Sunday, February 19, 2012

Mensaje de empleado molesto del municipio de Mayagüez




Hola. Algún desconocido del area de Mayagüez me mandó esto para que lo publicara. 

Saludos Manny, te mando esto para que lo pongas en tu blog. Aqui en Mayagüez te leemos. Te cuidas. 
Buenas compañeros de Puerto Rico,  soy un empleado del municipio de Mayagüez y estoy cansado del alcalde y de su arrogancia.  Uno intenta hablar con él pero el tipo es un asco y no le gusta escuchar a la gente.  Al principio me caía bien el alcalde, se pasaba comiendo con nosotros y en ocasiones nos pagaba la comida, pero de momento le entró el diablo porque ahora es otro ser humano… yo ni se si es Guillito o un impostor, pero la verdad es que este tipo no tiene corazón ni sentimientos.

Para que entienda un poco mi coraje les voy a contar un poco una situación que experimenté hace poco.  Estaba recortando la grama con otros empleados de obras públicas cerca del vertedero municipal (por cierto, esta carretera está llena de piedras, lagartos y perros muertos) y me llamaron de la oficina del alcalde para que llegara allá a recoger unos documentos.  Dejo a otro compañero de trabajo que continue las tareas y lo sigo a la alcaldia. Da la casualidad de que el trolley lo arreglaron (nunca funcionan) que lo pude usar para llegar hasta allá. Entro a la alcaldía y en la oficina del alcalde me da por esperar. Espero 1 hora, dos horas..  3 horas y el alcalde no salía.  Me empecé a molestar tanto que me paro para abrir la puerta de la oficina y cuando la abro veo al alcalde desnudo dormido encima del escritorio. Al alcalde al verme me manda a cerrar la puerta, pero que me quede adentro.  El cabrón no se pone la ropa ni nada y así desnudo empieza a hablarme como si nada.  Me pide que vaya a un caserío cerca de donde era la atunera para buscar unas bolas.  Yo le dije que eso era ilegal, pero el tipo empezó a insistir y me amenazó de que me iba a botar del trabajo.  Tuve que acceder porque yo soy un tipo humilde y el dinero no me da para pagarle los estudios a mi nena en el Colegio.

Bueno, la cosa es que busqué las bolsas y se las dejé en la oficina al alcalde.  Luego de eso, como 3 semanas después, me entero de que aparentemente el alcalde tiene una chilla en un condominio del sector Miradero. Mis conexiones me dicen que eso es cierto, pero no me la he encontrado aún. Estoy averiguando todavía. 
Pasaron muchas otras cosas hasta que exploté el día que me enteré del chanchullo de los fondos perdidos en los Centroamericanos.  Me fuí ese mismo dia para el partido contrario y le conté todo a los que son ahora mis amigos del PNP. Le dije lo de la bolsa, la chilla, los fondos, corrupción a todos los niveles, etc.  Ahora el PNP está planificando conmigo una estrategia para mandar pal’ carajo al alcalde en las elecciones hablando peste y verdades de él por los blogs.  Tenemos todo planificado y sabemos que la asamblea municipal va a aprobar leyes para tumbarnos, pero esto ya está corriendo y no tiene como parar.

Yo lo que quiero es que la gente sepa que Guillito perdió su encanto y que el tipo es un corrupto y enfermo.  Entre los compañeros del vertedero lo vacilamos de que los químicos del tinte que se pone le estan jodiendo la mente… o que simplemente Guillito nació así con la mente jodía.

Gracias por leernos. Esperen más mensajes en otros foros del país.
Amigos Mayagüez al Rescate

Por supuesto, el mensaje anterior es falso y lo redacté yo mismo mientras me bebía una Royal Crown... Mi propósito con esto es crear una conversación sobre la alegada censura a los blogs que el alcalde de Mayagüez tiene en agenda. Querido lector, imagina un Puerto Rico donde censuraran a uno por decir lo que piensa, percibe o siente por las redes sociales y los blogs. Un Puerto Rico donde no se puede criticar la labor de otros, que no se puede bochinchear ni especular cosas... Un Puerto Rico donde si pones fotos comprometedoras o quemen a uno a modo de bromas en Facebook la gente se ofende de ná. Un Puerto Rico donde no te le puedes cagar en la madre de Fortuño ni en la cabeza de Cristian. El internet debe ser libre, democrático y sin censuras.  Aquellos que atentan contra nosotros, atentan con la libertad propia. Algunos dirán que las redes están sujetas a principios éticos y de moral, pero a la hora de la verdad aquí todo el mundo aplica la moral en calzoncillos... y eso está bien también. (Ojo a los moralistas que defienden el internet y luego cuando los queman se ofenden...)

Dios te bendiga por el culo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...