Ácrata said...

jajajaja
Manny no me jodas ahora te creastes un archienemigo? el manny killer?

Nada, eso de darle comida a la gente que trae cosas, o al electricista o chiripero es bien de la isla. En mi casa siempre se cocinaba pa to el que estuviera.

En el area metro no es así. He vistos como esa cortesía se obvia con un pase de paloma del carajo

La Caribeña said...

Esto me recuerda una visita a unos amigos en República Dominicana en donde me dieron comida y bebida y ellos vivían en una casita de madera con techo de zinc, bien pobres, pero con mucho calor humano, cosa que se está perdiendo en nuestro país.

Unknown said...

yo no se quien es el cabron ese que me quiere matar... Mira Killer, yo no te hecho nada a ti... yo me porto bien con todo el mundo y la gente me quiere.

C said...

oye manni, eso me recuerda que en casa de mi abuela en Yambelé,iban todas la mañanas a tomar café y a comer galletas los cacos del area, los señores que recogían la basura, los carteros y el lechero, cuando todavia repartian por la casas y todo eso de gratis, negro. Y mi mama me contaba que cuando vivian en la calle cerra en la 15,mi abuela hacia comida y siempre incluia a algun demabulante que estuviera en el area. Inclusive las putas del area iban a que mi abuela las curara cunado los comandos le cortaban las nalgas por usar pantalones.

Al killer que se meta en una gaveta y no salga mas que no hace falta...

MarD said...

manny te odian porque eres como sanano, medio cafre y para colmo te ríes de tus propios chistes. no es por nada manny pero te crees cool y rayas en lo absurdo.

Anonymous said...

neurotica y senda pendeja que eres tu

MarD said...

aquí los únicos pendejos son los que se cubren de anónimos!! miedoso/a! te gusta manny so pendejo/a!?

Lori said...

Hay unas viejitas en Manati que hacen un arroz con habichuelas con chuletas criminal. Para colmo son de las que aun despues que pagas y te sirven, van a donde ti cuando terminas y te vuelven a llenar el plato diciendo:
"Nena, quieres mas?"

Pero pues, hablando del tema, soy de las que me gusta cachetear de todos lados, lo llamo mi investigacion sobre la calidad de comida criolla en Puerto Rico.

Unknown said...

mira anonimo, aqui nadie le falta el respeto a Neurotica... si vas a molestar a la gente mejor vete pal blog de insultos.... si vuelves a molestarla, voy a llamar a la policia

Unknown said...

iguanita, yo entonces tengo un doctorado en comida criolla de Puerto Rico.. yo como cualquier cosa que me pongan en el plato.. Si es una morcilla rellena de mierda y no me dicen na, me la como.

MarD said...

manny eres un fenómeno. TE AMO.

poesia rebelde de ronald said...

A mi lo que mas me gusta es cuando voy a una casa y me ofrecen Por corn.Si es de colores mejor.

Unknown said...

Ronald, porque te gusta el popcorn?

poesia rebelde de ronald said...

Porque me ayuda a inspirarme al escribrir poemas y pensamientos rebeldes y filosóficos de vida. En el centro de mejoramiento sicológico nos daban popcorn cunado estabamos ansiosos.

La virgen es santa y te protege a tí también

Unknown said...

que bueno Ronald.. a mi me gusta las batidas de vainilla, me ponen relax...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...